Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sugerencias,errores y tonterias similares  (Leído 161737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #195 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 23:50:52 »
**Comentario eliminado por no ayudar a calmar la situción ni aportar nada. Además, no hace gracia.**
« última modificación: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 15:02:51 por Albarra »

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #196 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 11:29:03 »
Law, tenemos un tema para leecheos. Por qué no has preguntado ahí? Eso denota que ni te has molestado en mirar lo más mínimo los contenidos de este foro, y no sólo no te has molestado en mirar los temas que tenemos aquí, además no te molestas en buscar un poco por google y quieres que te den todo masticadito. Espabila un poco y aprende a sacarte las castañas del fuego, que en la vida no te lo van a dar todo hecho.

Colton, entre la que montaste en el troll team y esto te tengo ya enfilado, me caes bien pero como me la vuelvas a liar te baneo.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #197 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 12:43:47 »
Law, tenemos un tema para leecheos. Por qué no has preguntado ahí? Eso denota que ni te has molestado en mirar lo más mínimo los contenidos de este foro, y no sólo no te has molestado en mirar los temas que tenemos aquí, además no te molestas en buscar un poco por google y quieres que te den todo masticadito. Espabila un poco y aprende a sacarte las castañas del fuego, que en la vida no te lo van a dar todo hecho.

Colton, entre la que montaste en el troll team y esto te tengo ya enfilado, me caes bien pero como me la vuelvas a liar te baneo.
Ya estamos, el primer comentario que puse es si la ibais a finalizar, porque vosotros la dejasteis a medias, no que quisiera encontrar un sitio para verla, leed los comentarios antes de bronquear.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #198 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 13:24:29 »
(click to show/hide)
Pero tu fantasma  :1:
Os debeis de creer que me importan vuestros insultos y demás, pero la verdad esque me la soplan, yo solo entro en el puto foro para ver one piece y comentar alguna cosita, y de vez en cuando os sigo el rollo porque os picais mucho pensando que me importa lo que me decís  cuando espera, me va a importar lo que me diga alguién en un foro que no conozco de nada y quien sabe si es un jonki, un pringao sin vida social o el presidente del gobierno  :25:
Y jorjo, me meto en la pelea porque los hermanos se defienden  :8:

Colton1903

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #199 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 13:52:26 »
Yo ya dije que no iba a entrar y lo dejé, solo quiero decir antes algo.. Sergioestu, me creo guay.. ¿¿Por que soy del Atleti y por que me meto con la gente?? LOL, lo del Atleti si, no lo sabes muy bien, me siento muy orgulloso, de hecho en mi vida soy conocido como una persona muy excéntrica y uno de los leitmotiv de mi vida es el Atlético de Madrid (y no soy ultra), de hecho yo siempre digo que estoy casado con el Atleti xD.

Me leo, y el mensaje que quería decir era ese, pero reconozco que me pasé 7 pueblos y más con las formas con Law, podía haber sido menos violento expresándome, me quedo con el mensaje de Wakka, es el que más me ha gustado, y tiene razón, yo no soy nadie para hablar de esos modos, en cierto modo me calenté, si te mola eso de caer bien como meta, pues nada chico, adelante.

Eso si, Law, tu si que has insultado más, yo dije lo que dije, pero tu no quedas corto (es peor) : "de subnormales esta lleno el mundo, pero de subnormales como tu no como yo , ya que no poseo esa desgracia", pero yo no entré al trapo, voy a la esencia del mensaje y fuera.

Y otra cosa Law, yo cuando vi Soul Eater, juraría que lo vi por el antecesor de BackBeard, usease Nine Tails, y no me desagradó, aunque creo que un par de capítulos eran de otros team, la mayoría era de ellos, aún lo puedes encontrar resubido en algunos lugares.

Respecto al ban, lo dije desde un primer momento, si queréis hacerlo me da igual, no me compete, no me voy a quejar, hoy me he mirado el ombligo, y he visto que se hea ido un poco la mano.

Te pido mis disculpas Law, y os pido a todos que dejemos de floodear aquí, se acabó, ya está suficientemente hablado, por mi parte no voy a ser más cenizo.

IsaaX

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #200 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 13:55:16 »
Ya estamos, el primer comentario que puse es si la ibais a finalizar, porque vosotros la dejasteis a medias, no que quisiera encontrar un sitio para verla, leed los comentarios antes de bronquear.

Y no te ha dejado bien clarito Reno desde el principio que NO la iban a continuar??? Entonces por qué cojones sigues dando por culo?? Y no desarrollo más porque sino lo de Colton va a ser anecdótico comparado con todo lo que te voy a decir yo, y créeme, no será por falta de ganas.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #201 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 13:57:55 »
Colton, mi comentario de antes no iba por ti que conmigo no te metes, iba por titi sama, albarra..etc

Neclord X

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #202 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 01:15:17 »
Haya paz o empezamos a soltar baneos, corchos!

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #203 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 12:10:02 »
Yo ya dije que no iba a entrar y lo dejé, solo quiero decir antes algo.. Sergioestu, me creo guay.. ¿¿Por que soy del Atleti y por que me meto con la gente?? LOL, lo del Atleti si, no lo sabes muy bien, me siento muy orgulloso, de hecho en mi vida soy conocido como una persona muy excéntrica y uno de los leitmotiv de mi vida es el Atlético de Madrid (y no soy ultra), de hecho yo siempre digo que estoy casado con el Atleti xD.

Me leo, y el mensaje que quería decir era ese, pero reconozco que me pasé 7 pueblos y más con las formas con Law, podía haber sido menos violento expresándome, me quedo con el mensaje de Wakka, es el que más me ha gustado, y tiene razón, yo no soy nadie para hablar de esos modos, en cierto modo me calenté, si te mola eso de caer bien como meta, pues nada chico, adelante.

Eso si, Law, tu si que has insultado más, yo dije lo que dije, pero tu no quedas corto (es peor) : "de subnormales esta lleno el mundo, pero de subnormales como tu no como yo , ya que no poseo esa desgracia", pero yo no entré al trapo, voy a la esencia del mensaje y fuera.

Y otra cosa Law, yo cuando vi Soul Eater, juraría que lo vi por el antecesor de BackBeard, usease Nine Tails, y no me desagradó, aunque creo que un par de capítulos eran de otros team, la mayoría era de ellos, aún lo puedes encontrar resubido en algunos lugares.

Respecto al ban, lo dije desde un primer momento, si queréis hacerlo me da igual, no me compete, no me voy a quejar, hoy me he mirado el ombligo, y he visto que se hea ido un poco la mano.

Te pido mis disculpas Law, y os pido a todos que dejemos de floodear aquí, se acabó, ya está suficientemente hablado, por mi parte no voy a ser más cenizo.
Disculpas aceptadas, y yo me disculpo tambien, reaccione mal lo sé y para ser sinceros no estoy de buen humor ultimemente porque me acaban de operar, me disculpo de todo corazón colton ( me encanta tu name xD ) y espero que nos llevemos bien, al final lo que he decidido es descargar los que haya de soul eater aquí aprovechando que están en mp4 y despues por backbeard, gracias por el consejo y me vuelvo a disculpar.

Y no te ha dejado bien clarito Reno desde el principio que NO la iban a continuar??? Entonces por qué cojones sigues dando por culo?? Y no desarrollo más porque sino lo de Colton va a ser anecdótico comparado con todo lo que te voy a decir yo, y créeme, no será por falta de ganas.

Por eso mismo, y despues me dijeron un sitio y pregunte, estaba sugeriendo y cambiamos de tema poco a poco nada más y además ya leí lo que me puso antilles.




Bueno haya paz y dejemos el chat.
« última modificación: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 18:47:23 por Neclord X »

Kizaru

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #204 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 15:40:17 »
Bueno, ya lo ívamos comentando en el tema de rangos, pero como este tema está para esto lo vuelvo a poner aquí.
Como ya decíamos no funcionan ni las presvisualizaciones ni el Insertar Cita. Reno decía que lo de la presvisualización es un problema único del Firefox, pero yo he vuelto a probar con este mismo mensaje antes de postearlo y nada, se queda con lo de "Obteniendo la presvisualización..." durante más de 10 minutos, sin exagerar, lo he dejado cargandose mientras que me he ido a ver la tele y cuando he vuelto seguía igual. Yo utilizo IE.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #205 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 15:47:17 »
Parece que no, sólo funciona con Chrome. Debe de ser una especie de promoción de Wokere hacia el uso de Google Chrome xD

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #206 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 15:51:58 »
Si, creo que ya lo dije otra vez, la previsualización es porque el script de las cabeceras está interfiriendo, se solucionará cuando pueda xD. Lo de las citas si que es verdad que es la primera noticia,puesto que en chrome y FF no me dieron ningún problema cuando hice las pruebas.

Los fallos de IE no los puedo testear personalmente porque no uso windows, así que no está mal que lo digaís.

Y ahora hago momento publicidad y os digo a todos que os pongais chrome, muahjahaha! xD

Kizaru

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #207 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 15:54:12 »
Vaya... pero entonces ¿que pasará con lo de las citas? Lo conseguiran solucionar para IE o es irremediable...

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #208 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 15:56:56 »
¡No me pongo Chrome porque cada vez que abro una pestaña me salen todas las páginas pron!  :8:
Y yo uso FF y tampoco me va el tema de Insertar Citas, pero sólo cuando estoy escribiendo un mensaje, cuando estoy revisando el tema y elijo citar a alguien sí que me aparece en el mensaje.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #209 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 15:58:39 »
No hay nada irremediable. Cuando cambie el script de la cabecera lo diré por aquí, con suerte el problema es el mismo (y seguramente así lo sea, porque es el único codigo hecho así deprisa y corriendo de la web xD). Y si no es eso don't worry, que seguiré buscando.

Eso si, no lo haré ni hoy ni mañana, que ando liada.

aaaaaamigo, albarra, lo que no va es lo de las citas múltiples xD A mi eso con chrome tampoco me va, es un mod externo que puse deprisa y corriendo porque jusuff me pidió algo así, y lo dejé porque nadie más se quejo y alomejor era cosa mía. Miraré a ver si hay un complemento diferente para hacerlo (debería, el 2.0 de smf ya está mas extendido y hay más mods para él que cuando nos mudamos).