Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419727 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #405 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 23:15:32 »
Vas a flipar, a mi me encanto tanto como pa querer reverla apenas entera medio año despues de acabarla (putas clases a ver si saco tiempo). Y te aviso cuando vayas a ver el VI procura tener tiempo pa luego seguir hasta el final porque sino vas a estar todo el dia con ganas de ver como acaba...

Yo no la he visto, pero la tengo bajada y pendiente de ver. Hace falta haber visto el anime anterior o estos capítulos empiezan la historia de cero?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #406 en: Jue 07 de Noviembre de 2013, a las 02:18:55 »
yo dropee Hellsing ultimate >.<

SuperViruS

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #407 en: Jue 07 de Noviembre de 2013, a las 06:23:30 »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #408 en: Jue 07 de Noviembre de 2013, a las 15:57:22 »
Yo no la he visto, pero la tengo bajada y pendiente de ver. Hace falta haber visto el anime anterior o estos capítulos empiezan la historia de cero?

La otras es una historia inventada, esta es la historia original del manga. Y la otra es infumable asi que ni pienses en verla...

yo dropee Hellsing ultimate >.<

En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #409 en: Dom 10 de Noviembre de 2013, a las 17:20:39 »
empece ayer a ver One Outs y joder que buena es!

el prota me encanta, le va a llevar a la quiebra al presidente de mierda jajajaja


y me quede con una pequeña duda
en el one outs entre Toua y Kojima cuando en el ultimo lanzamiento dicen que es 'dead ball' por qué es?? me parece que es porque golpeo a Kojima pero eso significa que Toua le lanzo la bola para darle adrede y dejarle ganar o que??

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #410 en: Mar 12 de Noviembre de 2013, a las 00:35:10 »
bueno despues de revisarlo en One Outs  se debe a que kojima ya sabia que perderia asi que se movio aproposito sabiendo que el strike es dentro del cuadro si no entra en ese cuadro no es strike asi es como quedaron pero toua no le importo dado que sabia que su orgullo de bateador le comeria y no pediria su brazo pero no se espero que le pediria que se uniera a un equipo profesional asi que le valio ganara o perdiera ganaba (se nota que es un maldito manipulador).


asi es como yo le entendi no se, ¿alguna otra teoria?

saludos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #411 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 04:04:21 »
bueno, por fin vi pokemon origins y nada no me gusto mucho la verdad.. lo unico bueno fueron los recuerdos que me venian a la mente de los viejos tiempos en los que jugaba a pokemon :)

odio al maldito Red como a Ash, aunque a Ash mucho mas XD odio eso de que siempre tengan que ganar si o si, sobre todo al molon de Green AKA Gary y al mejor personaje de Pokemon Brock.
En el combate contra Brock tendria que haber ganado Brock seguro. No entiendo como pudo ganar de 1 hit a Geodude y encima finalizar a Onix con un ¡añarazo!, un maldito arañazo que es el tipico ataque que le quitaria como mucho 6 PS lololol!
y en el combate contra Green omg! como pudo Charizard aguantar el maldito hidrobomba de Blastoise!! Charizard es mi pokemon preferido de todos pero un hidrobomba... si acierta = gana 100% a cualquier tipo fuego fffuuu

lo de mewtwo y la megaevolucion mejor no hablemos XD



ps: si, soy un hater hater xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #412 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 03:13:58 »
El otro día vi "The gardens of words", una peli drama/romance. Me gusto bastante, y visualmente es una obra de arte, cuidando hasta el mas mínimo detalle en cada imagen. Lo único es que al ser tan corta (solo dura unos 45 min) no se profundiza demasiado en los personajes, pero aún con esa limitación del tiempo te cuenta la historia perfectamente.

Os la recomiendo, que es de 10.

PD: Tendré que ver más obras de Makoto Shinkai.



bueno, hoy por fin vi Kotonoha no Niwa (Garden of words) y joder, esta muy MUY bien, en mi opinion mucho mejor que 5 centimeter per second.

coincido con Tata en todo. Visualmente es lo mejor que he visto en un anime, solo merece aplausos  :wub: :wub:

se me hizo bastante corta :( :( y no se, las 2 pelis de Makoto que he visto tienen un 'algo' que me gusta bastante pero joder, el cabron nunca puede hacer un final feliz o que?


pd: despues de esta peli estoy bastante interesado en los trabajos de Makoto, a ver si hay alguna que has visto para recomendarme :D
« última modificación: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 03:16:08 por Chibi Luffy »

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #413 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 08:15:05 »


bueno, hoy por fin vi Kotonoha no Niwa (Garden of words) y joder, esta muy MUY bien, en mi opinion mucho mejor que 5 centimeter per second.

coincido con Tata en todo. Visualmente es lo mejor que he visto en un anime, solo merece aplausos  :wub: :wub:

se me hizo bastante corta :( :( y no se, las 2 pelis de Makoto que he visto tienen un 'algo' que me gusta bastante pero joder, el cabron nunca puede hacer un final feliz o que?


pd: despues de esta peli estoy bastante interesado en los trabajos de Makoto, a ver si hay alguna que has visto para recomendarme :D

Sabía que te gustaría xD A mi despues de esa peli tambien me he interesado por las obras de Makoto, y me he descargado algunas pelis suyas de Senzou no fansub, que me lo recomendo Nahook xD
http://www.senzounofansub.net/index.php?board=49.0

Peeeeero aún no he tenido tiempo de ver ninguna, así que no te puedo recomendar nada :P
« última modificación: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 08:35:14 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #414 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 17:37:59 »
Sabía que te gustaría xD A mi despues de esa peli tambien me he interesado por las obras de Makoto, y me he descargado algunas pelis suyas de Senzou no fansub, que me lo recomendo Nahook xD
http://www.senzounofansub.net/index.php?board=49.0

Peeeeero aún no he tenido tiempo de ver ninguna, así que no te puedo recomendar nada :P

pues cuando veas alguna y te guste avisas por aqui y me la veo tmb xD



pd: Tata create un MAL!!! :D
« última modificación: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 17:50:48 por Chibi Luffy »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #415 en: Sáb 23 de Noviembre de 2013, a las 18:35:07 »
jodeeeer estoy viendo Ano Hana y en el cap 5 ya he soltado unas lagrimillas cuando Yukiatsu le estaba soltando todo a Jintan  :cryy:

y la cancion del ED es preciosa

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #416 en: Sáb 23 de Noviembre de 2013, a las 19:37:25 »
jodeeeer estoy viendo Ano Hana y en el cap 5 ya he soltado unas lagrimillas cuando Yukiatsu le estaba soltando todo a Jintan  :cryy:
Si ya has llorado ahí...xD.Yo la primera vez que la vi lloré con el final,y luego cundo la volví a ver(cuatro veces más xD) ya lloraba con casi todos los capis.
y la cancion del ED es preciosa
+10000000000000000000000000000000000000000
« última modificación: Sáb 23 de Noviembre de 2013, a las 19:43:41 por lokiFT »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #417 en: Dom 24 de Noviembre de 2013, a las 02:41:40 »

MENMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!



maldita cancionnnnn por alguna razon el momento que empezo a sonar saltaron las lagrimas :'(((



 

10/10 no tengo nada mas que decir.


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #418 en: Dom 24 de Noviembre de 2013, a las 12:24:12 »
Maldita sea, pues me la voy a tener que reveer, la vi hace mucho, cuando empecé a ver a anime, y no la recuerdo con tanto drama o tan buena XDD. No es que la recuerdo mala vamos, pero tal y como decís vosotros tampoco XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #419 en: Dom 24 de Noviembre de 2013, a las 13:09:04 »
Maldita sea, pues me la voy a tener que reveer, la vi hace mucho, cuando empecé a ver a anime, y no la recuerdo con tanto drama o tan buena XDD. No es que la recuerdo mala vamos, pero tal y como decís vosotros tampoco XD

Chibi es un exagerado. Yo también la vi y no la recuerdo TAN drama.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018