Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - danicloud

Páginas: [1] 2
1
Deportes / Liga santander 19/20
« en: Dom 18 de Agosto de 2019, a las 00:15:46 »



Pues eso vuelve la liga otro añito mas. Este año con mas VAR, porque tambien esta en segunda o como se llama ahora smartbank  :tuzki011:, pero bueno el que paga pone el nombre.


Este año sera el barsa campeón de liga otra vez? El madrid pasara de la liga otra vez? El atletico despues de perder su estrella la ganara de una vez? Parare de una vez de crear este tipo de temas? Todo esto lo sabremos a finales de mayo o antes si se pone como en la anterior.

Por cierto el madrid lider de la liga y ha marcado el triple de goles que el barsa JUAS JUAS JUAS.



2
Offtopic / QUEDADA 4 de noviembre ONE PIECE FILM: GOLD
« en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 18:13:56 »


Bueno si no lo sabeis os lo cuento por aqui, selecta vision se ha hecho con los derechos de la pelicula y la va estrenar en cines españoles el 4 de noviembre, las salas aun no se saben, la proxima semana daran la noticia.

Hago un llamamiento NACIONAL, para que quedeis entre vosotros para ir a ver la pelicula. En lo que concierne a la capital de españa, madrid, a ver si los lugareños quieren ir conmigo a verla. Recuerdo que aun no se saben las salas que va emitirla solo se sabe que sera el 4 de noviembre.

Actualización

¡Estimados Amigos!
¡¡Tenemos el placer de realizar hoy varios anuncios especiales sobre el próximo estreno en cines de ONE PIECE GOLD!!
1º.- Fecha confirmada del estreno en cines, 4 de Noviembre de 2016.
Muchos de vosotros nos habéis pedido la lista de cines donde se proyectará One Piece Gold, la cual os la podremos ofrecer a partir del 20 de Octubre. ¡Seguid atentos a nuestras redes sociales!
2º- El poster oficial de One Piece Gold para el estreno en cines en sus versiones Castellana y Catalana.
3º.-El listado de actores de doblaje de las versiones Castellana y Catalana.
Durante los últimos meses los fans han hablado mucho sobre los castings de doblaje de ambas versiones, dando lugar a malentendidos que a partir de hoy quedan aclarados con nuestro comunicado oficial. Os recordamos que hasta que SelectaVisión no realiza un comunicado oficial es mejor no hacer caso a la rumorología de internet, ya que realizar el estreno en España tan sólo 3 meses después del estreno en Japón nos obliga a trabajar con muy poco tiempo y acelerar las cosas en la recta final, cuando por fin contamos con los materiales y las indicaciones que nos llegan directamente desde Japón.
Desde SelectaVisión os queremos transmitir que siempre hemos tenido muy claro lo que queríamos hacer con el doblaje de One Piece Gold (al igual que con las nuevas películas de Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco para su estreno en cines) y queremos agradecer también el apoyo de los fans que se han puesto en contacto con nosotros interesándose por este tema y que han entendido que no podemos realizar ningún anuncio hasta las fechas marcadas por nuestro departamento de marketing, en este caso 1 mes antes del estreno.
¡Estad atentos a nuestras redes sociales, ya que en breve vamos a publicar el TRAILER OFICIAL en Castellano y en Catalán de ONE PIECE GOLD!
ACTORES DE DOBLAJE EN LA VERSIÓN CASTELLANA
Luffy – Jaime Roca
Roronoa Zoro – Jorge Saudinós
Nami – Diana Torres
Sanji – Alfredo Martinez
Usopp – José Carabias
Tony Tony Chopper - Luis Vicente Ivars
Nico Robin – Rosa Campillo
Franky – M.A. Perez
Brook – José Posada
Baccarat – Marta Barbará
Tesoro – J.A Bernal
Carina – Eli Beuter
Tanaka – Alberto Mieza
Ricca – Nuria Trifol
Raisemax – Luis Porcar
ACTORES DE DOBALJE EN LA VERSIÓN CATALANA
Luffy – Carles Lladó
Roronoa Zoro – Marc Zanni
Nami – Elisabet Bargalló
Sanji – Josep Maria Mas
Usopp– Miquel Bonet
Tony Tony Chopper - Neus Sendra
Nico Robin – Montse Puga
Franky – Antoni Forteza
Brook – Xavier Cassan
Baccarat – Marta Barbará
Tesoro - Ramón Canals
Carina – Eli Beuter
Tanaka – Joan Pere
Ricca – Nuria Trifol

3
Noticias / 10º Aniversario - One Piece 633-636 Blu Ray
« en: Dom 07 de Agosto de 2016, a las 21:06:46 »

Buenas tardes, sigue el aniversario y me han encargado a mí que haga la noticia de este magnífico pack para dar más leña al fuego.

Mucha gente pone cosas sobre los capítulos, pero como estos están repes pues no voy a contar nada sobre ellos si no de la gente que he conocido en estos 10 años EN PERSONA, si muchos de aquí salen a la luz de día y no se esconden bajo la luz del ordenador entre figuritas y esas cosas esto noticia va ser un MEGA RESUMEN de las quedadas a las que yo he ido, habido otras pero esas no molaron tanto al parecer.

La primera fue la valenciana, con nuestra gran anfitriona Loli que nos acogió a unos cuantos tíos, para pesadilla de su novio, lleve desde a Madrid a dos grandes del foro Jon Antilles y Reno. Allí nos esperaban con los brazos abiertos Wokere y el señor Josep que se sabía el camino y llego antes. El primer día nos fuimos todos a la playa y allí nos juntamos con la señorita kurenai y Carlos (no me acuerdo del Nick) y estuvimos jugando todos al munchkin en la playa en la cual todos nos quemamos por distintas razones. Nos dirigimos a Valencia centro pues iba a pasar un GRAN acontecimiento conoceríamos en persona al MAYOR forero que ha dado este fansub con sus 2 metros de altura LANU, así también andaba esfera con el XD, aparte sin menospreciar con Adrián, el cual compartió camiseta con Jon. Nos lo pasamos en grande y nuestro amigos valencianos nos enseñaron cosas que los de Madrid nunca habíamos visto como el fnac o el metro cosas inimaginables en la capital. La cena fue lo que más recordare pues Wokere nos llevó a un gran japonés con una variedad enorme de sushi los probé todos y ninguno me gusto, no todos los mangakas nos gusta la comida japonesa que le vamos hacer.
El último día fuimos a la ciudad de las bellas artes y allí quedamos con más gente del foro de la cual no me acuerdo ni del Nick ni del nombre de verdad pero es uno de los más antiguos. Fue una agradable visita y nos prometimos volver lo antes posible.

La siguiente fue la quedada murciana, aprovechando que iba a ir para ya que me habían dejado un apartamento por la zona pues los convoque a todos los que había por allí y vinieron a la convocatoria los nakamas Conte, Luffy218, Tamara y Tatata-chan. Allí pasamos una gran noche de juerga y diversión, el amor incondicional de Luffy218 a mi persona fue increíble, me sentí alguien importante y todo. Eso sí tengo que deciros amigos murcianos que los futbolines no son como lo que vosotros tenéis los muñecos solo tiene una pierna gorda y son de madera y se juega con 2-5-3.

Tercera quedada fue esta vez en Valencia porque teníamos ganas de FALLAS, en esta quedada no pudieron venir todos los de la anterior pero vino alguien nuevo y que supo ocupar ese espacio que dejo el resto y fue nuestro incondicional amigo de todos TINILEONHARD. Por estar en fallas pues eso estuvimos viendo distintos eventos relacionados y Wokere viendo el éxito del sushi de la otra vez pues nos llevó a un restaurante vegano, lo que todo carnívoro desea claro está, pero bueno LANU nos había reservado mesa en una de las mejores hamburgueserías de valencia, gracias desde lo más hondo de mi corazón. Lanu al día siguiente nos invitó a comer la mejor paella que he comido en mi vida, encima en su casa y de paso nos dio unos cuantos petardos para tirar por la ciudad que eran tan grandes como él. De lo que más recuerdo de esta quedada fue la caminata de casi dos horas para volver a casa de Wokere que nos hicimos TINILEONHARD y yo, ahí se fraguo una bonita amistad.

Cuarta quedada esta vez fue en ciudad condal, más conocida como Barcelona, digamos que esta fue la primera que pegaba más con la temática del foro pues fue para el salón del manga de Barcelona, allí no fuimos tantos como en Valencia pero fuimos los justos y necesarios, Josep, Lanu, dos chicas del foro que no me acuerdos como se llaman (Chibita??? y alguien más), Anónimo y un servidor. Qué decir del salón del manga un gran evento con muchos stands y cositas que nos gustan a nosotros, pero ya que andábamos por allí pues nos fuimos a Port Aventura para Halloween que molaba bastante y visitamos el camp nou y yo como buen madridista y después de haber ganado la décima pues iba con el diez por todos lados JUAS JUAS JUAS.

Quinta quedada o escapada mejor dicho, después de esa noche no volvimos a quedar y le tenía ganas a Tinileonhard que nos invitó a la fiestas de su ciudad Alcoy, moros y cristianos. Allí nos presentamos Jon Antilles, Lanu, Josep y un servidor ocupando su casa a que fuimos bautizados como los 4 jinetes del apocalipsis. Allí conocimos una gran bebida la mentira que se hace con granizado de limón y licor café, vamos lo más refrescante que os podéis echar y más en esta época del año.

Sexta quedada volvemos al salón del manga de Barcelona, en esta ocasión ocupamos la casa de Josep, Tinileonhard y yo que nos parecía mal que estuviera tan solito, aprendimos mucho del sake y los distintos tipos que había, estábamos hasta la narices de escuchar freezer. Allí en el salón quedamos con Colt92 que intento sustituir a Lanu, pero lo siento no estas a su altura XD, poco puedo decir del salón que no haya dicho en lo anterior. Visitamos montmelo, vimos la fuente cibernética de montjuic, aparte hay una foto de Tinileonhard enseñando las piernas. Grandes anfitriones Josep y Anónimo que nos llevaron a unos muy buenos restaurantes, aunque uno fuera un japonés con sushi pero bueno tenían pato pato pato pato pato.

Acabamos con una mini quedada que ha sido hace un mes en Madrid donde nos juntamos Jon Antilles, Tinileonhard, Lanu y yo, no tiene mucha miga pues yo ando convaleciente de una lesión y no podía andar le enseñamos un poco Madrid y Alcalá de Henares a la gente.

En el tintero se me han quedado como conocí a otras personas del foro: Padote, Esfera, P48L1N pero ahí es que éramos muy pocos y no hay mucho que contar la verdad.

Para que luego digan de que pokemon go te saca a la calle, gracias a este foro me recorrido toda España para ver a gente del foro y que me demostrasen que son grandes personas en especial LANU.

Creo que esta va ser la noticia más larga de este foro y sin hablar nada de los episodios.






4
Videojuegos / Assasin's Creed Syndicate
« en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 19:18:52 »
Assassin’s Creed Syndicate
[/size][/font]


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=uacKQ_M_jVI


Londres, 1868, en el corazón de la Revolución Industrial. Encarna al implacable Jacob Frye para luchar contra los que explotan a los menos privilegiados en nombre del progreso.


Bueno pues ahora nos vamos a londres. La verdad que yo yaaaaaaa deje los assasin hace tiempo pues no sacaban un juego de calidad es lo que pasa al hacerlos de año en año son como los fifas y pros mejor comprartelos de 3 en 3 años asi notas la diferncia, a lo mejor este cae.

5
Offtopic / QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 18:53:03 »
Pues eso algunos hemos pensado que estaria bien volver a valencia en epoca de fallas, para ser mas exactos el finde de antes de la gran quema. 14, 15 y 16.


Quien quiera y pueda ofrecer casa pues que lo vaya diciendo.


VOLVEMOOOOOS


Quienes van:

Wokere
Jon Antilles
Danicloud
Josep
Adryan
Tinileonhard
lanu
dso
mikelo



Bueeeeeeeeeno dejo el enlace a las fotos de la quedada, bueno eso eso creo.

http://imgbox.com/g/Px7CLXL8Vm

6
Offtopic / Llamamiento a Murcianos de RedlineSP
« en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 22:30:13 »
Pues eso hago un pequeño llamamiento a los murcianos pues pisare sus tierras para este miercoles, si alguno quiere quedar y hacer algun plan, estare hasta el sabado o domingo, segun los planes y las chicas que traigas claro esta.

Venga es vuestra oportunidad de quedar con el destroza foros.

7
Deportes / F1 2013 GP de Hungria
« en: Vie 26 de Julio de 2013, a las 22:59:25 »
GP de HUNGRIA

Horarios

Clasificicaion sabado a las 14:00
Carrera  domingo a  las  14:00

Las normas
(click to show/hide)

Ejemplo de la porra
(click to show/hide)

Pilotos/Escuderias


(click to show/hide)


Sigo estando en otro mundo distinto a este y mis apareciones son esporadicas que le vamos hacer jejejeje

Mi apuesta

Pole:
- Vettel
- Rosberg
- Hamilton
Carrera:
- Alonso
- Kimi
- Vettel
Abandono:
- Hamilton
10º puesto:
- Massa

8
Deportes / F1 2013 GP de Alemania
« en: Vie 05 de Julio de 2013, a las 21:34:59 »
GP de alemania


Horario
Clasificiacion sabado 6 14:00
Carrera domingo 7 (san fermin) 14:00

Las normas
(click to show/hide)

Ejemplo de la porra
(click to show/hide)

Pilotos/Escuderias


(click to show/hide)

9
Deportes / F1 2013 GP de Gran Bretaña
« en: Vie 28 de Junio de 2013, a las 00:02:54 »
Silverstone


Las normas
(click to show/hide)

Ejemplo de la porra
(click to show/hide)

Pilotos/Escuderias


(click to show/hide)


Bueno mi apuesta que me voy mañana de viaje

pole
rosberg
vettel
hamilton
carrera
alonso
kimi
vettel
abandono
webber
10º
button

10
Deportes / F1 2013 GP de Canada
« en: Vie 07 de Junio de 2013, a las 13:16:12 »
GP de CANADA

Horarios
Sabado Clasificacion 19:00
Domingo Carrera a las 20:00

Pedi que alguien creara el tema por ahi perooooooo ha pasado y ahora que me puedo meter 5 minutos lo creare a lo cutre


Las normas
(click to show/hide)

Ejemplo de la porra
(click to show/hide)

Pilotos/Escuderias


(click to show/hide)

11
Deportes / F1 2013 GP de MONACO
« en: Mié 22 de Mayo de 2013, a las 12:36:40 »
GP de MONACO
[/color][/size]

Gran Premio de Mónaco Gran Premio de Mónaco
24 May 2013 | 26 May 2013
Mónaco
Monte Carlo, Mónaco Mónaco
3'340 km de longitud
19 curvas
Horarios



El Gran Premio de Mónaco es una carrera de automovilismo de velocidad que se disputa anualmente con monoplazas en el circuito de Mónaco del principado de Mónaco. Es uno de los grandes premios más antiguos de la Fórmula 1 y el más prestigioso



Bueno el gran premio de españa como que con el virus y tal nadie pudo poner solo dos personas mmmmm creo que lo daremos por un invalido, a ver si para este estamos todos minimo 10 como estamos siendo hasta ahora, si somos 4 personas por el tema de virus tambien monaco se dara por nulo.

Las normas venga aunque todos os la sabeis ya que ricuras sois aaaains jejejeje.
(click to show/hide)

Ejemplo de la porra
(click to show/hide)

Pilotos/Escuderias


(click to show/hide)

12
Deportes / F1 2013 GP de Bahréin
« en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 22:38:52 »
Gran premio de baréin

El Gran Premio de Baréin es una carrera de automovilismo de velocidad válida para el campeonato de Fórmula 1 que se disputó por primera vez el 4 de abril de 2004 en el Circuito Internacional de Baréin. La Fórmula 1 tuvo como compañía a la GP2 Series en 2007 y 2012 y a la GP2 Asia Series desde 2008 hasta 2010.

El Gran Premio de Baréin de 2004 fue la primera carrera de Fórmula 1 a disputarse en la región de Oriente Medio.

Gran Premio de Bahréin Gran Premio de Bahréin
19 Apr 2013 | 21 Apr 2013
Sakhir
Sakhir, Bahréin Bahréin
5'412 km de longitud
15 curvas

Horarios:
Entranmientos
Viernes 19 9:00 13:00
Sabado 20 10:00
Clasificiacion
Sabado 20 13:00
Carrera
Domingo 21 14:00
Normas porra
(click to show/hide)

Ejemplo de la porra
(click to show/hide)

Pilotos/Escuderias


(click to show/hide)

13
Deportes / F1 2013 GP de China
« en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 17:24:55 »
GP de China
Circuito internacional de Shanghái

Gran Premio de China Gran Premio de China
12 Apr 2013 | 14 Apr 2013
Shanghái
Shanghái, China China
5'451 km de longitud
16 curvas

El Circuito Internacional de Shanghái es un autódromo ubicado en Shanghái, China, construido en los años 2000 con el objetivo de albergar el Gran Premio de China de Fórmula 1 a partir del año 2004 y cuyo coste superó los 300 millones de dólares. También se usa como sede del Gran Premio de China de Motociclismo, una fecha puntuable del Campeonato Mundial de Motociclismo que tiene lugar cada mayo desde 2005.

Horario
Libres:
Viernes 12 04:00 08:00
Sabado 13 05:00
Clasificacion   
Sabado 13 08:00
Carrera
Domingo 14 09:00


Normas porra
(click to show/hide)

Ejemplo de la porra
(click to show/hide)

Pilotos/Escuderias


(click to show/hide)

14
Deportes / F1 2013 GP de Malasia
« en: Mié 20 de Marzo de 2013, a las 23:34:53 »
GP de malasia



Gran Premio de Malasia Gran Premio de Malasia
22 Mar 2013 | 24 Mar 2013
Sepang
Sepang, Malasia Malasia
5'543 km de longitud
15 curvas

El Gran Premio de Malasia es una carrera de automovilismo perteneciente al Campeonato de Fórmula 1 desde la temporada 1999. Se disputa en el Circuito Internacional de Sepang, en Sepang, Malasia. El circuito ha mostrado sus cualidades en los Grandes Premios hasta ahora disputados, con mucha acción y clima que puede variar del calor seco o calor húmedo hasta la tormenta tropica.

Horarios:
Libres
Viernes 22 03:00 07:00
Sabado 23 06:00
Clasificicacion
Sabado 23 09:00
Carrera
Domingo 24 09:00

Normas porra
(click to show/hide)

Ejemplo de la porra
(click to show/hide)

Pilotos/Escuderias


(click to show/hide)


Bueno pues solo ha pasado una semana desde australia y para que no se nos baje el mono de la F1 esta semana tambien hay carrera yeeeeeeja.

Demostraran los ferrari que pueden contra los redbull, lo que paso con lotus fue una mera ilusion, Mclaren aparecera en esta carrera, a massa le dejaran ganar, los redbull dejaran de ocupar la pole alguna vez en la vida, la respuestas a todas estas preguntas las tendremos este finde en un gran premio talisman para alonso que es el que mas veces ha ganado.  Tambien nos tocara madrugar un poquito pero a las 9 de la mañana un domingo tampoco esta tan mal si lo piensas jejejeje.

15
Deportes / F1 2013 Gran premio de australia
« en: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 02:17:10 »
GP AUSTRALIA-Albert Park


El Circuito de Albert Park es un circuito de carreras callejero que se monta en los alrededores del lago Albert Park, al sur de la ciudad de Melbourne, Australia. Alberga anualmente desde 1996 el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 y una fecha no puntuable de V8 Supercars.

A pesar de ser un trazado urbano (o semiurbano, ya que muchas de las calles han sido remodeladas con el Gran Premio en mente), la pista es relativamente ancha y rápida. El circuito es bastante liso en comparación con otras pistas de la máxima categoría, y ofrece algunas oportunidades de adelantamiento. Lamentablemente, el terreno llano y las barreras de seguridad impiden tener una buena vista del trazado, con la excepción de las tribunas.

Horarios:
Entramientos libres
Viernes 15 02:30 06:30
Sabado 16 04:00
Clasificacion
Sabado 16 07:00
Carrera
Domingo 17 06:30


Normas de la porra
(click to show/hide)

Ejemplo de apuesta
(click to show/hide)

Escuderia y pilotos


Bueno pues empieza una nueva temporada de F1 y volvamos a las porras de los grandes premios porque no a ver cuanta gente se anima. Asi es como lo haciamos en años anteriores y lo he conseguido gracias al chat y a deverde que me llevo en su delorean y recupero el tema de hace unos añitos. Venga animaros chicos y chicas.

Páginas: [1] 2