Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Anuncio: Remodelación del RPG  (Leído 7057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Anuncio: Remodelación del RPG
« en: Sáb 23 de Febrero de 2019, a las 12:11:42 »
Hola? Hola! Pues eso, que me he puesto por fin y estoy sacando cosicas para arrancar de nuevo con el RPG y esperar que esta vez sí funcione y todos lo podamos pasar bien.


Un adelanto de lo que os vais a encontrar:

+RPG basado en el universo de ONE PIECE
+Creación de personaje desde 0
+Akuma no mis por sorteo (el que quiera)
=Juego basado principalmente en combates
+Libertad para rolear
+Cosas turbias y guarradas para el que quiera liarla un poco fuera de combate
-Sin rasgos pasivos ni atributos de técnicas para simplificar los combates
-Historia en combates NO obligatoria
+Facciones y Rangos
+Más clases a elegir

Y además, y esto es algo "gordo" como sé que en el anterior había mucho lío para crear tu personaje, elegir una clases, repartir unos puntos, qué cosa se calcula antes, redondear decimales y también con los cálculos de Ataque, Defensa y Daño, con sumas, multiplicaciones, porcentajes para arriba, porcentajes para abajo... estoy desarrollando una pequeña aplicación de escritorio para facilitar todo eso.

Una pequeña preview:
(click to show/hide)

Y ya está. Espero que os mole, estad atentos al subforo que iré metiendo cosas poco a poco este finde y el que viene y eso. Si tenéis alguna idea o crítica adelante. Pero tengo que advertiros que la Gura Gura no mi ya tiene dueño  :strong:

(click to show/hide)

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« Respuesta #1 en: Mié 27 de Febrero de 2019, a las 15:42:26 »
Hace mucho que no escribo por aquí, pero la ocasión lo merece. Ya le he echado un vistacillo al subforo del RPG, tiene buena pinta.

A ver si se anima más gente, yo creo que puedo sacar tiempo para jugar. Pasé mucho tiempo pensando en el personaje de Ventus y me da pena que no se pueda usar... de todas formas es comprensible y por personajes en One Piece hay a patadas para elegir con mucho potencial.

Por lo pronto, dos preguntas. Una con respecto a las akuma no mi, supongo que todavía tendrás que explicarlo bien, pero dices que si pedimos una hay que desarrollarlo con respecto a esa akuma y al morir se pierde. Si pierdes un combate es morir? Porque entonces no se mantienen durante mucho tiempo y dedicar tiempo a desarrollar un personaje con una akuma específica no merece la pena.

La otra es offtopic totalmente, he visto la imagen de la aplicación-calculadora que te estás currando y me pica la curiosidad, cómo la estás haciendo? Yo estoy ahora con python y tkinter haciendo una interfaz muy básica para estudiar vocabulario y lo que más me está costando es que los elementos de la ventana estén colocados como yo quiero (estoy usando grid(), pero quizá debería meterme con placer()). Por si estás usando lo mismo, nada más.

A ver que nos tienes preparado, Kain y espero que se anime más gente! 


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« Respuesta #2 en: Sáb 09 de Marzo de 2019, a las 01:26:22 »
Hace mucho que no escribo por aquí, pero la ocasión lo merece. Ya le he echado un vistacillo al subforo del RPG, tiene buena pinta.

A ver si se anima más gente, yo creo que puedo sacar tiempo para jugar. Pasé mucho tiempo pensando en el personaje de Ventus y me da pena que no se pueda usar... de todas formas es comprensible y por personajes en One Piece hay a patadas para elegir con mucho potencial.

Por lo pronto, dos preguntas. Una con respecto a las akuma no mi, supongo que todavía tendrás que explicarlo bien, pero dices que si pedimos una hay que desarrollarlo con respecto a esa akuma y al morir se pierde. Si pierdes un combate es morir? Porque entonces no se mantienen durante mucho tiempo y dedicar tiempo a desarrollar un personaje con una akuma específica no merece la pena.

La otra es offtopic totalmente, he visto la imagen de la aplicación-calculadora que te estás currando y me pica la curiosidad, cómo la estás haciendo? Yo estoy ahora con python y tkinter haciendo una interfaz muy básica para estudiar vocabulario y lo que más me está costando es que los elementos de la ventana estén colocados como yo quiero (estoy usando grid(), pero quizá debería meterme con placer()). Por si estás usando lo mismo, nada más.

A ver que nos tienes preparado, Kain y espero que se anime más gente!
No, perder un combate no te mata. Más que morir debería llamarese Suicidarse, ya que tu decides matar a tu personaje y recomenzar con otro. Ya quedaría en decisión de cada uno hacerlo de forma más épica o no.

He utilizado Visual Studio. Me falta casi nada, conseguir que la aplicación sea portable y poco más. Algunas cosas no las he metido todavía, bien por qué no sé cómo hacerlas o bien por no saturar a la gente de cosas que hasta dentro de mucho nadie va a desbloquear, como el Haki.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« Respuesta #3 en: Dom 17 de Marzo de 2019, a las 18:09:27 »
agradezco el esfuerzo pero no se si va a merecer la pena que hayas dedicado tu tiempo en montar este rpg para el estado actual del foro (casi muerto)  :))

cuenta conmigo si se apunta mas gente

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« Respuesta #4 en: Dom 17 de Marzo de 2019, a las 18:50:42 »
agradezco el esfuerzo pero no se si va a merecer la pena que hayas dedicado tu tiempo en montar este rpg para el estado actual del foro (casi muerto)  :))

cuenta conmigo si se apunta mas gente
Me partes el corazón :(

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« Respuesta #5 en: Lun 01 de Abril de 2019, a las 22:25:35 »
Buenas chavalada!
Le he pegado un ojo y, aunque llevo un cacao ahora mismo de la ostia xD, he bajado el archivito pero no me deja abrirlo, el error no aparece en ningún apartado del documento de ayuda.

Me aparece esto


No dispongo de mucho tiempo, pero le ire pegando vistazos para ir aclarandome, a ver si puedo hacer algun combate ^^


Un saludo!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« Respuesta #6 en: Mar 02 de Abril de 2019, a las 11:25:16 »
Buenas chavalada!
Le he pegado un ojo y, aunque llevo un cacao ahora mismo de la ostia xD, he bajado el archivito pero no me deja abrirlo, el error no aparece en ningún apartado del documento de ayuda.

Me aparece esto


No dispongo de mucho tiempo, pero le ire pegando vistazos para ir aclarandome, a ver si puedo hacer algun combate ^^


Un saludo!
Le echo un ojo luego y lo resubo. Cualquier cosa, de 7 de la tarde en adelante me puedo poner al discord del foro.

Necesito alguien a quien poder derrotar, Ygritte me está pegando una paliza detrás de otra.

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« Respuesta #7 en: Mié 10 de Abril de 2019, a las 17:28:17 »
Necesito alguien a quien poder derrotar,

Chibi Luffy creo que te buscan  :tuzki011:

Gracias Kain, a ver si puedo testearlo :)

Salu2!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« Respuesta #8 en: Jue 11 de Abril de 2019, a las 20:13:31 »
Chibi Luffy creo que te buscan  :tuzki011:

Gracias Kain, a ver si puedo testearlo :)

Salu2!

ufff si no fuera tanta movida lo bajaria solo para machacarte :P

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« Respuesta #9 en: Vie 12 de Abril de 2019, a las 13:33:12 »
Buenas! La aplicación sí funciona, la estuve probando ayer y sí que arranca (en W7).

No tengo mucho tiempo, pero más o menos tengo perfilado el personaje. En cuanto pueda escribo en juzgado de técnicas y empiezo antes de que subáis mucho de nivel, que si no voy a ser saco de boxeo para vosotros...


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anuncio: Remodelación del RPG
« Respuesta #10 en: Sáb 13 de Abril de 2019, a las 12:46:41 »
ufff si no fuera tanta movida lo bajaria solo para machacarte :P

Te puedo ayudar en el proceso tanto como necesites. Para que puedas demostrarlo y no solo sean palabras xD

(click to show/hide)