Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 696268 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gray_fox

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #90 en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 22:54:20 »
Hoy he visto este trailer en la tele y me he quedado de piedra, tiene muy buena pinta

X-Men: Primera generación - Segundo Tráiler Español [360p]

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #91 en: Jue 26 de Mayo de 2011, a las 00:50:28 »
yo creo que sera una buena película, los trailers hablan por si solos  ^^

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #92 en: Dom 05 de Junio de 2011, a las 13:52:01 »
No entiendo como nadie ha puesto nada aún de la de X-men, Primer Generación. Pero ya lo hago yo. Ayer fui a verla y es buenísima, en todos los sentidos, ya no es sólo la típica de efectos especiales que suplen las carencias del guión, la trama y los diálogos son buenísimos, la caza de nazis que hace Magneto está wapísima, los mutantes aquí presentandos de puta madre, el cameo con Lobezno me gustó bastante y la historia de Mística, o mejor, sus principios, que no conocía para nada, lo mismo se lo han inventado, no lo sé, no sigo los comics, pero joder, recomendadísima, aunque los X-men no sean lo tuyo, si quieres ver una peli de verdad, id a verla, merece la pena.

Y ya que estoy os dejo uno de los trailer que van con la película, que es otra fijo que voy el día del estreno:
El Origen del Planeta de los Simios Trailer

luismg

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #93 en: Dom 05 de Junio de 2011, a las 13:56:21 »
jajajajajaja, que casualidad, yo tambien fui a verla ayer, es de lo mejorcito que he visto en cartelera ultimamente, Como se hizo paraplejico Xavier y los poderes de Kaos para mi fueron de lo mejorcito de la pelicula xDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #94 en: Dom 05 de Junio de 2011, a las 14:42:54 »
También fui a ver ayer la de X-men y fiel al comic no lo es para nada. La mayoría de los personajes no pertenecen a esa época, vamos, que es un desastre en cuanto a historia y cronología de los personajes se refiere. Por ejemplo, Emma Frost sin ir más lejos es la actual pareja de Cíclope en los comics (si en los comics fuese de la época en la que la ponen en la película sería una vieja) y Kaos (Alexander Summers) es el hermano pequeño de Cíclope. No obstante, la película no está mal llevada y resulta entretenida si ya vas predispuesto a ver algo que no se asemeja a la historia del comic.
« última modificación: Dom 05 de Junio de 2011, a las 14:48:22 por Jon Antilles »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #95 en: Dom 05 de Junio de 2011, a las 15:01:47 »
Como no me veo los comics, a mí todo eso me da igual  :1:

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #96 en: Lun 06 de Junio de 2011, a las 16:37:01 »
Me pasa lo mismo que a Kishin! como no estoy muy puesto con los comics no me di cuenta de nada de eso, aun asi aunque fuera el caso, no deja de ser un peliculon!! El mejor sin duda Magneto, recomendadisima!!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #97 en: Mar 07 de Junio de 2011, a las 10:34:07 »
Yo a ver si voy este viernes.

Sobre la fidelidad de los comics con la pelicula, ninguna pelicula de los x-men lo ha sido solamente en lo que persona y poderes, vale en la 1 y la dos la patrulla era la que era en los comics pero poco mas, y la historia de lobezno creo que es lo mas fiel al comic la verdad.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #98 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 15:44:38 »
Aqui un pequeño clip de Green Lantern donde se ve un fragmento de la pelea contra Parallax para que podamos ir viendo los poderes del superheroe, cada vez me gusta mas como pinta esta peli!

Green Lantern - Parallax

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #99 en: Mié 08 de Junio de 2011, a las 18:06:37 »
Mira que no me interesa esa película, pero lo mismo le doy una oportunidad después de ver ese trailer.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #100 en: Jue 09 de Junio de 2011, a las 17:48:53 »
Pues yo si que la re a ver, tiene muy buena pinta, desde el primer triler me gusto (espero que no me decepcione) merece la pena darle la oportunidad a ver tal, gracias por el triler

adr

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #101 en: Jue 09 de Junio de 2011, a las 22:31:54 »
tiene buena pinta la pelea.. mas dudo mucho de las peliculas actuales, no me gustan ninguna, prefiero las series.. pero bueno le dare una oportunidad

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #102 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 21:02:59 »
Hoy he visto Piratas del Caribe 4 y sin duda alguna puedo afirmar que me alegro que las entradas me las regalase el seguro (por mi cumpleaños). En una escala del 0 al 10, siendo el 0 lo peor y el 10 lo mejor, le doy un inmerecido 6 por las vagas escenas de humor, ya que la interpretación (de los personajes secundarios, penélope cruz incluida) y el doblaje (de la sirena, p.c, y la mayoría de la tripulación) dejan bastante que desear, la película era totalmente predecible, joder, a parte, ¿a que coño venia la historia de amor entre el monaguillo y la sirena? ¿De dónde venia el tío al que pescan los españoles?, ¿porqué los españoles quedamos como el culo al destruir la fuente?

Para mí, Jack Sparrow, como ya he dicho en otras ocasiones, murió en un épico final cuando se lo comió el Kraken.

P.D: penélope cruz me parece tan mala actriz que no se merece ni que escriba su nombre con mayúsculas.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #103 en: Mar 14 de Junio de 2011, a las 16:28:39 »
Bueno bueno chicos, os traigo una golosina jeje! un poster "Promo" donde se ven todos los heroes al estilo comic que apareceran en la peli, da una cosilla mas buena verlos todos juntos xDD!

« última modificación: Mar 14 de Junio de 2011, a las 19:16:09 por Laharl »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #104 en: Mar 14 de Junio de 2011, a las 17:14:56 »
Que alguien me diga una cosa, ya que no sigo los comics de los avenger, ¿qué pinta Hulk en la banda? es decir, ¿coopera con el resto? creo que es matar a un personaje que básicamente es "destruyo todo a mi alrededor porque siempre estoy de mala leche"