Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Bon Bon Journey  (Leído 53853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #60 en: Mié 29 de Abril de 2020, a las 14:44:52 »
Venía a informarme, pero parece ser que todos estamos con los mismos problemas. Por lo menos he tenido suerte y he conseguido una Perona :tuzki008:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #61 en: Jue 30 de Abril de 2020, a las 10:19:42 »
Han metido una nueva actualización que corrige el problema.





Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #62 en: Jue 30 de Abril de 2020, a las 11:27:12 »
Sí, ya he estado probando esta mañana y vuelve a ir fluido, aunque hay algunas cosas 'rotas', por ejemplo antes de empezar una fase el ranking se sale del rectángulo, pero vamos, que mientras se pueda jugar eso me da igual xD

Otra cosa importante de los amigos es poder llamarlos en las fases, que a mí siempre se me olvida. A veces te salvan, hoy me faltaba romper una roca y tenía un amigo con un Sanji, pero me he acordado de eso cuando solo me quedaba un turno y llevaba como 10 intentando hacer una flecha o una bomba  :tuzki011:
Ahora parece ser que salen dendenmushis con más frecuencia al dar estamina así que se pueden llamar amigos más veces al día  :^^:

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #63 en: Jue 30 de Abril de 2020, a las 12:55:31 »
Hombre, menos mal. Ya se ha arreglado. Pues a seguir jugando, a ver si tengo suficientes perlas arcoiris para tirar en Perona  :pasademi:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #64 en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 11:07:48 »
Hoy han metido el evento de Wapol... Sólo he podido pasar la fase normal... La ultimate me es imposible.

En el twitter en japones del juego sale lo que van a meter proximamente:

https://twitter.com/ONEPIECE_BONBON

De momento confirmado está:

Evento de fichas como el de Bepo donde se puede conseguir a Margueriote de Amazon Lily
Nuevo evento de reclutamiento en el que poder conseguir a Hancock y Fisher Tiger de 4 estrellas, las hermanas de Hancock de 3.
Evento de inicio de sesión de primavera en el que dan perlas por inciar sesión.








Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #65 en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 12:18:37 »
Pues yo a Wapol lo he conseguido a la primera y sobrándome 14 movimientos jajajajaja

Muy guay lo del Twitter en japo, no me había dado por mirarlo. Sí que tienen cositas preparadas, menos mal...

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #66 en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 13:54:04 »
Al final lo he conseguido. He tenido que usar 25 perlas, pero bueno, me las han devuelto al usar un amigo.

A este ritmo de eventos, como dije hace tiempo, creo que deberían dar más perlas, aunque sea 5 perlas cada vez que te pasas algunas fases del modo difícil... Por los menos así da para rolear cada cierto tiempo.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #67 en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 14:51:57 »
Al final lo he conseguido. He tenido que usar 25 perlas, pero bueno, me las han devuelto al usar un amigo.

A este ritmo de eventos, como dije hace tiempo, creo que deberían dar más perlas, aunque sea 5 perlas cada vez que te pasas algunas fases del modo difícil... Por los menos así da para rolear cada cierto tiempo.

Opino igual. A Perona no la voy a poder conseguir porque ya no tengo de donde sacar perlas de los cojones... Así pierde la gracia.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #68 en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 22:48:17 »
Bueno, Wapol ha salido medianamente fácil, nada que ver con Arlong y Krieg, pero estoy con vosotros, creo que me voy a quedar sin Perona, ha debido hacer treinta o cuarenta intentos desde que está y ni una oye.

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #69 en: Sáb 02 de Mayo de 2020, a las 11:41:55 »
Que van a meter a Boa mas adelante y yo sin perlas arcoiris porque he tirado en Perona para nada  :tornillo: :tornillo: :tornillo:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #70 en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 12:28:17 »
Parece que el próximo evento será de Capone Gang Bege, según acaban de poner en Twitter. El evento de perlas de primavera fue sólo en Japón. El que si parece que será general es el de millón y medio de descargas. Del de Hancock, de momento no se sabe nada... A ver el lunes que es cuando en teoría los deberían poner.

« última modificación: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 12:31:11 por Rozan »





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #71 en: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 14:00:41 »
Bueno ya he visto que todos estamos enganchados.

Darme likes en la isla cabrones que yo me paso por las vuestras a dar corazones.

Sobre la isla cuando sale que tienen sueño, les puedes enviar a descansar algun lado, solo sale lo de darles de comer.

Y como se puede conseguir mas skill, los he comprado en al tienda pero ya no hay mas y quiero romper el limite de 30.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #72 en: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 14:44:26 »
Bueno ya he visto que todos estamos enganchados.

Darme likes en la isla cabrones que yo me paso por las vuestras a dar corazones.

Sobre la isla cuando sale que tienen sueño, les puedes enviar a descansar algun lado, solo sale lo de darles de comer.

Y como se puede conseguir mas skill, los he comprado en al tienda pero ya no hay mas y quiero romper el limite de 30.

Ahora te lo doy. Sólo se les puede dar de comer, y tocarlos para que te den monedas y puede que otras cosas.

Subir las habilidades se consigue obteniendo los personajes en los roleos con perlas. Es lo mejor, porque las que se consiguen con monedas apenas suben.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #73 en: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 18:44:16 »
¿Vosotros os metéis en las islas esas? Yo me metí el primer día y pasé del tema. ¿Sirven para algo?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #74 en: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 19:17:01 »
¿Vosotros os metéis en las islas esas? Yo me metí el primer día y pasé del tema. ¿Sirven para algo?

Para lo que le he comentado a danicloud. Los alimentas y dandole encima a los personajes te pueden dar objetos, sobre todo monedas.