Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime  (Leído 57663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibita

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #45 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 23:18:13 »
Que monito!! Suenan muy bien en vasco, de hecho, mejor que en castellano. Aunque me da que repiten hasta la saciedad el nombre de Sakura... o lo imagino yo? xD
en el Pais Vasco, SaKura cazadora de cartas es Sakura, Kartak zakura. Entonces ese juego de sonidos parece que repiten el nombre mucho, pero nop. Y si, de verdad que hay diferencia. No hay más que ver un capítulo en castellano y otro en vasco y... en castellano tienen todos voz de pito i^i
Aquí dejo un cacho
(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #46 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 00:11:37 »
Aunque no lo entienda, el doblaje está muy bien hecho. Me gusta el tipo de voz que les han puesto a cada uno. Kero habla bien y no ese especie de acento mexicano que le puso Jaime Roca en castellano xDD

PD: Ahora tengo ganas de volver a verla, qué recuerdos de verla en el canal Club Super 3 / Super Ñ

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #47 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 11:44:01 »
en el Pais Vasco, SaKura cazadora de cartas es Sakura, Kartak zakura. Entonces ese juego de sonidos parece que repiten el nombre mucho, pero nop. Y si, de verdad que hay diferencia. No hay más que ver un capítulo en castellano y otro en vasco y... en castellano tienen todos voz de pito i^i
Aquí dejo un cacho
(click to show/hide)

Ahá!! Así que era eso! xD Bueno, pues misterio resuelto. Kero tiene una voz muy mono, como en catalàn >w<... aunque no entiendo ni jota  :1: menos mal que se de qué va el capítulo xD

Citar
PD: Ahora tengo ganas de volver a verla, qué recuerdos de verla en el canal Club Super 3 / Super Ñ
Anda!! Has visto Sakura en catalán? Vaya, what a surprise!!

Bueno, pues ya que hemos oído a Kero en vasco, ahora en catalán, que también es muy mono:

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #48 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 12:51:16 »
Anda!! Has visto Sakura en catalán? Vaya, what a surprise!!

No. En el pack de TV de ONO tenía un canal que se llamaba Club Super 3 que luego se llamó Super Ñ. Todo lo que emitían estaba en perfecto castellano. xDD

Cita de: Wikipedia, Canal Super 3
Con la llegada del apagón analógico en el año 2010, Televisió de Catalunya remodela su oferta en la televisión digital terrestre. Entre otros cambios, se decide modificar la oferta de programación infantil y juvenil, y sustituir al canal K3. Anteriormente, existió un canal con la misma denominación que emitió en la plataforma Vía Digital. La inauguración del canal tuvo lugar durante La Festa dels Súpers, el 18 de octubre de 2009. Hasta 17 de febrero de 2011 se podía ver también en la Comunidad Valenciana.

Cita de: Wikipedia, TPH Club
El programa entraba en competencia directa con Los Simpson en Antena 3 de Lunes a Viernes y con otros programas infantiles como Megatrix los fines de semana, provocando que su audiencia bajase. En 2003 el programa es sustituido por el espacio "Los Lunnis" orientado a niños de preescolar y primaria, siendo actualmente un éxito de masas.
El programa fue sustituido por Los Lunnis como consecuencia de la arbitraria decisión del entonces Director General de RTVE, Gonzalo Ferrari, de eliminar de la parrilla de la programación cualquier programa que hubiese sido aceptado o creado en la época de su antecesor en el cargo, Pio Cabanillas, a pesar de que los dos habían sido nombrados por el mismo Presidente del Gobierno, D. José M. Aznar. TPH Club y sus personajes tuvieron gran aceptación por parte del público y de la crítica, y el nivel de recaudación por publicidad y sponsorización y merchandising fue el más elevado obtenido por la cadena hasta ese momento y que ya jamás volvió a obtener.
Antoni D'Ocon se llevó la marca y sus personajes para crear un canal temático de animación llamado "Canal SupereÑe", con el personaje de SupereÑe como presentador de la cadena y protagonista.
« última modificación: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 12:56:45 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #49 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 13:24:31 »
No. En el pack de TV de ONO tenía un canal que se llamaba Club Super 3 que luego se llamó Super Ñ. Todo lo que emitían estaba en perfecto castellano. xDD

Aaaaaaaaaaaah! Ahora todo tiene sentido xD. Bueno, el Club Super 3 sigue existiendo, aunque más como club infantil, que como canal; con tanta remodelación, ya no se ni como lo llaman ahora xD

Chibita

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #50 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 13:31:58 »
=0 Canal Supereñe.. ni idea no me suena de nada =0
Heidi Op - P.Vasco - Vasco
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Vicky viquingo Op - P. Vasco -Vasco
(click to show/hide)

One Piece OP  - P Vasco - Vasco
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Pokemon OP1 -Italia -Italiano
(click to show/hide)





Nalataia

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #51 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 13:53:51 »
Llamadme nostálgica pero, alguien más se acuerda de esta serie??

(click to show/hide)

Venga, un par de clásicos:

Dartacan y los Mosqueperros

(click to show/hide)

Calimero

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #52 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 14:02:50 »
¿Por qué todos los openings de animes en italiano son tan maquineros? xD

Nunca se me había ocurrido buscar One Piece en Euskera, mira tú xD

Dios, Gárgolas, yo no me la perdía xDDD

Detective Conan - OP 5 - Galicia - Galego
(click to show/hide)

Detective Conan - OP 7 - Galicia - Galego
(click to show/hide)

Añado unas videorespuestas a Natalaia xDD

D'Artacan y los tres mosqueperros - OP - Francia - Francés
(click to show/hide)

D'Artacan y los tres mosqueperros - OP - Portugal - Portugués
(click to show/hide)
« última modificación: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 14:07:36 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #53 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 14:09:42 »

Dios, Gárgolas, yo no me la perdía xDDD


Verdad? No me lo perdía ni de coña! Era de visión obligada en casa, em encantaba. Sobretodo el par de amiguetes tontainas. Como era... Brooklyn y Madison? Uix, no mascuerdo xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #54 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 14:14:40 »
Verdad? No me lo perdía ni de coña! Era de visión obligada en casa, em encantaba. Sobretodo el par de amiguetes tontainas. Como era... Brooklyn y Madison? Uix, no mascuerdo xD

Apenas me acuerdo de ella, solo sé que me encantaba y que no me la perdía. ^^

Otra que me encantaba:

Batman: La Serie Animada - OP - España - No tiene letra xD
(click to show/hide)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #55 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 14:33:36 »
Batman: La Serie Animada - OP - España - No tiene letra xD
(click to show/hide)

Ni la necesita, es buenísimo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #56 en: Mar 04 de Diciembre de 2012, a las 18:19:19 »
Llamadme nostálgica pero, alguien más se acuerda de esta serie??

(click to show/hide)

Venga, un par de clásicos:

Dartacan y los Mosqueperros

(click to show/hide)

Calimero

(click to show/hide)

Al ver el titulo no tenia ni idea de que serie era pero al verla me he acordado, grandes recuerdos. Y las demas faltaria mas, sobre todo Calimero la cancion tenia un no se que que me hacia quedarme pegado a la tele. Ufff quien fuera niño de nuevo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #57 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 00:13:38 »
Llamadme nostálgica pero, alguien más se acuerda de esta serie??

(click to show/hide)


yo si que me acuerdo¡¡, el nombre me sonaba pero no lo relacionaba pero al ver el opening me he acordado, me gustaba mucho esa serie aunque ya no me acuerdo de casi nada.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #58 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 01:00:47 »
Llamadme nostálgica pero, alguien más se acuerda de esta serie??

(click to show/hide)

Dios, otra muy, muy, MUY grande. Muy buena serie.

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Versiones de Openings y Endings de Anime
« Respuesta #59 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 01:45:00 »
La de batman y la de gargolas son dos series con openings bastantes buenos. Pero me viene a la memoria el opening de spiderman de los 90, que está también muy chulo:
Spiderman 90s
(click to show/hide)

La canción de dragones y mazmorras me encantaba cantarla con mis amigos en el cole, y lo más fuerte es que esta serie la echaban en el canal local de mi ciudad xD. No recuerdo haberla visto en algún otro canal.
Dragones y mazmorras opening
(click to show/hide)

Esta es la canción completa, que me parece que aparece en la serie pero no recuerdo donde exactamente xD:
Dragones y mazmorras completa
(click to show/hide)
« última modificación: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 01:47:11 por sheikahn »