Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico DC  (Leído 23132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Universo Cinematográfico DC
« en: Dom 23 de Julio de 2017, a las 09:54:22 »
Ya va siendo hora de que el UCDC tenga hilo propio, y aquí está. Empezamos con el nuevo trailer de La Liga de La Justicia:

https://www.youtube.com/watch?v=aLPLwTeItu4

Además, en la Comic Con se han confirmado las siguientes películas:

Wonder Woman 2
Escuadrón Suicida 2
Green Lanterns Corps
Batgirl
Flash: Flashpoint Paradox
Aquaman
Shazam
The Batman, que ya se conocía, pero en las últimos días había rumores de que Affleck podría dejar el UCDC. Ha confirmado que  estará en la película.





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #1 en: Dom 08 de Octubre de 2017, a las 16:06:19 »
Trailer Final de La Liga de la Justicia:

https://www.youtube.com/watch?v=WYPw5oQqaOM





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #2 en: Mar 05 de Diciembre de 2017, a las 18:01:41 »
El domingo por fin pude ir a ver La Liga de la Justicia, y tengo que decir que me ha gustado la película. Creo que tiene un gran ritmo, porque van al lío desde el comienzo, y las dos horas se me pasaron voladas. Los personajes siguen la línea de BvS, y aunque no se nos presente de manera correcta a Cyborg y Flash (espero que saquen una versión extendida en BD donde metan algunas escenas eliminadas importantes), creo que ambos cumplen con creces. Lo mejor de la película es Superman repartiendo al resto de la Liga en plan badass, con mención especial al momento ojo con Barry. Lo peor, el CGI cartonudo del bigote de Cavill, que cuando se rerodaron esas escenas, no pudo quitarselo porque estaba haciendo otra película, y aquí canta muchísimo. También destacar de forma negativa a Steppenwolf, que aunque al principio parece que va a ser un villano a la altura, al final pues ni fu ni fa, Superman, si hubiese querido se lo hubiera ventilado sólo. Aunque esto no es nuevo, porque las películas de Marvel y DC, exceptuando el Joker de Ledger, no destacan precisamente por el nivel del villano de turno.

Creo que está película sienta unas buenas bases, que si las siguen, pueden hacer un gran UCDC.

PD: Mención especial a la última escena post-créditos.





Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #3 en: Jue 07 de Diciembre de 2017, a las 13:49:26 »
Personalmente mi parte favorita fue la batalla con el motherfucking robot trepamuros repartiendo estopa, molaría tener uno de esos para aparcar en el centro. XD La otra escena que me encantó fue la batalla de las amazonas contra el cornudo, lo siento, soy incapaz de pronunciar el nombre del malo, mucho menos escribirlo  :)).

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #4 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 12:32:48 »
http://www.20minutos.es/noticia/3207541/0/warner-reestructurara-division-dc-tras-liga-justicia/

Reseteo a la vista. Una verdadera pena porque han sido los productores quienes se han cargado toda posibilidad de éxito. Solo espero que no siga la línea de Marvel porque sino será una cagada momumental.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #5 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 13:44:05 »
El problema de primera hora ha sido querer rushear una franquicia usando como base El Hombre de Acero, y su solución probablemente sea resetear y rushear de nuevo...¿Qué podría salir mal? XD

Parece que se les ha olvidado que antes del éxito de Marvel pasó AÑOS con resultados desastrosos antes de que las películas con sus personajes empezaron a levantar el vuelo, y tomo casi una década adicional que el universo cinematográfico llegara a su pico. Querer llegar y besar el santo con la liga de la justicia es...iluso.

Más les valdría seguir haciendo películas de Batman que siempre vende.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #6 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 15:13:29 »
El problema de primera hora ha sido querer rushear una franquicia usando como base El Hombre de Acero, y su solución probablemente sea resetear y rushear de nuevo...¿Qué podría salir mal? XD

Parece que se les ha olvidado que antes del éxito de Marvel pasó AÑOS con resultados desastrosos antes de que las películas con sus personajes empezaron a levantar el vuelo, y tomo casi una década adicional que el universo cinematográfico llegara a su pico. Querer llegar y besar el santo con la liga de la justicia es...iluso.

Más les valdría seguir haciendo películas de Batman que siempre vende.
Esto es más bien el punto de partida que ellos querían, creo yo, para expandir el universo DC, Aquaman, Cyborg y Flash ya están presentados, así que sobra un poco hacer películas de origen de cada uno, por eso la siguientes ya serán aventuras propias. Aquaman ocupando el trono de Atlantis con Mera, Flash probando sus viajes en el tiempo, el reinicio necesario de Green Lantern, la presentación de Shazam con alguna que otra de Batman y Superman en solitario antes de traer a Darksaid. Así al menos se han saltado varias películas de presentación, que aunque muchas veces son necesarias, Marvel ya ha quemado un poco con esto.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #7 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 18:56:04 »
Esto es más bien el punto de partida que ellos querían, creo yo, para expandir el universo DC, Aquaman, Cyborg y Flash ya están presentados, así que sobra un poco hacer películas de origen de cada uno, por eso la siguientes ya serán aventuras propias. Aquaman ocupando el trono de Atlantis con Mera, Flash probando sus viajes en el tiempo, el reinicio necesario de Green Lantern, la presentación de Shazam con alguna que otra de Batman y Superman en solitario antes de traer a Darksaid. Así al menos se han saltado varias películas de presentación, que aunque muchas veces son necesarias, Marvel ya ha quemado un poco con esto.
Yo no he visto la Liga de la Justicia, pero excepto Batman, que hemos visto la muerte de los padres de Bruce Wayne millones de veces, y Superman, del resto no creo que hubiera ido mal hacer películas de presentación como hizo Marvel.
Eso si, para mi las pelis de DC desde el Batman de Nolan hasta la de Wonder Woman, no me han gustado nada, y estoy esperando a ver si sale version decente para ver la de la Liga a ver que tal esta.

Pero vamos, el resumen es el de siempre, la competencia ha hecho algo, y quiero superarlo, lo hago con prisas y así les va.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #8 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 18:58:50 »
Sabéis lo que pienso que hubiera tenido más aceptación? Haber extendido/usado el universo de las series para llevarlo al cine. Sé que no hubiera sido posible jamás por licencias y demás, pero creo que una peli de la Liga de la Justicia con la Supergirl, Green Arrow y Flash de la tele hubiera sido un gran reclamo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #9 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 19:05:22 »
Sabéis lo que pienso que hubiera tenido más aceptación? Haber extendido/usado el universo de las series para llevarlo al cine. Sé que no hubiera sido posible jamás por licencias y demás, pero creo que una peli de la Liga de la Justicia con la Supergirl, Green Arrow y Flash de la tele hubiera sido un gran reclamo.

Eso sería contraproducente, aquellos que no hayan visto las series o no estean al día (yo entre ellos), no la verían.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #10 en: Vie 08 de Diciembre de 2017, a las 20:39:05 »
De hecho, han hecho un crossover hace poco entre las 4 series (Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl) que ha estado muy muy bien. Yo no he visto aún la liga de la justicia, así que no puedo compararlo, pero ya me han dicho varios que les ha gustado más el crossover que la peli XDDD. También es verdad que no es lo mismo una historia de decenas y decenas de horas a una de unas 10h (contando todas las pelis predecesoras y relacionadas a la liga).
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #11 en: Sáb 09 de Diciembre de 2017, a las 13:09:54 »
Eso sería contraproducente, aquellos que no hayan visto las series o no estean al día (yo entre ellos), no la verían.

La verdad es que a estas alturas de la vida no creo que hiciera falta, metieron a Flash y Aquaman, que no se habían visto antes fuera del cameo de medio segundo en BvS, qué diferencia hubiera habido con Flash y Arrow?

De hecho, han hecho un crossover hace poco entre las 4 series (Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl) que ha estado muy muy bien. Yo no he visto aún la liga de la justicia, así que no puedo compararlo, pero ya me han dicho varios que les ha gustado más el crossover que la peli XDDD. También es verdad que no es lo mismo una historia de decenas y decenas de horas a una de unas 10h (contando todas las pelis predecesoras y relacionadas a la liga).

Si te refieres al arco de los Aliens del año pasado a mi me pareció terrible XD Supongo que eso es a gustos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #12 en: Sáb 09 de Diciembre de 2017, a las 13:55:56 »
Es el de esta temporada: Crisis en Tierra-X creo que se llama.





Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #13 en: Sáb 09 de Diciembre de 2017, a las 14:38:07 »
Es el de esta temporada: Crisis en Tierra-X creo que se llama.

Vale, tomo nota, este año es que como estoy un poco quemado las veo cuando salen en español, sin prisas, realmente me cansaba ya estar pendient cada semana de bajar la raw y los subs, por separado, ahora cuando salen en mejortorrent es cuando los veo, sin prisas XD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico DC
« Respuesta #14 en: Sáb 09 de Diciembre de 2017, a las 17:39:01 »
Sip, me refería al de Crisis en Tierra-X. El del año pasado era un crossover pero realmente en cada serie salían casi solo los de esa serie. El de este año lo han hecho como debe ser un crossover, que no puedas identificar de qué serie es el capítulo que estás viendo porque sale todo el mundo en todos XD. Además de que la historia en torno a la que gira es mucho mejor XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\