Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Bon Bon Journey  (Leído 53835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #30 en: Lun 06 de Abril de 2020, a las 10:34:08 »
Darle más tiempo al juego, que solo lleva 2 semanas. Seguramente mejore algunas cosas, con el Pokémon Master hicieron lo mismo y en 6 meses le da mil vueltas a como salió.
¿Entonces nos hemos pillado el juego de salida? Pues qué gracia, pues a estar pendientes, creo que está bastante claro que sacarán toda la serie progresivamente. Aunque a ver si mejoran el ratio de aparición de los cuatro estrellas, los que tengo aún no les he podido subir de nivel y aún me faltan por sacar Tashigi, Buggy, Kuro, Krieg y Arlong, entre otros.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #31 en: Lun 06 de Abril de 2020, a las 13:05:46 »
Es el principal problema que hay, que no sólo necesitas que te salgan héroes de 4 estrellas, sino que necesitas que te salgan muchos para subir su habilidad y que tengan más nivel. Y los tickets como comenté el otro día no ayudan. Lo suyo sería que la habilidad subiera también con experiencia con su uso, aunque se necesitara bastante más que los niveles.





Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #32 en: Mar 07 de Abril de 2020, a las 13:11:31 »
Pues ya he llegado a lo que hay de historia, asi que toca conseguir las misiones especiales, estrellas doradas que me quedan y las azules.  :pasademi:

EDIT: Hay actualización del juego, han metido nuevo gacha de Trafalgar y Bonney de 4 estrellas y evento.
« última modificación: Mar 07 de Abril de 2020, a las 13:17:25 por MiaKa »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #33 en: Lun 13 de Abril de 2020, a las 10:46:46 »
Evento para conseguir a Arlong...  Me parece imposible. Se supone que el nivel requerido es el 35, y con Smoker y al 51 y Tashigi al 46 casi no le hago casi ni cosquillas... Parece que lo hacen a proposito y cuando haces un combo que para el siguiente se te queda para sacar una bomba o una flecha, Arlong te mete una dentadura o pone una zona entera agrietada...





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #34 en: Lun 13 de Abril de 2020, a las 11:25:15 »
Evento para conseguir a Arlong...  Me parece imposible. Se supone que el nivel requerido es el 35, y con Smoker y al 51 y Tashigi al 46 casi no le hago casi ni cosquillas... Parece que lo hacen a proposito y cuando haces un combo que para el siguiente se te queda para sacar una bomba o una flecha, Arlong te mete una dentadura o pone una zona entera agrietada...

Yo he conseguido hacer el Expert, pero el Ultimate me da que voy a necesitar una de esas partidas con varios golpes de suerte porque si no...

Y sin usar bonbons de los que le hacen mucho daño al enemigo me da que es imposible. Estoy usando a Luffy con sombrero (lvl 59), a Zoro con sombrero (lvl 30), y a Mihawk (lvl 30), que son los que más daño hacen, y solo he conseguido llegar a la mitad de la barra de vida en Ultimate.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #35 en: Lun 13 de Abril de 2020, a las 13:02:32 »
Ese tipo de eventos paso de jugarlos, porque ya lo intenté con el primero que pusieron y es imposible con lo que tengo ahora mismo.

Después de 5-6 tiradas, he conseguido a Trafalgar  :powa:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #36 en: Lun 13 de Abril de 2020, a las 16:12:16 »
Yo como mucho le quito la mitad de la vida, pero es que aún solo tengo a bonbon de nivel 30. Ni uno solo de mis cuatro estrellas me ha salido dos veces, y casi no me salen, ni Tashigi, ni Law ni Bonney. Solo mugre una y otra vez.
Ya me he terminado todas las fases en normal y me he puesto desde el principio en difícil pero el juego ya me está cansando por estas cosas.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #37 en: Lun 13 de Abril de 2020, a las 17:06:41 »
Buenas, yo estoy igual con la fase de Arlong y con la anterior de Krieg también pasé...

Con el evento de Trafalgar he tenido bastante suerte, primero me salió Bonney y luego Trafalgar y los demás. Le he echado bastantes horas sacando Pts y Beppo ha sido el primer BonBon que he subido de nivel 30  :closedeyes: porque sus tickets son los más baratos jejeje. Es muy difícil subir a nv3 la skill de los 4estrellas... En muchas tiradas solo sale morralla.

En la historia principal no he llegado a Crocus todavía, pero eso va a estar ahí y lo eventos son solo una semana.

También he leído en reddit que en algunas fases se consiguen los BonBon principales Luffy, Zoro, Nami... y al final sí que se les puede llevar a más de nv30, pero hay que pasarse la misma fase muchas veces y tener suerte de que te los den al final de la misión. Las dejo por aquí:

    3* Luffy - Stage 5
    2* Sani - Stage 87
    2* Nami - Stage 107
    2* Ussop - Stage 67
    2* Zoro - Stage 25
    2* Zoro cannot be farm from the boss Morgan. You can only get him from Stage 25, and the drop rate is quite low.

Al parecer salen más a menudo si se juegan en modo difícil (excepto el 25, que no tiene)

Solo he probado la de Luffy unas cuantas veces y me ha salido una vez.

Ah, y otra cosa. Con Trafalgar linked a veces se me bugea el tablero y tengo qeu reiniciar el juego si muevo bonbons encima de las casillas rotas. No sé si lo han arreglado, que esta mañana había minuactualización, pero por si acaso que lo tengáis en cuenta.


« última modificación: Lun 13 de Abril de 2020, a las 17:12:08 por kaifist »

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #38 en: Mar 14 de Abril de 2020, a las 20:08:55 »
Me ha costado la misma vida, pero lo he conseguido. Encima me han sobrado 7 movimientos, que tiene cojones... después de mil intentos que ni le quitaba la mitad.

BRRRRRRR


Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #39 en: Vie 17 de Abril de 2020, a las 09:18:58 »
El lunes nueva actualización con nuevas áreas.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #40 en: Vie 17 de Abril de 2020, a las 14:48:43 »
El lunes nueva actualización con nuevas áreas.

Supongo que Little Garden. La siguiente sería Drum y luego Arabasta, que no sé si llegarán a dividir en varias partes.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #41 en: Vie 17 de Abril de 2020, a las 18:56:24 »
Yo espero que metan más que Little Garden y que por lo menos lleguen a la mitad de Arabasta, cuando Crocodile derrota a Luffy, porque como vayamos a 1 saga al mes aproxidamente esto se hará eterno...





Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #42 en: Dom 19 de Abril de 2020, a las 13:32:57 »
Menos mal que van a meter nuevas áreas que llevaba días sin tocar el juego.  :tuzki011:

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #43 en: Lun 20 de Abril de 2020, a las 13:47:12 »
Ya está disponible la nueva área, aunque yo acabo de entrar en Whiskey Peak  :tuzki011:

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #44 en: Mar 21 de Abril de 2020, a las 11:49:30 »
Si entráis a partir de hoy, nos regalan 100 joyas arcoiris durante 7 días (menos el último día que dan 500) por el 1M de descargas del juego  :tuzki012: