Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Bon Bon Journey  (Leído 53843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
One Piece Bon Bon Journey
« en: Mar 24 de Marzo de 2020, a las 12:42:12 »

Pues abro tema después de hace un porrón de tiempo para ver si estáis jugando. Es una especie de Candy Crush con los personajes de One Piece desde el principio del anime. A mí me está enganchando bastante, voy por el Baratie ahora mismo y en teoría el jueves 26 llega nuevo contenido.

IDs

Chozano798183566
Reno142227843
Danicloud1155997948
Amroth1460333429
Kishin377443233
Erke1053203299
MiaKa862726641
Rozan1191888833
Kaifist (Kyo17)1524482328

Ánimo para estos días!
« última modificación: Vie 05 de Junio de 2020, a las 11:29:52 por kaifist »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #1 en: Mar 24 de Marzo de 2020, a las 12:56:52 »
Pues no lo conocía, pero me lo bajo a ver qué tal está.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #2 en: Mar 24 de Marzo de 2020, a las 13:38:33 »
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.oprvww

Pregunta en serio... ¿Tiene microtransacciones? ¿Es muy adictivo? ¿Tiene algo de modo historia? ¿Está traducido?

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #3 en: Mar 24 de Marzo de 2020, a las 14:18:40 »
Tiene un modo historia pero no está traducido (está en ingles como los otros juegos móviles de OP).

Dejo aquí mi ID para quien quiere agregarme: 862726641

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #4 en: Mar 24 de Marzo de 2020, a las 15:04:50 »
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.oprvww

Pregunta en serio... ¿Tiene microtransacciones? ¿Es muy adictivo? ¿Tiene algo de modo historia? ¿Está traducido?

Es Free to Play y por ahora no parece un Pay to Win. Tiene microtransacciones, sí. Hay joyas que te permiten hacer tiradas para conseguir más personajes (cada uno tiene habilidades diferentes). Pero durante la historia también se van desbloqueando algunos (Coby, Kuina, Usopp, Sanji...). De primeras  consigues joyas por todos lados, luego ya...
Y adictivo... Está hecho para enganchar claro. Al principio es muy difícil quedarse sin 'anclas' y puedes echar un par de horas seguidas sin parar, cada vez que entras en una fase gastas una, pero la primera vez que te pasas una fase te regalan una. Luego se van rellenando con el tiempo y puedes ir pidiendo y dando a los amigos que te agreguen.
Como han dicho tiene modo historia, en inglés, no tiene mucho texto. Las voces de los personajes en japonés.

Tiene un modo historia pero no está traducido (está en ingles como los otros juegos móviles de OP).

Dejo aquí mi ID para quien quiere agregarme: 862726641

Te agrago MiaKa  :^^:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #5 en: Mar 24 de Marzo de 2020, a las 23:09:25 »
 :frown:Pongo mi ID: 357676391

Y os mando invitación a los dos que lo ha dos puesto.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #6 en: Jue 26 de Marzo de 2020, a las 09:12:54 »
Lo puse por el Discord pero como (casi) todo en el Discord quedó en el olvido. Sí que es verdad que es mejor usar el foro para según qué cosas...

Yo reconozco que el juego me está gustando muchísimo. Tanto la estética como los niveles y las habilidades de cada personaje me parecen muy curradas. Ya voy por los Cabos Gemelos, entrando en Grand Line :D El modo historia es el mismo que en la serie, ciñéndose a los momentos clave, y me está gustando revivirlo todo.

Acaban de actualizar el juego con nuevos personajes (Smoker, Tashigi, Mr. 5 y Miss Valentine) y ya hay modo historia hasta Whiskey Peak.

Mi ID es: 1053203299

Os agrego a los que ya habéis puesto los vuestros :-)

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #7 en: Jue 26 de Marzo de 2020, a las 14:00:03 »
Solicitud enviada a todos, mi ID es 377443233
Y me está gustando, pero 50 misiones y aún con Kuro, este juego va a ser infinito xDD Y así que solo va por Whisky Peack, ¿cuánto tiempo tiene el juego?

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #8 en: Jue 26 de Marzo de 2020, a las 14:09:37 »
Solicitud enviada a todos, mi ID es 377443233
Y me está gustando, pero 50 misiones y aún con Kuro, este juego va a ser infinito xDD Y así que solo va por Whisky Peack, ¿cuánto tiempo tiene el juego?

Lleva una semana aproximadamente el juego desde que salió.

Han metido nuevo gacha, con un ticket de 4 estrellas me ha tocado Smoker.  :tuzki012:

Se debería de editar el primer post con todos los IDs de cada uno para que sea más cómodo agregar a la gente.
« última modificación: Jue 26 de Marzo de 2020, a las 14:36:58 por MiaKa »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #9 en: Vie 27 de Marzo de 2020, a las 20:09:17 »
Los que vais más avanzados, cómo estáis subiendo las habilidades de los personajes de 4 estrellas, con tickets o roleando?? Tengo varios personajes al nivel 30, y necesito subir la habilidad al 3, pero el precio de los tickets me parece exagerado, 90 monedas, para lo que sube.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #10 en: Sáb 28 de Marzo de 2020, a las 08:18:27 »
Los que vais más avanzados, cómo estáis subiendo las habilidades de los personajes de 4 estrellas, con tickets o roleando?? Tengo varios personajes al nivel 30, y necesito subir la habilidad al 3, pero el precio de los tickets me parece exagerado, 90 monedas, para lo que sube.

Yo me centré en un personaje (Luffy con sombrero) y le he dado los tickets a él. Otra forma de que suba es reclutando y que te salga ese personaje en concreto, pero eso puede tardar tela... Los personajes que tengo a nivel 30 y no pueden subir más los dejo de usar para que no se pierda esa experiencia en el olvido.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #11 en: Sáb 28 de Marzo de 2020, a las 09:57:58 »
Era lo que pensaba hacer... De momento subiré a Robin con sombrero, que me ha salido dos veces y me queda media barra para subirla al nv.3. Con lo de las habilidades es donde se han pasado, 90 monedas normales y 60 del modo difícil, como digo, es un abuso para lo que suben. Deberían ser equivalentes a que te saliera otro personaje.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #12 en: Sáb 28 de Marzo de 2020, a las 10:13:37 »
Era lo que pensaba hacer... De momento subiré a Robin con sombrero, que me ha salido dos veces y me queda media barra para subirla al nv.3. Con lo de las habilidades es donde se han pasado, 90 monedas normales y 60 del modo difícil, como digo, es un abuso para lo que suben. Deberían ser equivalentes a que te saliera otro personaje.

Sí, a mi también me parece una barbaridad, sobre todo porque esas monedas se consiguen de forma limitada. Una vez tienes todos los niveles con tres estrellas amarillas y tres azules ya no hay huevos de conseguir más moneditas de esas (de momento).

Firma por Neclord X :-)

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #13 en: Sáb 28 de Marzo de 2020, a las 13:16:09 »
Después de 500 mil gachas por fin tengo a Luffy de 4 estrellas  :powa: :powa: :powa:

De momento en cuanto a las habilidades, aun no he usado los tickets que tengo, los voy subiendo por los gacha, total, ya me han salido de 4 estrellas repetidas un par de veces. En cuanto esté al día con la historia, pondré a completar las misiones especiales que dan tickets y reclutas

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #14 en: Sáb 28 de Marzo de 2020, a las 15:10:33 »
Ya he editado el primer post con los IDs, iré actualizando si alguien más se une. Yo en Discord no entro casi nunca, si alguien pone por allí me lo podéis enviar por MP y lo pongo también.

Estoy intentando vencer a Krieg en el evento y es imposible, tengo que subir los skills a nv3 para poder pasar de nivel 30...