Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kaifist

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
16
Offtopic / Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« en: Mié 27 de Febrero de 2019, a las 15:42:26 »
Hace mucho que no escribo por aquí, pero la ocasión lo merece. Ya le he echado un vistacillo al subforo del RPG, tiene buena pinta.

A ver si se anima más gente, yo creo que puedo sacar tiempo para jugar. Pasé mucho tiempo pensando en el personaje de Ventus y me da pena que no se pueda usar... de todas formas es comprensible y por personajes en One Piece hay a patadas para elegir con mucho potencial.

Por lo pronto, dos preguntas. Una con respecto a las akuma no mi, supongo que todavía tendrás que explicarlo bien, pero dices que si pedimos una hay que desarrollarlo con respecto a esa akuma y al morir se pierde. Si pierdes un combate es morir? Porque entonces no se mantienen durante mucho tiempo y dedicar tiempo a desarrollar un personaje con una akuma específica no merece la pena.

La otra es offtopic totalmente, he visto la imagen de la aplicación-calculadora que te estás currando y me pica la curiosidad, cómo la estás haciendo? Yo estoy ahora con python y tkinter haciendo una interfaz muy básica para estudiar vocabulario y lo que más me está costando es que los elementos de la ventana estén colocados como yo quiero (estoy usando grid(), pero quizá debería meterme con placer()). Por si estás usando lo mismo, nada más.

A ver que nos tienes preparado, Kain y espero que se anime más gente! 


17
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Sáb 24 de Septiembre de 2016, a las 19:47:04 »
Ya han salido nuevos capítulos de Digimon Tri, esta vez 5. Ya no recuerdo cuantos capítulos estaban planteados, creo que la siguiente entrega son los últimos, pero no me parecen suficientes.
Por ahora para mí ha sido la mejor tanda y aunque al final siempre todo pasa deprisa y corriendo como en los anteriores los capítulos se me han hecho cortos (vi los cinco del tirón anoche).
No quiero hacer spoilers así que no digo más. Si eso en el tema de Digimon Tri.


18
Offtopic / Re:Reinicio del RPG
« en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 23:03:30 »
No, si no lo decía en el mal sentido. Creo que viene bien tu comentario para empezar a dejar clara alguna cosa, ya que la gente está diciendo que está interesada. No lo decía por preferir una u otra forma de hacer esto; lo siento si lo parecía. Kain es el organizador a fin de cuentas ^^u

No problem  :^^:, las cosas de escribir, que a veces parece que se dicen de otra forma. También a estas horas yo ya estoy un poco K.O. xD

No lo usé mucho, pero me da pena despedirme de Ventus, me tiré unas horas para hacerlo T.T

19
Offtopic / Re:Reinicio del RPG
« en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 22:31:57 »
He dicho que prefiero el foro, pero que no me importa hacerme una cuenta en Discord.
Si en Discord hay más facilidades o posibilidades para jugar pues adelante.

20
Offtopic / Re:Reinicio del RPG
« en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 22:24:17 »
Entonces sería como una mezcla de la propuesta 1 y 2? A mi me parece genial, prefiero que sea por el foro en vez de discord, aunque sería la excusa para hacerme una cuenta XD. No me disgustaba el otro rpg, pero es verdad que me uní un poco tarde.
Ya tengo lectura "ligera" para esta noche :D

21
Noticias / Re:10º Aniversario One Piece - Episodio de Sabo
« en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 22:08:33 »
Muchas gracias!!
A ver qué tal esos cinco minutejos originales jajajaja
Feliz DecimAniversario!

22
Cine, música y literatura / Re:Club de Lectura
« en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 22:01:09 »
Leí casi del tirón hasta Las Aventuras de Sherlock Holmes, pero he decidido hacer un descanso porque me estaba saturando un poco.

Un clásico más  :^^: Yo lo leí en el colegio. Típica aventura de piratas, muy muy recomendable. A mí me gustó muchísimo  :^^:

Yo diría LA aventura de piratas por excelencia  :)), mi libro favorito cuando era pequeño, junto a "Viaje al centro de la tierra" de Verne.

Ahora estoy con "Dune", terminando el primero de 8 libros. Es una saga de ciencia ficción en Arrakis,  planeta cubierto en su mayoría de desierto. No sé qué contar para no hacer mucho spoiler, pero una familia noble, los Atreides, se mudan a vivir allí para tomar el control de la extracción de "la especia" una sustancia que solo se encuentra en ese planeta y es muy preciada como combustible para los viajes espaciales. Otra familia de la nobleza les traicionan y los que sobreviven tienen que aprender a vivir en el desierto (la importancia que tiene el agua está muy muy bien plasmada en todo el libro) y ganarse la confianza de los Fremen (los autóctonos de Arrakis) para recuperar el control del planeta.

Cuando termine, no sé si leeré los 8 del tirón, de todos los que tengo pendientes quiero leer "En costas extrañas" de Tim Powers otro de piratas :)



23
Noticias / Re:RedLineSP 10º Aniversario
« en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 21:27:11 »
Felicidades por estos 10 añitos, que esperemos que sean 20 dentro de otros 10 jajajaja. (No quiero ni pensar en la edad que tendré... Y me enganché a One Piece subtitulado desde los tiempos de StrawHat).

Siempre serán pocas, pero muchas, muchísimas gracias a todo el equipo por el trabajo que hacéis. Aquellos que portáis las cicatrices de los látigos (seais traductores, editores, QC, seeders...) llevadlas con orgullo porque nos traeis unos ratitos de felicidad (que sumados hacen muchas horas) a un puñado de frikis adictos a esto del anime  :))

Esperando con ansia viva lo que nos depara este décimo aniversario jajaja.

Tomad ñoñería y drama del grupo del opening de Barakamon (Super Beaver), Arigatou: https://www.youtube.com/watch?v=Q1Xzw12qMgk
(click to show/hide)

24
Offtopic / Re:¡Desvarios everywhere!
« en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 00:56:55 »
jajaja qué cabr... xDD Me arrepiento de votarte  :glare:

25
Offtopic / Re:¡Desvarios everywhere!
« en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 20:43:53 »

facil de entender?? espero que sea broma XDD

Después de tantos años viendo anime y todavía no se os pega nada del japonés? xD Es verdad que no es tan fácil de entender, pero viendo los dibujos sí que se puede sacar por contexto. No soy traductor, pero algo de japonés sí que sé. Aquí va mi penoso (as Magikarp) intento de traducción jajajaja.

 :excl: No me responsabilizo de ojos sangrantes!  :excl:
 :excl: Es probable que mientras leas experimentes una especie de vergüenza ajena  :excl:

(click to show/hide)


(1)Haneru es el ataque salpicadura que todos conocemos, pero que en japonés se traduce como saltito, brinco...
(2)La onomatopeya puede ser un chap-chap.

Y con esto dilapido cualquier intento de entrar en el staff de RedLineSP  :sleep:





26
Noticias / Re:Foreros de la década (2006-2016)
« en: Dom 31 de Julio de 2016, a las 21:06:47 »
Enhorabuena a los foreros de la década!!  :tuzki008:

27
Offtopic / Re:¡Desvarios everywhere!
« en: Dom 31 de Julio de 2016, a las 20:42:47 »
Si alguien sabe un poco de japonés... es fácil de entender. Os presento la canción de Magikarp!!

https://www.youtube.com/watch?v=ddN6sFXCxuU


28
Noticias / Re:Bananya 02
« en: Jue 14 de Julio de 2016, a las 22:33:22 »
Me voy con hiperglucemia a dormir. Oyasumi~

29
Videojuegos / Re:HACK ROMS
« en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 22:56:38 »
No llegué a avanzar mucho por falta de tiempo, pero me moló poder jugar con otros pokemon, por aquel entonces no tenía 3ds.

Voy a probar el de Fire Emblem para matar el gusanillo hasta que me compre Conquista o Estirpe jajaja. El Zeta/Omicron necesita emulador de 3ds, no?

30
Videojuegos / Re:HACK ROMS
« en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 17:40:33 »
De los que has puesto sólo conocía el Light Platinum.
Yo recomiendo el Pokemon AshGray, un hack de pkmn rojo/verde de la GBA contando la historia de Ash en Kanto, como salía en el anime. No llevo mucho jugado, voy por el Mt. Moon, pero está muy logrado, luego me curro un poco el mensaje y pongo alguna captura.

Actualizo el post: En vez de capturas dejo el vídeo de la traducción en español del juego (estoy perrete y el juego lo tengo en el móvil... ^^')

https://www.youtube.com/watch?v=s_RA8O9Pqyo


Vas viendo los diferentes eventos del anime, no estás limitado a usar los pokemon que llevaba Ash en el anime peeeero si quieres ver todos los eventos sí que tienes que cumplir requisitos (por ejemplo no evolucionar a Squirtle o Bulbasaur, llevar a Pidgeotto...)
De lo que llevo la dificultad no está mal, Brook fue desesperante...
Merece la pena por la nostalgia, de pronto te viene a la mente el capítulo que estás jugando.
 
Buen tema, Kain :D

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10