Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Rangos del foro  (Leído 201994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #210 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 01:37:34 »
Yo querría preguntar porque existen estos rangos? No me parece mal el cambio, pero esta web se caracteriza por hacer one piece...y algunas series más; pero One Piece es "la serie". Porque no centrarnos en ella para tematizar la web? Me parece más lógico que hacer rangos a partir del montón de series que el fansub ha hecho.
En la marina, por ejemplo, hay rangos, así que incluso dentro del staff podrían crearse rangos basados en los cargos de la marina (por si a la gente de dentro le aburre llevar siempre el mismo).

En definitiva, este no es un fansub normal, y aún siéndolo; todos apoyan su sistema de rangos en su temática. BB en FMA, narutouchiha en Naruto, etc... Así que creo que lo más lógico sería quedarnos con la serie que más identifica al fansub y por la que más se une la gente.

Pdta. Además cogéis series como Basquash que tiene un pie en la tumba.

no puedo estar mas de acuerdo contigo... lo mismo hoy se acaba el mundo >.< !

aunque los rangos de Alquimista, Comandante, Ejecutor, Claymore, Superviviente, Beel, Yokai, Rainbow y Hellsing no me parecen tan mal pero es que en total hay ¡41! rangos, que me parece una barbaridad con el nivel actual de actividad del foro xDD


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #211 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 01:49:04 »
Odio admitirlo pero estoy con chibi.

No trato de ser un niñato gilipollas criticando el trabajo de alguien, sino que trato de ser lógico. Puede pareceros muy bonito todo esto, pero también hay que ser consecuente....y ya sé que no me hareís caso porque soy el niño gruñon del foro y bla bla bla.....Pero al menos yo os he dado mi punto de vista.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #212 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 03:55:24 »
Yo veo demasiados rangos también XD
Y a parte, estoy de acuerdo en que creo que seria mejor poner solo una tematica como hasta ahora, en nuestro caso One Piece por ser el anime estrella del fansub.

Pero vamos, tampoco me voy a morir por esto, asi que lo que hagais, bien hecho estará mientras me proporcioneis mi anime gratix xDDDD

Adryan

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #213 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 05:04:46 »
Un cambio ridículo y a peor.

No solo nos salimos de la temática del foro, lo cual es un sin sentido, si no que ademas las escalas no tienen lógica.

Esta claramente orientado a aumentar la actividad del foro, aunque dudo que vaya a hacer efecto.


Offtopic.

(click to show/hide)

Piedras a mi.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #214 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 14:18:25 »
Bueno, después de leer algunas sugerencias y hablarlo con Tata que es quien ha hecho todos los minibanners, hemos decidido cambiar la ideal inicial por esta vez. La que veis ahora es la definitiva y no tiene vuelta atrás. Así que decid que os parece la nueva organización xDD

PD: Adryan, no sé a cuento de que viene hablar de eso en este post y en cualquier otro, como bien sabes y tú más que llevas aquí varios años y eres un veterano, los episodios salen cuando están listos. Si bajo tu percepción crees que nuestro trabajo queda eclipsado por el retraso, muy bien, pero es algo que no creemos en absoluto y más viendo la comparación de descargas entre fansubs que van al día y el nuestro.



Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #215 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 14:27:54 »
Ahora esta mucho mas chulo la verdad

Aunque en revolucionarios hecho en falta alguno mas, Ivankov, Kuma... Quizás se podrían poner ahí un par mas de rangos de 50 post en 50

*Monkey Runs

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #216 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 14:48:47 »
Mira que bloquear el tema para que no diéramos más por saco con el mismo tema xDDD

Ahora lo veo mucho mejor, hacer más ya sería darle trabajo extra a Woke para programar todo esto de los rangos, y NADIE quiere darle más trabajo a Woke (las consecuencias serían funestas).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #217 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 15:55:21 »
Y a cambio de gifs de gatitos?? xDDDD


Porque tenéis los rango los del staff, que morrroooooo!

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #218 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 16:59:00 »
Una pena, Adryan, sinceramente, que pienses así. Primero despreciando así al resto de series del fansub poniendo el grito en el cielo porque queramos darles un poco de importancia con algo que al final no tiene apenas importancia (sin contar con el esfuerzo de Tatata al hacer los rangos, que parece que no es nada, pero ahí está), y después diciendo que valoras más la calidad que la rapidez, pero al parecer te parezca imperdonable que vayamos unos 10 episodios de retraso. Y siendo algo que justo nos echas en cara cuando estamos sacando de nuevo todo a buen ritmo, incluso ofreciéndoos entremedias una nueva versión de One Piece en BD.

Extrañado aún por lo que dices, se me ocurre que es posible que no te hayas enterado de todo esto, viendo que vienes a postear tras un par de meses sin hacerlo solo para ofendernos con ese con ese post, que es lo que has hecho al menos conmigo. Francamente, me lo esperaría de un noob en el foro, no de alguien que sabe por lo que pasamos para sacar todo esto adelante.

Acusaciones aparte, espero que os guste el nuevo sistema, creo que Tatata ha hecho un gran trabajo :)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #219 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 17:29:30 »
yo en mi opinion cambiaria a CP9 - CP0 - almirante - almirante de flota y inspector general


el rango Gorousei se lo daria a los mods porque son un grupo de personas que manejan todo y basicamente gobierno mundial = gorousei... asi que el cambio no afecta nada
el de shichibukai a los veteranos porque son pocos y tambien es dificil verles


como solo hay un rango de revolucionario pues estaria bien que fuera un poco mas largo (de 850-1299) asi lo podran disfrutar mas tiempo... y la cosa quedaria asi:

CP9 - 350-399
CP10 - 400-449
Almirante - 450-549
Almirante de flota - 550-699
Inspector general - 700-849

Revolucionario - 850-1299


Un cambio ridículo y a peor.

No solo nos salimos de la temática del foro, lo cual es un sin sentido, si no que ademas las escalas no tienen lógica.

Esta claramente orientado a aumentar la actividad del foro, aunque dudo que vaya a hacer efecto.


Offtopic.

(click to show/hide)

Piedras a mi.

a mi lo que han hecho me parece de putisima madre. Que tiene de malo intentar aumentar la actividad del foro?
encima los rangos son rangos de ONE PIECE aka serie estrella del fansub.

Adryan

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #220 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 17:41:45 »
No era mi intención despreciar las demás series del fansub, he visto bastantes y han sido de mi agrado, pero que este fansub es famoso por OP y que es su icono principal es un hecho, ahora, me guste mas o menos me parece un cambio acertado.

Respecto a lo otro...
(click to show/hide)

En fin no molesto mas, muchas gracias por vuestro trabajo ; )

Pd: Y si, felicidades a Tata que se lo Curra desde tiempos inmemoriales  :blush:
« última modificación: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 17:44:42 por Adryan »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #221 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 18:20:45 »
Pues a mi, como fansub dictatorial, me falta el rango de Mr. Latigazos...





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #222 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 18:52:45 »
Debo decir que este sistema me gusta mas que el otro; yo pondria revolucionario un poco mas arriba (despues de capitan estaria bien) pero supongo que es cuestion de gustos. Y respecto al otro tema ya se ha hablado muchas veces de esto y se ha dicho todo asi que creo que no merece la pena menear mas la mierda.

Dicho esto, tengo ganas de que se implemente este sistema pronto.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #223 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 19:13:06 »
Me van a degradar de chef a mascota! digo... medico medico... xD

Estos me parecen más acertados, y no creo que desprestigien a las otras series del fansub, de hecho, los que nos vamos a interesar por los rangos somos los que de normal andamos por aqui y disfrutamos tanto de One Piece como de las demás series que sacais, los nuevos, o mejor dicho, los que estan de paso para descargar y agradecer no se van a fijar en si los rangos son de One Piece o de más series. Pienso yo vamos.

Lo dicho, estan muy currados ;)

P.D. Se va a rescatar lo del forero del mes? Desde el ataque de los virus que ya no se ha hecho más, estaria muy guay retomarlo :)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #224 en: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 19:38:03 »
Menos mal que yo sigo con mi rango personalizado...

A mi eso de empezar de marine no me mola, los marines son caca. Habrá a quien le motive para salir pronto de ahi.  Luego tampoco me parece que tenga mucho sentido que ser Almirante este muuuuuy por debajo de ser Arqueologa. Y el cambio Marine -> Pirata solo se ha dado en tres casos, X-Drake, Shiryu y el de la 4ª Peli y aqui va a ser lo natural...
Los anteriores me siguen gustando mas. Foreros pirtatas y staff Marines

Solo es una opinión
« última modificación: Mar 14 de Octubre de 2014, a las 19:40:31 por Kain »

(click to show/hide)