A mí no me parecen que vayan a toda cebolla, a mí lo que me parece es que están cerrando tramas, sin más, que esta serie tiene una exageración de ellas, todas ellas de los libros, donde se meten a mansalva y se mezclan sin resolverlas.
yo la cagada mas grande que veo es la de querer acabar la serie en solo 6 capitulos. Por muy 1h y pico que duren ahora no es suficiente para acabar la serie de buena manera y dejarlo todo mas o menos cerrado
pues a mi este capitulo me ha gustado muchisimo mas que la batalla contra los caminantes.una pregunta los dothraki de donde salen? pense que habian palmado el 90% de ellos en el cap 3 y la chica que acompaña un poco a Arya por la city es alguien famosa? me resulta raro que le den tanto tiempo a un random >.<
A mí me ha encantado, mucho mejor que el cap 3, este al menos se veía bien (?) Nah, en serio, muy chulo, vaya superproducción. El capitán de la compañía dorada ha quedado como un pelele xDDCosas que no me han gustado/cuadran:La muerte de Cersei y Jaime, igual que vosotros considero que se podría haber hecho algo mejor ahíY lo que no me cuadra es que se le haya ido la olla a Danerys de la noche a la mañana, con lo buena que ha sido siempre durante tooooooda la serie, no sé, creo que ese cambio podría haber estado mejor construido para que fuera más creíble, si hubieran hecho más de 6 episodios, claroPD: Ah, y después del cap han puesto un programa de 10 min sobre los entresijos de este cap, y los directores de la serie te intentan vender la moto diciendo que cuando muere Viserys hace 500 capítulos Danerys se queda impasible, y que ya se veía ahí un poco su lado malvado. Claro sí, campeón, anda a cagar. No sé, no me convence este final para DanerysOjalá en el último cap salga Meñique en Essos vivito y coleando, sería un puntazo. En Essos o en Poniente
Mmmmmm no, realmente solo ha sido en el cap 3 y en el 4 xDY la gente a la que fue matando eran esclavistas josdeputas, así que no te lo compro, pero bueno
Esto es algo que me resulta muy curioso, y no lo critico, ojo, pero parece que todo lo que ha hecho Daenerys es perdonable porque lo hizo por "una buena causa". Sinceramente, en toda la serie a los únicos que he visto como realmente buenos han sido a Ned y a Jon, el resto, todos tienen sus matices. Dany no es una Cersei, ella siempre ha tirado más para el bien, pero no me parece intrínsecamente buena. Dany ha matado una cantidad ingente de vidas a lo largo de las temporadas, y gran parte de ellas son de gente que simple y llanamente estaban en su camino o no se plegaban a ella. Así, tirando de memoria, con los dothrakis, aunque no interviniera ella misma, tampoco hizo nada para tratar de impedir un montón de masacres por parte del kalagar (se escribía así?) de su marido. En la Casa de los Eternos mató a todo quisqui porque intentaron quitarle los dragones. Cuando se hizo con su ejército de Inmaculados su primera orden fue matar a todo ser vivo que no tuviera cadenas. Luego conquisto creo que fueron varias ciudades a la fuerza, en una de ellas crucificó a los amos, por eso del ojo por ojo, y ejecutó a un buen número de amos durante su breve reinado allí. Y las ancianas dothrakis que querían que se quedaran con ellas por ser la viuda de Drogo y ser esas sus costumbres y ellas las mata a ellas y a los kalashar con fuego. Y en Poniente, bueno, los de Roca Casterley (o como coño se escriba), las distintas flotas con las que se ha encontrado, la masacre que hizo con los Lannister y su "o te arrodillas o mueres".Como ya he dicho, Dany tira más para el bien que para el mal, y todo lo que hace tiene su explicación, pero sinceramente, yo no veo a un Stark haciendo lo que hace ella, por ejemplo. Dany es una mujer con un objetivo claro, el trono de hierro, y hará literalmente cualquier cosa por conseguirlo, por eso ha llegado hasta donde está. Pero no debemos olvidar que ella siempre, siempre ha optado por medidas drásticas y generalmente sangrientas, que en su mayoría no ha llegado a hacer porque tenía buenos consejeros que sabían reprimir sus ramalazos Targaryen, pero estos ahí estaban.Y ahora recapitulemos, en las dos últimas temporadas ha perdido varias batallas y parte por errores de Tyrion, ha perdido a dos de sus tres hijos, ha perdido dos tercios de su ejército en la Larga Noche, ha perdido a Jorah, ha perdido a Missandei, ha perdido el amor de John, Varys, su consejero, ha tratado un golpe de estado con John y Tyrion, los cuales se negaron y trató de envenenarla, y ve cada vez más cómo John es más querido que ella en Poniente, donde nadie la ve más que por una extranjera invasora, a diferencia de en sus ciudades anteriores donde la vieron como una salvadora. Y ojo, aquí lo más importante, ve cómo su objetivo, el trono de hierro, se le escapa de entre los dedos porque se da cuenta de que todo el mundo prefiere a John en él, y este se niega a casarse con ella por ser su tía. Pierde su amor y su trono, un dos por uno. Y es en esta escena donde da a entender que renuncia a la idea de gobernar por medio del amor, sino del miedo. Y no olvidemos tampoco de que tiene a Sansa por detrás, con la verdad como bandera.Daenerys es buena persona, sí, pero es ambiciosa como ella sola y su gran ambición se le escurre de entre los dedos. A mí lo que hace en este capítulo si me cuadra perfectamente con su personaje, pero claro, entiendo que a muchos les parezca forzado, pero es algo que además llevan preparando tiempo, solo que nos negábamos a verlo con la idea de los dos gobernando felices.Si este capítulo está siendo tan criticado creo que es en parte por las ganas que tenía todo el mundo de un final feliz para Daenerys, y lo entiendo, pero si os soy sincero, yo nunca la he visto en el trono. Por un simple motivo, ella no puede tener hijos, no puede, así que, ¿qué pasa aquí? Ella reina, muere dentro de treinta años sin herederos y sin ningún otro Targaryen en Poniente, ¿qué pasa? Una guerra por el trono. Así de simple. ¿Que ella va a traer la paz eterna? No, para nada, ella misma provocará con su actitud irremediablemente otra guerra con su muerte. Por esto también me creo su reacción en este capítulo, como personaje, y como "personaje".Y bueno, dejo ya la parrafada, que me he quedado a gusto xD