Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Liga Santander 2016/2017  (Leído 38188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #45 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 12:21:04 »
Y eso que un barsa cansado perdio contra el deportivo, estaban cansados no lo siguiente, aunque en un equipo de ese nivel no me creo que no tenga fondo de armario, para jugar contra un equipo que se esta jugando el descenso.

La escusa de "cansados" tanto en el Barça como en cualquier equipo de la liga deberian sancionarlo xD Cobrando tantos millones deberian jugar 1 partido cada 2 dias y aún estoy siendo generoso.
No jugaron mal, pero el depor jugo mejor y supo defender el resultado, Luis Enrique roto demasiado, y para colmo sigue dandole oportunidades a Andre Gomes que ya no es que sea como jugar con 10, es que el rival juega con 12 cuando esta él en el campo. Arda tampoco estuvo fino substituyendo a Neymar, raro en él la verdad, porque siempre aporta. Pero bueno, como digo, el depor jugó muy bien y supo gestionar las fases del partido.

El Madrid en su linea, 3 puntitos más gracias a errores arbitrales y ya van unos cuantos, demasiados, pero bueno.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #46 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 12:36:05 »
Yo solo vi que no expulsó a Navas y ya. Luego le anularon a Cristiano un gol que era legal, y la expulsión del tio del Betis era clara. Pero bueno, seguid llorando que así la liga sabrá luego mucho mejor :^^: xDD
Queréis que os lo regalen todo como el pase a cuartos y la liga del año pasado y ya os pasáis (?) XDDDD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #47 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 12:58:41 »
Y el penalti de Carvajal, que no se te olvide :P Lo que hubiera sido un 0-2 y con 10, con el gol de Cr (Si hubiera pasado con uno menos...) 1-2.

Cuando ganeis esta liga(Porque espero que no dudeis que la vais a ganar, son muchos años sin olerla y eso se esta notando)  pienso hacer un video de recopilación de "errores" y "despistes del arbitro" como os gusta llamarlos, espero que tengais media horita libre porque es lo que va a durar, esta siendo escandaloso lo de esta temporada, obviamente no lo vais a admitir nunca, pero sois los únicos que no lo veis, lo esta viendo toda españa. Partido a partido los equipos salen sin dar credito de los partidos con el Madrid.
Hasta despues del partido salio un jugador del Betis diciendo que el arbitro le habia admitido que no se atrevio a expulsar a Keylor, si es que es de traca.

Hablando de regalar... como teneis las 2 últimas champions esas que os llegaron con un lazito? A nosotros nos han "regalado" pasa la eliminatoria, y lo pongo entre comillas porque por muchas polemicas que hubiera, humillamos al psg, le metimos 6 y hicimos historia, aunque os duela xD Pero a vosotros os han regalado las 2 últimas champions, con esos caminos de rosas contra Apoel, Legia y demás equipazos, y golitos en fuera de juego de vuestro dios Ramos.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #48 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 13:17:16 »
Es curioso, pero los lloros solo vienen desde la ciudad condal y los aficionados culés. No desde Sevilla. Y hasta que no me traigas recortes de periodicos del resto del mundo, mi palabra es ley (?) xDDD

Dejando el vacile a Tini, de buen rollo que conste, lo de Keylor es expulsión 100%? Pregunto no por hacerme el tonto, es que de verdad que no lo sé. O sea, es el ultimo hombre, por ahi diria que si, pero como es fuera del area y el jugador no parece que tenga la bola muy controlada... no se si es uno de esos casos que el reglamento deja a interpretacion del arbitro o dice que siempre es expulsion y el arbitro la cagó

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #49 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 13:29:46 »
Es curioso, pero los lloros solo vienen desde la ciudad condal y los aficionados culés. No desde Sevilla. Y hasta que no me traigas recortes de periodicos del resto del mundo, mi palabra es ley (?) xDDD

Dejando el vacile a Tini, de buen rollo que conste

Es que de la zona sur de España no tengo mucho control, ahora... de los franceses lo que quieras xDDD

Yo creo que si que es expulsión, si es por reglamento o según el ojo del arbitro ahi ya no me mojo porque no lo sé, lo fuerte es que no pitó ni siquiera falta ^^U

Todos los piques sanos que conste (Menos con Chibi, que lo odio a muerte  :ee: xDDD) , yo no me tomo a mal nada, espero que vosotros tampoco.  :dance:

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #50 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 13:45:25 »
Qué va, si eso es lo más divertido del fútbol xD :pop:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #51 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 20:05:06 »
oye oye oye que yo ayer queria que ganara el barca pero estos hijos de la grandisima chingada me han decepcionado como buenos cerdos que son

anda y que les den por el ojete. ojala les toque el bayern en cuartos y les hagan un seven up >.<


lo de keylor era roja clara. el cabron no se que pasa pero ya tuvo una cagada parecida contra las palmas aunque en esa ocasion el delantero le regateo y marco a puerta vacia haha

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #52 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 21:07:17 »
Y el penalti de Carvajal, que no se te olvide :P Lo que hubiera sido un 0-2 y con 10, con el gol de Cr (Si hubiera pasado con uno menos...) 1-2.

Cuando ganeis esta liga(Porque espero que no dudeis que la vais a ganar, son muchos años sin olerla y eso se esta notando)  pienso hacer un video de recopilación de "errores" y "despistes del arbitro" como os gusta llamarlos, espero que tengais media horita libre porque es lo que va a durar, esta siendo escandaloso lo de esta temporada, obviamente no lo vais a admitir nunca, pero sois los únicos que no lo veis, lo esta viendo toda españa. Partido a partido los equipos salen sin dar credito de los partidos con el Madrid.
Hasta despues del partido salio un jugador del Betis diciendo que el arbitro le habia admitido que no se atrevio a expulsar a Keylor, si es que es de traca.

Hablando de regalar... como teneis las 2 últimas champions esas que os llegaron con un lazito? A nosotros nos han "regalado" pasa la eliminatoria, y lo pongo entre comillas porque por muchas polemicas que hubiera, humillamos al psg, le metimos 6 y hicimos historia, aunque os duela xD Pero a vosotros os han regalado las 2 últimas champions, con esos caminos de rosas contra Apoel, Legia y demás equipazos, y golitos en fuera de juego de vuestro dios Ramos.
.


Si tú haces un recopilatorio de media hora, ya buscare yo alguna serie porque no entrarían en un solo vídeo, así en capítulos que os gusta eso mucho de actuar.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #53 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 21:16:38 »
Venga, va, haced el favor de hablar de fútbol de una vez xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #54 en: Mar 14 de Marzo de 2017, a las 08:41:16 »
si nos estamos volviendo como deportes cuatro, hablando solo del madrid y barsa aunque sea para decir que se han ido a la peluqueria.

Se nota los canales de pago ahi estuve viendo ayer el dia despues y deportes en movistar y puuuuf de todos los equipos de cosas que pasaba en el campo, como por ejemplo, el atletico que intento esconder a savic que estaba sangrando para que no saliera fuera y poder defender un corner o la entrevista al GRAN PORTERO ASENJIO del villareal que ha vuelto a recaer, donde estan esos programas que buscan ver la cara buena del fútbol sea cual sea el equipo, sin buscar la matanza.................. en madrid teniamos un gran programa de fútbol, fútbol es fútbol en telemadrid desde las 6 hasta que acaba el partido del plus, pedazo resumenes de primera y segunda. Ahora se habla mas de la novia de uno, de los calcetines que se gasta otros, de los peinados que me llevan ains ains.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #55 en: Mar 14 de Marzo de 2017, a las 16:56:20 »
si nos estamos volviendo como deportes cuatro, hablando solo del madrid y barsa aunque sea para decir que se han ido a la peluqueria.

Se nota los canales de pago ahi estuve viendo ayer el dia despues y deportes en movistar y puuuuf de todos los equipos de cosas que pasaba en el campo, como por ejemplo, el atletico que intento esconder a savic que estaba sangrando para que no saliera fuera y poder defender un corner o la entrevista al GRAN PORTERO ASENJIO del villareal que ha vuelto a recaer, donde estan esos programas que buscan ver la cara buena del fútbol sea cual sea el equipo, sin buscar la matanza.................. en madrid teniamos un gran programa de fútbol, fútbol es fútbol en telemadrid desde las 6 hasta que acaba el partido del plus, pedazo resumenes de primera y segunda. Ahora se habla mas de la novia de uno, de los calcetines que se gasta otros, de los peinados que me llevan ains ains.

el golazo de golt esta bastante bien y dura mas que la cuatro :) y esta el gran LAMA

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #56 en: Mar 14 de Marzo de 2017, a las 18:09:23 »
el golazo de golt esta bastante bien y dura mas que la cuatro :) y esta el gran LAMA
[/b]

Espero que eso no lo pienses en serio...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #57 en: Mar 14 de Marzo de 2017, a las 22:52:45 »
[/b]

Espero que eso no lo pienses en serio...

mejor que manu carroña...

Desconectado The original Link

  • *
  • Mensajes: 50
  • Reputation Power: 2
  • The original Link Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #58 en: Lun 24 de Abril de 2017, a las 16:05:28 »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
Hola
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
HOLA, se puede?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

No estan en casa, ya volvere otro dia.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #59 en: Sáb 20 de Mayo de 2017, a las 15:24:56 »
Bueno gente última jornada de Liga y el Madrid tiene muchas papeletas para ganarla, con un empate le vale además de que juega contra el Málaga de Michel y Al-Thani, que no se juegan nada. Como lo veís ¿Habrá campanada?