Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1044  (Leído 7487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1044
« Respuesta #15 en: Jue 31 de Marzo de 2022, a las 07:02:43 »
Creo que aparte de lo que dice Jordan se os olvida una cosa, y es que si alguien se come la fruta, aunque lo maten la fruta aparece aleatoriamente por algun lado del mundo, por eso lo que comentaba Jordan tiene sentido, si alguien ya tiene la fruta, no vale la pena ir a por el, es mejor esperar a que no sepa aprovecharla, y  cuando muera reiniciar la busqueda, de lo contrario cuanta más gente la tiene más posibilidades tienen de que pueda llegar a despertar. Y  aunque  el GM sabe de  Luffy que es  un  peligro por la fruta, por  ser un D, por ser hijo de Dragon,  he  leido  teorias  que su recompensa  se las  ponian altas  precisamente  por  la fruta,  a  lo  que discrepo, por mí parte sus recompensas  han ido  acorde a  la  amenaza, sí me apurais, hasta las ha  tenido bajas siendo la  amenaza que ha sido,  que  se  colo en Ennies Lobby, en Impel Down, Marineford, y sus recompensas, pues  alla alla, la unica que veo coherente ha  sido salir  del territorio de Big Mom habiendose cargado a cracker y Katakuri, y huir de Big Mom.
Y otra  cosa, Luffy tiene recompensa destacable desde el  principio,  el  problema  como  comente  por otro lado, que aunque quieras ir a por alguien, las recompensas estan para poder encontrarlos, que no es lo mismo ir a por el y encontrarlo, excepto esta vez, que si sabían hacia donde iba a ir y por eso han podido intentar acabar directamente con el, ya que siempre se enteran tarde de donde ha estado.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1044
« Respuesta #16 en: Jue 31 de Marzo de 2022, a las 08:49:52 »
Creo que aparte de lo que dice Jordan se os olvida una cosa, y es que si alguien se come la fruta, aunque lo maten la fruta aparece aleatoriamente por algun lado del mundo
No, eso no es así, se vio en Punk Hazard como la fruta de la rana gigante esa, cuando muere, reaparece en una fruta que estaba por ahí al lado, y en Dresrossa, Burgues quería matar a Luffy para robarle su fruta, y llevaba un saco de frutas en su espalda. Así que se dio a entender que las frutas renacen en la fruta normal más cercana que haya por el lugar. Así se supone que fue como Doflamingo consiguió la mera mera en marineford también

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 1044
« Respuesta #17 en: Jue 31 de Marzo de 2022, a las 16:48:21 »
No, eso no es así, se vio en Punk Hazard como la fruta de la rana gigante esa, cuando muere, reaparece en una fruta que estaba por ahí al lado, y en Dresrossa, Burgues quería matar a Luffy para robarle su fruta, y llevaba un saco de frutas en su espalda. Así que se dio a entender que las frutas renacen en la fruta normal más cercana que haya por el lugar. Así se supone que fue como Doflamingo consiguió la mera mera en marineford también
Hay una cosa sobre eso que no sabemos porque no está confirmada, pero que yo diría a que apunta de la siguiente manera en cuanto a la reaparición de las Frutas del Diablo.
¿Vale cualquier fruta cercana? ¿O vale el tipo de fruta más cercano?
Me explico: hay una enciclopedia de Frutas del Diablo, y en ella se ve la fruta y cómo es. La de Kaku es un plátano/banana y así vendrá reflejada en la misma enciclopedia, así que no tendría sentido si luego muere Kaku, hay una sandía al lado y la fruta adopta la forma de la sandía. Para elaborar la enciclopedia han tenido que ir viendo la fruta en múltiples ocasiones.

Entonces creo, y estoy bastante convencido, que no sirve cualquier fruta, sino que debe ser la fruta más cercana del mismo tipo que era originalmente.

Probablemente, como Kurohige conoce las frutas, sabiendo el poder de cada usuario sabrá qué frutas tiene que llevar. Eso, o bien lleva frutas de todos los posibles tipos a ver en cuál reaparece la Akuma no Mi,.

Creo que te entiendo, para el GM tener a Luffy y antecesores vigilados es mejor que dedicarse a capturar a piratas con una fruta en concreto. Pero quiero decir que el gobierno mundial se supone que el pináculo del poder, tampoco pueden obrar milagros, pero encerrar a un pirata en la cárcel sin levantar sospechas sobre su caza no debería ser imposible, sobre todo visto el nivel de control de información que tiene el GM y esto lo digo principalmente por los antecedentes familiares de Luffy le da potencial de peligro y en su caso sería la mejor manera de tenerlo controlado.


De todas formas, lo que dice Elstrup me parece interesante. No había valorado la opción de secuestrar al usuario de turno, pero en el caso concreto de Luffy, que ya había idi y vuelto de Impel Down... en su caso particular sí que veo complicado lo de meterle allí.
« última modificación: Jue 31 de Marzo de 2022, a las 17:02:37 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1044
« Respuesta #18 en: Jue 31 de Marzo de 2022, a las 22:43:27 »
A mí no me convence, a más tardar, en el momento en que Luffy usa el Haki del Rey en Marineford para evitar la ejecución de Ace y deja atónitos a Almirantes, Sengoku, Barbablanca e Ivankov, ya queda claro que es 1 entre millones. A parte, de todo lo que ha hecho anteriormente, que es hijo de Dragon, que es un D., todo, si es que es todo.

Es que con que Oda hubiera dibujado 4 viñetas tras la guerra del Gorosei diciendo: "Decidle al CP0 que Sombrero de Paja es, desde ahora, su objetivo" y ya está. Arreglado. Hubieramos pensado que es porque les guardaba rencor por lo de Ennies Lobby y el CP9, por lo de Impel Down, por el Haki del Rey, teorias de que es porque lleva el sombrero de Roger, cualquier cosa menos la fruta. Y ahora, no habría ni 1 sola persona que se cuestionara ni una pizca el argumento.

(click to show/hide)