Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Bon Bon Journey  (Leído 53851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #15 en: Sáb 28 de Marzo de 2020, a las 15:18:56 »
Yo he pasado ya de Loguetown... Y el calamar me tiene pillado... Así que me centraré en pasar los niveles en difícil, y completar las estrellas que me faltan, a ver si entre roleos y monedas subo personajes a más del nivel 30. Krieg creo que lo daré por perdido, aunque a ver si el último día puedo hacerme con él.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #16 en: Sáb 28 de Marzo de 2020, a las 15:44:50 »
Yo ayer llegué al último nivel disponible, y a Krieg lo he logrado vencer pero tras muchos intentos y algo de estrategia. Ahora me estoy dedicando a conseguir las estrellitas azules.

Para subir la recompensa, que parece ser lo que cuenta en los rankings, lo más rápido es conseguir tres estrellas azules en todos los jefazos, ignorando el resto de niveles.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #17 en: Dom 29 de Marzo de 2020, a las 19:21:17 »
Pues nada, he tenido que empezar de nuevo el juego... Esta tarde no me pasaba de la pantalla de carga y al reinstalar el juego no he podido acceder a mis datos al no tener guardada una captura del Data Transfer. Mi nueva ID: 1191888833.






Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #18 en: Dom 29 de Marzo de 2020, a las 22:31:51 »
Pues nada, he tenido que empezar de nuevo el juego... Esta tarde no me pasaba de la pantalla de carga y al reinstalar el juego no he podido acceder a mis datos al no tener guardada una captura del Data Transfer. Mi nueva ID: 1191888833.

Hostia puta, menuda tragedia  :frown:

Firma por Neclord X :-)

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #19 en: Lun 30 de Marzo de 2020, a las 12:48:57 »
Pues nada, he tenido que empezar de nuevo el juego... Esta tarde no me pasaba de la pantalla de carga y al reinstalar el juego no he podido acceder a mis datos al no tener guardada una captura del Data Transfer. Mi nueva ID: 1191888833.

Ya he actualizado tu ID, qué putada :(

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #20 en: Lun 30 de Marzo de 2020, a las 13:19:26 »
Pues nada, he tenido que empezar de nuevo el juego... Esta tarde no me pasaba de la pantalla de carga y al reinstalar el juego no he podido acceder a mis datos al no tener guardada una captura del Data Transfer. Mi nueva ID: 1191888833.

Menuda putada, ahora te agrego. Yo siempre este tipo de juegos lo primero que hago es guardar mis datos para que no pasen esta cosas. Ya me pasó una vez con el Bandori al no tener actualizado el codigo

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #21 en: Vie 03 de Abril de 2020, a las 10:20:27 »
Bueno... Con la tontería me ha venido bien el volver a empezar. Me han salido un monton de Smokers, y ya lo tengo casi al nv4 de habilidad. Y Tashigis también me han salido y la tengo al nv3, me faltan Mugiwaras, que espero que me vayan saliendo... Ya estoy donde me quedé la otra vez, contra el calamar, y de momento nada. Por eso estoy haciendo también lo de la otra vez, pasandome los niveles en dificil para ir subiendo a los personajes.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #22 en: Vie 03 de Abril de 2020, a las 11:39:54 »
Yo también voy por la parte de Crocus, pero desde ayer se me bloquea el juego nada más arrancar, no llega ni a la parte de pulsar para empezar, y me da miedo borrarlo y reinstalarlo, no vaya a tener que empezarlo de cero, que mis buenas horas llevo ya con el juego y no me apetece, ya veremos luego.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #23 en: Vie 03 de Abril de 2020, a las 12:35:47 »
Yo también voy por la parte de Crocus, pero desde ayer se me bloquea el juego nada más arrancar, no llega ni a la parte de pulsar para empezar, y me da miedo borrarlo y reinstalarlo, no vaya a tener que empezarlo de cero, que mis buenas horas llevo ya con el juego y no me apetece, ya veremos luego.

A mí también me pasa, no sé por qué. El caso es que si apago el móvil y lo vuelvo a encender ya me funciona perfectamente, pero si paso un par de días sin reiniciar el móvil vuelve a ocurrir.

Si no has guardado los datos para hacer el transfer vas a perder los datos si lo desinstalas (creo), a no ser que lo hayas linkado con Facebook o la cuenta de Apple (?).

Firma por Neclord X :-)

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #24 en: Vie 03 de Abril de 2020, a las 13:05:40 »
Hoy es el cumpleaños de Brook, si entráis os regalan 150 perlas.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #25 en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 12:31:08 »
Parece que el martes llega un evento sobre Trafalgar Law y nuevos bonbons para reclutar... Interesante.

A ver si es verdad, que llevo ya varios días en la última misión dedicándome a conseguir estrellitas azules y empiezo a aburrirme XD Lo malo es que casi se me ha acabado la fuente de perlas de esas que sirven para reclutar. :-( Espero que inventen algo nuevo.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #26 en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 13:12:53 »
Parece que el martes llega un evento sobre Trafalgar Law y nuevos bonbons para reclutar... Interesante.

A ver si es verdad, que llevo ya varios días en la última misión dedicándome a conseguir estrellitas azules y empiezo a aburrirme XD Lo malo es que casi se me ha acabado la fuente de perlas de esas que sirven para reclutar. :-( Espero que inventen algo nuevo.
¡¡Deja ya de jugar, para que alguien tenga alguna posibilidad e alcanzarte!! ¡¡Ansias, que eres un ansias!!
Y buenas noticias, mi partida ha sobrevivido a la desinstalación, qué bien hice en abrir la partida con mi cuenta de Facebook (algo que nunca hago).

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #27 en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 14:09:35 »
Yo he llegado ya también al último nivel, y sacando estrellas en normal y difícil estoy, además de subir a Smoker y Tashigi. Espero que metan más niveles pronto y vayan dando más perlas, si no será difícil ir consiguiendo todos los personajes y.





Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #28 en: Lun 06 de Abril de 2020, a las 00:22:31 »
Darle más tiempo al juego, que solo lleva 2 semanas. Seguramente mejore algunas cosas, con el Pokémon Master hicieron lo mismo y en 6 meses le da mil vueltas a como salió.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #29 en: Lun 06 de Abril de 2020, a las 07:45:58 »
¡¡Deja ya de jugar, para que alguien tenga alguna posibilidad e alcanzarte!! ¡¡Ansias, que eres un ansias!!
Y buenas noticias, mi partida ha sobrevivido a la desinstalación, qué bien hice en abrir la partida con mi cuenta de Facebook (algo que nunca hago).

XDDD la verdad es que no paré hasta que me metí en el primer percentil... no tengo remedio.

Menos mal que no la has perdido. Si no, vaya putada (como a Rozan XD).

Darle más tiempo al juego, que solo lleva 2 semanas. Seguramente mejore algunas cosas, con el Pokémon Master hicieron lo mismo y en 6 meses le da mil vueltas a como salió.

¡Ojalá!

Firma por Neclord X :-)