Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Bon Bon Journey  (Leído 53843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #75 en: Dom 10 de Mayo de 2020, a las 23:46:13 »
Pues nada ya hemos llegado a little garden y pasado, madre mia.

Ahora intentar dificil para ganar mas pasta.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #76 en: Mié 13 de Mayo de 2020, a las 11:30:50 »
En Japón ya han hecho un mantenimiento y han metido el Reino de Drum, y la posibilidad de obtener a Chopped Guard Point y Dalton 4 estrellas... A nosotros nos llegará la semana que viene...

Espero que no empiecen con las desigualdades de territorios, porque el evento de Hancock ni lo hemos olido...Mañana ponen uno nuevo.





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #77 en: Mié 13 de Mayo de 2020, a las 22:06:35 »
En Japón ya han hecho un mantenimiento y han metido el Reino de Drum, y la posibilidad de obtener a Chopped Guard Point y Dalton 4 estrellas... A nosotros nos llegará la semana que viene...

Espero que no empiecen con las desigualdades de territorios, porque el evento de Hancock ni lo hemos olido...Mañana ponen uno nuevo.

Por ese motivo deje el capitan tsubasa, los japos tenian unas pedazo de cartas del copon y eran imposible enfrentarse a ellos, pues sus cartas (jugadores) eran mucho mejoes que lso nuestros.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #78 en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 07:42:51 »
En Japón ya han hecho un mantenimiento y han metido el Reino de Drum, y la posibilidad de obtener a Chopped Guard Point y Dalton 4 estrellas... A nosotros nos llegará la semana que viene...

Espero que no empiecen con las desigualdades de territorios, porque el evento de Hancock ni lo hemos olido...Mañana ponen uno nuevo.

El evento que viene hoy es el de Hancock. Previsiblemente, para conseguir a Marguerite en 5 fases, y luego para conseguir a Fisher Tiger, a Hancock y a sus hermanas en un evento de fichas. Yo tengo 800 perlas ahorradas para este evento, a ver si tengo suerte...




Dicho esto, creo que de momento no nos hemos perdido nada de lo que va saliendo en Japón. Simplemente, nos van llegando con retraso (unas dos semanas después de que salga allí).

El evento de Capone Gang Bege debería llegarnos dentro de una semana (el día 22 o así) y el nuevo nivel de Drum dentro de dos (el día 29 aprox.).





« última modificación: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 10:50:08 por Erke »

Firma por Neclord X :-)

Desconectado MiaKa

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 15
  • MiaKa Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Just a Fantasy
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #79 en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 11:36:27 »
Pues yo tengo casi 800 perlas, a ver si pillo las 1000 y tiro para Boa (aunque no me va a tocar que lo veo venir)  :tuzki011:

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #80 en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 13:25:27 »
Yo he conseguido ya a Marguerite y he echado unas 25 tiradas al evento pero solo me han salido Sandersonia y Marigold, ni rastro de Hancock y Fisher Tiger.

Me he dado cuenta de que en el nuevo evento sale Perona en la lista de probabilidades (tiene un 0.111%... muy baja, pero algo es algo) por lo que no está todo perdido para los personajes que no hayamos conseguido en su momento XD

Pues yo tengo casi 800 perlas, a ver si pillo las 1000 y tiro para Boa (aunque no me va a tocar que lo veo venir)  :tuzki011:

En el evento se consiguen unas cuantas perlas más, por suerte.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #81 en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 14:06:34 »
Yo he pegado dos roleos y nada, sólo las hermanas... Creo que el finde tendré uno más... Pero vaya...





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #82 en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 14:25:55 »
Yo he pegado dos roleos y nada, sólo las hermanas... Creo que el finde tendré uno más... Pero vaya...

Por roleo te refieres a 10 tiradas, ¿no? XD

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #83 en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 15:01:40 »
Había ahorrado para esto. Renuncié a Perona (después de varios intentos de 10) para poder hacerme con Hancock. Tenía algo más de cuatro mil, suficiente para cuatro tiradas de diez. Ni Hancock, ni Fishter Tiger, solo una de Marigold.
¿Por qué cojones hacen esto? Son personajes que solo se consiguen en periodos de tiempo definidos, deberían ser poco menos que obligatorios por tirada de 10. Así me he quedado sin Tashigi, Perona, Mr. Prince y no sé si alguno más y estoy realmente molesto al respecto. Una vez vas al día con las fases, incluidas las del modo difícil, el número de arcoiris de estos es muy limitado.
De modo difícil he ido a saco con los jefes para subir mi recompensa, ¿las fases normales te dan arcoiris?

Pero vamos, lo mismo de siempre, muy desencantado con el juego por el ratio de los cuatro estrellas. Llevo en esto casi desde el primer día y aún no he podido subir más allá del nivel 30 a ni uno por esto.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #84 en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 16:16:43 »
Por roleo te refieres a 10 tiradas, ¿no? XD

Si, yo siempre roleo de 10 en 10.

Había ahorrado para esto. Renuncié a Perona (después de varios intentos de 10) para poder hacerme con Hancock. Tenía algo más de cuatro mil, suficiente para cuatro tiradas de diez. Ni Hancock, ni Fishter Tiger, solo una de Marigold.
¿Por qué cojones hacen esto? Son personajes que solo se consiguen en periodos de tiempo definidos, deberían ser poco menos que obligatorios por tirada de 10. Así me he quedado sin Tashigi, Perona, Mr. Prince y no sé si alguno más y estoy realmente molesto al respecto. Una vez vas al día con las fases, incluidas las del modo difícil, el número de arcoiris de estos es muy limitado.
De modo difícil he ido a saco con los jefes para subir mi recompensa, ¿las fases normales te dan arcoiris?

Pero vamos, lo mismo de siempre, muy desencantado con el juego por el ratio de los cuatro estrellas. Llevo en esto casi desde el primer día y aún no he podido subir más allá del nivel 30 a ni uno por esto.

El ratio es bajísimo... Y añadido a que no dan perlas, es desesperante. Por poner un ejemplo, yo en el móvil tengo el típico juego de aldeas y alianzas, basado en roleo de héroes. Cada roleo son 150 gemas de un héroe y 450 de 3, habiendo también heróes básicos, medios y legendarios que son los que importan... Pues al día, minimo para un roleo de un héroe se consiguen gemas, y dependiendo de las misiones diarias que te salgan, puedes incluso hacer 3 o 4 roleos de 450. Si aquí, al menos dieran siempre 100 perlas al día, más otras pocas por ir completando misiones diarias varias como acabar  una nivel con 3 estrellas, un nivel en dificil, hacer x numero de combo, activar habilidades, etc y aunque fuesen 5 o 10 perlas por mision, pues daría para pegar un roleo o dos cada semana y se entenderían esos ratios... De esta manera no...





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #85 en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 16:34:16 »
Había ahorrado para esto. Renuncié a Perona (después de varios intentos de 10) para poder hacerme con Hancock. Tenía algo más de cuatro mil, suficiente para cuatro tiradas de diez. Ni Hancock, ni Fishter Tiger, solo una de Marigold.
¿Por qué cojones hacen esto? Son personajes que solo se consiguen en periodos de tiempo definidos, deberían ser poco menos que obligatorios por tirada de 10. Así me he quedado sin Tashigi, Perona, Mr. Prince y no sé si alguno más y estoy realmente molesto al respecto. Una vez vas al día con las fases, incluidas las del modo difícil, el número de arcoiris de estos es muy limitado.
De modo difícil he ido a saco con los jefes para subir mi recompensa, ¿las fases normales te dan arcoiris?

Pero vamos, lo mismo de siempre, muy desencantado con el juego por el ratio de los cuatro estrellas. Llevo en esto casi desde el primer día y aún no he podido subir más allá del nivel 30 a ni uno por esto.

Por cada nivel que te pasas en difícil te dan 30 perlas arcoiris, si no los has hecho aún tienes mucho ahí por conseguir.

Los personajes de tiradas anteriores como Perona aparecen en las nuevas. Con mucha menos probabilidad, eso sí (lo he descubierto hoy).

Yo tampoco he podido subir a ninguno de 4* a más allá del nivel 30.
« última modificación: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 16:37:09 por Erke »

Firma por Neclord X :-)

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #86 en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 17:29:26 »
Yo he tenido la suerte de mi vida hoy. me quedaban 200 perlas, primera tirada de 100 uno de la tripulacion de Usopp, 2a tirada... Hancock. La leche, casi se me cae la tablet.
Me he fijado en una cosa. No sé si es verdad o no, pero antes de tirar mirad la playa. Si salen muchas conchas, estrellas de mar... sale uno de 4 estrellas, si no no.
Es que me he dado cuenta hoy con estas dos tiradas y no tengo mas para poder hacer pruebas, pero si podéis fijaros a ver si es cierto o no. En teoría si no haces la tirada no pierdes las perlas si vuelves atras no?
Pero vamos, estoy de acuerdo en que el ratio es bajísimo, yo smoker y tashigi por mucho que tiré, ni olerlos...

EDITO no lo probeis, si salis del tirachinas a las bravas perdeis las perlas y no conseguís bonbons  :unsure:
« última modificación: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 19:45:41 por kaifist »

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #87 en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 07:41:36 »
Ya nos ha llegado el evento de primavera. A ver si con eso termino consiguiendo a Hancock...

EDITO no lo probeis, si salis del tirachinas a las bravas perdeis las perlas y no conseguís bonbons  :unsure:

Tomo nota jajaja

Firma por Neclord X :-)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #88 en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 14:42:10 »
Pueeees yo he conseguido a los dos jejejeje, tambien es verdad que tenia 5000 esperando para la ocasion y de regalo me han dado a sanji prince.

Y nada la verdad que el evento se esta dando bien me paso la fase 5 muy facil con fisher tiger.



Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #89 en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 18:27:05 »
Qué poca experiencia parecéis tener con los gachas. Nunca van a dar garantizado nunca un personaje de la máxima rareza nuevo, como mucho, que es lo que hacen la mayoría de gachas, podrían garantizar que te salga algo de la máxima rareza o de la segunda mayor con una tirada de 10, pero no tiene por qué ser el focus del banner en cuestión. Y aún así tampoco tiene mal ratio de 4* el juego. No olvidéis que no deja de ser una lotería.

Después de todo, estos juegos como ganan dinero es con la gente que compra la moneda que usen para tirar en el gacha. El que decidan ser más o menos generosos con los F2P ya es otro cantar.