Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Vuestro top 3 de animes.  (Leído 32828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SogeKing

  • Visitante
Vuestro top 3 de animes.
« en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 16:26:02 »
Pues eso, básicamente me gustaría saber cual sería vuestro top 3 de anime. Mi top sería:

- En primera posición destaco, DEATH NOTE, sin duda alguna es mi anime favorito, me encanta.


- En segunda lugar, me quedo con ONE PIECE.


- En tercer lugar, creo que me voy a quedar con ONE PUNCH MAN, me sorprendió demasiado ésta serie en cuanto a la animación y el género que toca.


Me he centrado sobre todo en los animes que he visto después de mi infancia, porque si no sería el topicazo de, Dragon ball, Pokémon, Digimon, y muchos más..
« última modificación: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 16:28:03 por SogeKing »

GoGe

  • Visitante
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #1 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 16:45:01 »
Pues yo voy a entrar en los topicazos. xDD

. En primera posición, DRAGON BALL Z... crecí con ella y me la se prácticamente de memoria, me he visto los capítulos tropecientas veces y siempre sera mi anime favorito, todo es perfecto en Dragon Ball para mi, tengo grandes recuerdos de este anime, es un topicazo pero es un anime que nunca me cansaría de él, Dragon Ball también me encanta, pero me quedo con la Z, porque contiene las mejores sagas y peleas.

.
En segunda posición, YU YU HAKUSHO... otro anime de la infancia, al igual que el anterior anime que he nombrado me parece excelente y me la he visto completa infinitas veces, me quedo con Dragon Ball Z si tengo que quedarme con una de las dos, pero esta me parece una enorme genialidad, todos los personajes están muy bien construidos, es muy divertida, las peleas son muy buenas y es dramática, con una enorme música, te quedas hasta con gana de más historias, sigo esperando más capítulos de este pedazo anime.

. Tercera posición, tengo muchos animes que me gustan y me cuesta poner uno en la tercera posición, iba a poner Pokémon... pero los nuevos capítulos son muy malos y nada que ver con los primeros, me he decidido y en tercera posición voy a decir NARUTO... después de pensarlo un ratillo.
Me gusta tanto como la Shippuden, pero la historia de este ninja cuando comienza me parece superior a lo que sigue en la Shippuden, aún que las dos sagas me parezcan cojonudas, me quedo con su comienzo... es tan tan taaaaaan divertida y las peleas están muy chulas, además de que Naruto de chicos no tiene tanto relleno, Shippuden tiene demasiado relleno.

SogeKing

  • Visitante
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #2 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 16:47:51 »
Pues yo voy a entrar en los topicazos. xDD

. En primera posición, DRAGON BALL Z... crecí con ella y me la se prácticamente de memoria, me he visto los capítulos tropecientas veces y siempre sera mi anime favorito, todo es perfecto en Dragon Ball para mi, tengo grandes recuerdos de este anime, es un topicazo pero es un anime que nunca me cansaría de él, Dragon Ball también me encanta, pero me quedo con la Z, porque contiene las mejores sagas y peleas.

.
En segunda posición, YU YU HAKUSHO... otro anime de la infancia, al igual que el anterior anime que he nombrado me parece excelente y me la he visto completa infinitas veces, me quedo con Dragon Ball Z si tengo que quedarme con una de las dos, pero esta me parece una enorme genialidad, todos los personajes están muy bien construidos, es muy divertida, las peleas son muy buenas y es dramática, con una enorme música, te quedas hasta con gana de más historias, sigo esperando más capítulos de este pedazo anime.

. Tercera posición, tengo muchos animes que me gustan y me cuesta poner uno en la tercera posición, iba a poner Pokémon... pero los nuevos capítulos son muy malos y nada que ver con los primeros, me he decidido y en tercera posición voy a decir NARUTO... después de pensarlo un ratillo.
Me gusta tanto como la Shippuden, pero la historia de este ninja cuando comienza me parece superior a lo que sigue en la Shippuden, aún que las dos sagas me parezcan cojonudas, me quedo con su comienzo... es tan tan taaaaaan divertida y las peleas están muy chulas, además de que Naruto de chicos no tiene tanto relleno, Shippuden tiene demasiado relleno.

Lo de los topicazos es cosa mía, te puedes poner las que quieras, que por cierto, son animes que yo he visto y como parte de me infancia están entre mis favoritas las tres, pero a mí la única razón que no me gusta poner topicazos de la infancia es porque entonces otros animes que he visto después de esa etapa se quedarían en el aire. Mi top 3 infancia sería: Dragon Ball, Digimon y Naruto.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #3 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 16:51:07 »
Mi top actual es:

- 1.- Shigatsu wa Kimi no Uso
- 2.- Death Note
- 3.- Shingeki no Kyojin
(aunque en esta posición tengo bastantes dudas porque hay otras que también me gustan mucho)

Todavía me queda mucho anime por ver y no descarto que varíe un poco.

GoGe

  • Visitante
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #4 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 16:53:36 »
Lo de los topicazos es cosa mía, te puedes poner las que quieras, que por cierto, son animes que yo he visto y como parte de me infancia están entre mis favoritas las tres, pero a mí la única razón que no me gusta poner topicazos de la infancia es porque entonces otros animes que he visto después de esa etapa se quedarían en el aire. Mi top 3 infancia sería: Dragon Ball, Digimon y Naruto.
Yo también he visto muchos animes después de la infancia y destacaría también:
ONE PUNCH MAN que es una pedazo sorpresa y he flipado con cada uno de sus capítulos, Elfen Lied que contiene una historia muy adulta y que atrapa de principio a fin, entre otros animes que también me han gustado y muchos más que quiero ver más adelante.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #5 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 17:08:56 »
1) steins gate
2) yuru yuri
3) FMA:B / honey&clover

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #6 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 16:38:33 »
Mi top 3 de animes:


En primera posición, sin duda, Rainbow. Es una anime que refleja la situación del pueblo japones tras la segunda guerra mundial desde el punto de vista de unos adolescentes que han sido internados en un correpcional. Es un anime cruel, dudo y crudo, pero esperanzador.

En segunda posición, One Outs, ya que me encanterían que los deportistas tubieran ese tipo de contratos. Creo que los deportes serían más interesantes. Y me encanta el personaje principal, su frialdad y como planifica todo hasta el útlimo detalle. Grandiosa.

Y en tercera posición, Rurouni Kenshin, por ser el anime que me devolvió la pasión por este mundillo.

Y aquí está mi top 3.

RockmanX37

  • Visitante
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #7 en: Mar 12 de Abril de 2016, a las 02:43:08 »
Ginga Eiyuu Densetsu.
SDF Macross
Dragon Ball Z

JoseMCruz

  • Visitante
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #8 en: Dom 31 de Julio de 2016, a las 22:19:53 »
Yo voy a poner en primer lugar One Piece. He de decir que de nunca he sido gran fan de las series, no de anime, sino en general, y One Piece ha sido, junto a mi número dos de animes favoritos, la única serie que me ha dejado enganchado a la pantalla, entre lloreras, quedarme boquiabierto y risas hasta no poder más.

En segundo lugar, One Punch Man. La serie que más me ha impresionado y más boquiabierto me ha dejado entre la animación y la acción durante minutos enteros. Además, su humor absurdo incluso en los momentos más tensos (como la batalla con Boros xddd) es la releche.

Y por último, si tuviera que elegir, elegiría Slam Dunk por mi amor al baloncesto.

Desconectado Nueve

  • *
  • Mensajes: 103
  • Reputation Power: 12
  • Nueve Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #9 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 14:12:28 »
1) Me la juego con One Piece
2) Death note. Aunque la última parte me parece un poco flojucha, me gustó mucho el principio.
3) Naruto. Pero la primera parte. Y sin relleno. Pfff casi que pondría One punch man..no se, me gustan las dos.

Liraru

  • Visitante
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #10 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 14:17:07 »
1) FullMetal Alchemist Brotherhood :luve:
2) SoulEater [ aunque con acabó separándose del manga y perdió algo de sentido hacia el final ]
3) Death Note

zellws

  • Visitante
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #11 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 14:28:08 »
1.- One Piece
2.- Steins Gate
3.- FullMetal Alchemist Brotherhood

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #12 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 14:55:22 »
Es duro, pero:

1.- Cowboy Bebop. Lo que cualquier anime aspira a ser: Claro, conciso, con todas sus tramas perfectamente desarolladas, una banda sonora y animación totalmente perfectas y un final de época. Te deja marcado.
2.- FLCL. Locura, el baile de la adolescencia mejor llevado de la historia. Te coge de la mano y te dice "este viaje va a ser una p*ta locura, pero nos lo pasaremos bien".
3.- Baccano! Esto es más a nivel personal, pero el diseño, ritmo, y su tremenda historia mezcla de tantas vidas son inolvidables.

Hanauta

  • Visitante
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #13 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 15:03:58 »
Pues...
1- Full Metal Alchemist Brotherhood. Han hecho un trabajo impresionante adaptando el manga. La historia es increible, los personajes, son geniales, toda la mitología que envuelve a la alquimia, "rentanjutsu" y "renkinjutsu", es impresionante.
2- One Punch Man. He disfrutado con un enano, con un protagonista a la altura, más humano de lo que en realidad parece, una animación y unas peleas espectaculares, y una linea argumental entretenida.
3- One Piece. La razón principal de mi inicio en el anime. Con él empecé cuando era un crío, cuando lo ponían en la televisión, aún con voces en castellano... (Usuff wtf), y viendo que cortaron por Arabasta, pues lo seguí por la web tras perderle la pista gracias a vosotros, y no me arrepiento en absoluto. Gran historia y grande Luffy.

Desconectado Algalo90

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputation Power: 0
  • Algalo90 es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • Fundador SP
    • Ver Perfil
    • El Reino de Neverland
Re:Vuestro top 3 de animes.
« Respuesta #14 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 15:11:25 »
Este es mi top:

1.- One Piece
2.- Cowboy Bebop
3.- FMA Brotherhood