Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418298 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3600 en: Dom 11 de Abril de 2021, a las 12:55:51 »
Hablando de Shaman King el primer episodio no me ha parecido gran cosa, me pasa un poco como con el remake de Orphen, para ser un remake de una serie de hace 20 años anunciada a bombo y platillo la animación parece peor que la de entonces XD

Desconectado ikdef

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 3
  • ikdef Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3601 en: Dom 11 de Abril de 2021, a las 17:09:56 »

En Ñyuum van a hacerla. Tienes un enlace en portada, entre los fansubs amigos.

Perfecto!! muchas gracias... ya me estoy creando cuenta a ver qué tal  :ritmo:

Hablando de Shaman King el primer episodio no me ha parecido gran cosa, me pasa un poco como con el remake de Orphen, para ser un remake de una serie de hace 20 años anunciada a bombo y platillo la animación parece peor que la de entonces XD

Maldición, una de las cosas que más me llamaba la atención del remake era que tuviera animación "moderna"  :palm:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3602 en: Dom 11 de Abril de 2021, a las 21:45:51 »
Hablando de Shaman King el primer episodio no me ha parecido gran cosa, me pasa un poco como con el remake de Orphen, para ser un remake de una serie de hace 20 años anunciada a bombo y platillo la animación parece peor que la de entonces XD
Sí, no sé, me ha dejado un poco frío. La serie se la van a ventilar rapidísimo, 52 capítulos para 300 del manga, el primero del remake son 2 capítulos del anime original. El opening ni se acerca a los mítico de Oversoul o Northern Light.

Por cierto, me di cuenta que me estaba pensando la quinta temporada de Boku no Hero y me puse al día. Me encanta esta serie, la profundidad que se le está dando a algunos personajes secundarios es brutal y lo ingenioso que es con los poderes. Me flipa que el tipo que controlaba a la gente que hablaba con él le hayan dado un modulador de voz para emular la de otras personas.

(click to show/hide)

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3603 en: Mié 14 de Abril de 2021, a las 15:15:38 »
Cuando lo vi mi cara fue de... ¿pero queeeeee?



¿a que no adivináis en en que anime fue  :)) ?

por si acaso alguien no sabe a que me refiero:
(click to show/hide)


Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3604 en: Mié 14 de Abril de 2021, a las 15:48:50 »
Cuando lo vi mi cara fue de... ¿pero queeeeee?



¿a que no adivináis en en que anime fue  :)) ?

por si acaso alguien no sabe a que me refiero:
(click to show/hide)

De hecho, en ese mismo capítulo, varios minutos después, encontrarás otra escena calcada a una de las obras más aclamadas de arte ruso, Iván el Terrible y su hijo de Ilya Repin.


Incluso la escena de la escalera llena de cadáveres de El Acorazado Potemkin de Eisenstein podría servir como inspiración a otra.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3605 en: Sáb 17 de Abril de 2021, a las 22:19:18 »
No sé qué me está pasando, pero entre animes atrasados y los de esta temporada ya tengo 30 acumulados en "Watching". Todavía es muy pronto para hablar de mis favoritos, así que de momento me baso en sensaciones:

1.- Fumetsu no Anata e (To Your Eternity): Pinta a drama desde muy lejos y el primer capi me ha tenido enganchado hasta el final. Si el ritmo no decae, seguramente se mantenga en mi top 1. Y la gente habla muy bien del manga, así que no creo que me decepcione.

2.- Super Cub: La prota es mi debilidad. Este tipo de personajes son mi punto débil. No diré más porque no quiero dar pistas si no es necesario, pero el primer capítulo me gustó un montón y me daban ganas de entrar y darle un abrazo a la pobre. No sé por qué camino tirará esta serie, pero de momento la coloco en el segundo puesto sin lugar a dudas.

3.- Shadows House: Posiblemente es el anime más extraño de todos los que he empezado esta temporada. Es original, la verdad, aunque no tengo claro todavía hacia dónde va el objetivo de la trama aún. Depende de muchos factores, pero podría hablar de la posible gema oculta de la temporada y recalco que ahora mismo todo esto es hablar por hablar.

4.- Ijiranaide, Nagatoro-san: Mi género favorito son las comedias románticas y esta historia la seguía en el manga desde hace unos meses por recomendación de Yeop. En los primeros capis me resultó casi desagradable porque la tía se merece una denuncia por acosadora, pero bueno, me fui enganchando porque la cosa se suaviza un poco y me gusta la relación que se va formando entre los dos.

5.- Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita: Va de una tía que la palma y renace en otro mundo. Se decide a que quiere vivir una vida tranquila, pero... cosas xDD. En este puesto sí he tenido dudas de cuál poner, pero al final me he decantado por esta. Está entretenida como isekai. 

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3606 en: Sáb 17 de Abril de 2021, a las 23:08:17 »
Mort1984  de momento solo coincidimos en el 4 y 5 y no espero mucho de ellos  :tongue: los estoy descargando y esperando a que se completen.
Algo que me gustaría decir a ti y al resto de gente es que si dentro de tu lista de animes por ver, por casualidad tienes "EX-ARM" borrala directamente  :glare:    madre mia... es la peor que he visto en bastante tiempo, la extraña fusión que han hecho de 2D y 3D es: horrible, catastrófica, vergonzante, una chapuza de la virgen, un despropósito y después de todo esto creo que me quedo corto, en serio, me dieron ganas de dejar de verlo.
No encuentro nada relevante y positivo que pueda decir...
Debo aclarar que no es por el 3D o CGI (o como queráis llamarlo) pues he visto otros animes y series en ese formato y no me resulta un problema, es más, una de las que más me han gustado, sobre todo al comienzo, no tenía un 3D notable, pero han ido mejorando con el tiempo.
Creo que no se le puede considerar anime, pero si no lo habéis visto dadle una oportunidad "RWBY

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3607 en: Dom 18 de Abril de 2021, a las 12:44:40 »
Bueno, a ver, me acabo de poner al día con el anime de la arañita, gran fan del manga y que había dejado acumulando un buen número de capis. De primeras me chocó el diseño del personaje, el mismo de las novelas pero distinto al del manga, pero me he acostumbrado rápido, hay cgi a puñaos, pero es algo que se entiende. La serie es de lo más disfrutable y se puede ver la parte de los héroes, cosa que en el manga no aparece, con ganas de que siga ahora que voy al día porque casi han alcanzado al manga, y eso que este solo adapta la parte de la arañita xD Van a destajo y se comen cosas (solo de lo que he visto, así que vete tú a saber cuánto de han comido de la parte de los héroes) pero enganchado. Y ECC por fin sigue el manga dentro de nada, que llevaba de parón no sé si dos años, o casi.

To your eternity, aún no he empezado el anime, pero sigo el manga y es un historión, en especial la parte donde imagino que terminará esta temporada, si es cortita, ganas de empezar y recomendadísima.

La de Nagatoro, un poco lo mismo. Aún no he empezado el anime pero recuerdo que el inicio del manga me echó para atrás por lo repelente que era ella, pero el autor lo soluciona rápido haciendo que todas sus putadas se vuelvan contra ella y la verdad es que la relación evoluciona bien.

La de la tía caza slimes, empecé el manga y lo abandoné, no empieza mal pero es un coñazo sin rumbo poco más adelante, pasaré del anime.

Iruma-kun es otra serie que ha empezado ahora, su segunda temporada, fan a muerte del manga, y esta parte que va a adaptar esta temporada es de mis favoritas, con personajes ya asentados y explorando otros, si aún no la habéis empezado, no lo dudéis, eso sí, es una serie tontorrona de humor e hiperpositiva, si no es vuestro género, casi que paséis, no esperéis dramones ni nada de eso, a mí personalmente me levanta el ánimo siempre.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3608 en: Dom 18 de Abril de 2021, a las 13:14:12 »
No sé qué me está pasando, pero entre animes atrasados y los de esta temporada ya tengo 30 acumulados en "Watching". Todavía es muy pronto para hablar de mis favoritos, así que de momento me baso en sensaciones:

Sip, me suele pasar últimamente también. Pero creo que tengo clara la razón. al menos en mi caso, es la distribución de las series. Últimamente todas las series se concentran los mismos días de la semana en lugar de estar repartidas a lo largo de la semana. Entonces te salen un día 7 u 8 series y otros días una o ninguna.

Uno pensaría que es lo mismo que el que hicieran 3 series cada dia, pero no es lo mismo. Porque si hacen 3 un dia ves esos 3, pero si hacen 7 no te cascas los 7 ese dia, ves 3 y dices "los otros tres ya los veré mañana" pero mañana igual ya te pones a hacer otra cosa o ves el de la serie de mañana y esos 3 se te quedan ahí. Y cuando te das cuenta y llega la semana siguiente ya tienes 2 de la misma serie que no has visto y ya te tienes que poner al dia, y la cosa se va acumulando y cada vez da más pereza ponerse.

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3609 en: Dom 18 de Abril de 2021, a las 14:01:11 »
Ansias, que sois unos ansias xDDDDDD Mira que yo llevo pocas series y aun así me cuesta. Y ahora porque me he pillado crunchyroll y así es más cómodo, en el ordenador es que no me apetece para nada, será por estar aquí todo el puto día trabajando, pero así se me han acumulado un montón de series y he dejado muchas de temporadas anteriores.

UltraDesu

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3610 en: Mar 20 de Abril de 2021, a las 01:24:36 »
Gintama es bueno, Es cierto que el anime empieza flojo, pero cuando arrancas es imposible parar  :cool:

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3611 en: Lun 24 de Mayo de 2021, a las 22:09:29 »
Heyyyy que pasa gente... seguro que me habéis echado de menos  :)) :)) :8:

Bueno, después de algunas semanas "extrañas" por fin regreso a la ¿normalidad?...

Seré breve, he visto Jujutsu Kaisen y creo que solo me gustaron gustaron 4 episodios es resto son del montón con un argumento que no me convence demasiado y la forma de tratarlo no fue nada original.
Es raro que yo lo diga pero los 24 episodios para este anime, como lo han tratado, se me han hecho eternos, hay capítulos realmente aburridos.



Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3612 en: Mar 25 de Mayo de 2021, a las 12:13:32 »
Razonable posición, pero yo creo que solo por la animación y las peleas merece la pena.
Prueba Kemono jihen, aunque puede que te resulte incluso más aburrida, es del mismo rollo, pero son solo 12 capítulos así que no se siente tan estirado.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3613 en: Dom 30 de Mayo de 2021, a las 18:43:24 »
Estoy en el tren del hype con Boku no hero, me venía gustando mucho esta mini saga de enfrentamientos Clase A vs Clase B, soy de los que le gusta que todos los secundarios tengans sus momentos de protagonismo, pero lo de Midoriya... ufff...

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3614 en: Lun 31 de Mayo de 2021, a las 14:30:49 »
Los de la clase B son una panda de tryhards  :pasademi: Si los de la clase A se hubieran puesto en el mismo plan, los hubieran quemado a todos vivos XD