Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Rangos del foro  (Leído 197797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #285 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 22:02:06 »
Yo creo que los que son del Team de RLSP debería de tener uno de los normales a parte del de que tienen siempre por ser del team, si no no tiene gracia y nunca se verán los rangos tochos ya que los que tienen tantos mensajes siempre acaban uniéndose al team de una forma u otra xD

Tambien tiene razón, pero asi como esta ahora anima a que no solo la gente del staff este posteando a menudo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


HKNET

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #286 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 19:37:03 »
Tambien tiene razón, pero asi como esta ahora anima a que no solo la gente del staff este posteando a menudo...

Muy de acuerdo, es una manera te incentivar. Asi todos participan, expresan y comunican
en los amplios temas de la comunidad de RLSP.

Aparte es tan padre las imagenes jejeje  :biggrin:  :tuzki012:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #287 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 00:25:33 »
No me fio de ti un pelo, antes estaba super pendiente de que Danicloud estaba por llegar a los 10000 y tener el de el rey de los piratas y va el tio y se hace seeder cuando apenas le quedaba nada.
(click to show/hide)

dafuq???

yo uno de los mas fieles y regulares del foro y no te fias de mi?? xDD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #288 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 13:19:12 »
¡Tienes que aspirar a ser sobresaliente, no regular!

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #289 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 15:32:32 »
Tambien tiene razón, pero asi como esta ahora anima a que no solo la gente del staff este posteando a menudo...
Pero de la manera en que yo lo digo anima igual o más, ya que cuando la gente vea a los del staff con rangos tochos dirá "Oh me haré más activo en el foro para conseguirlos" y todo el mundo es feliz, yo el que más viendo eses rangos por fin en acción xD

dafuq???

yo uno de los mas fieles y regulares del foro y no te fias de mi?? xDD
Por eso mismo, porque eres regular no me fio un pelo de ti, la gente como tu siempre acaba en el team y ya me han roto el corazón muchas veces, lo siento  :pasademi:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #290 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 17:03:28 »
Por eso mismo, porque eres regular no me fio un pelo de ti, la gente como tu siempre acaba en el team y ya me han roto el corazón muchas veces, lo siento  :pasademi:

tu no te preocupes, yo jamas me uniria a esa mafia  :))

yo soy el Nº1 de los normales y tambien sere el lider de los revolucionarios cuando demos el golpe de estado en rlsp  :cool:

Nalataia

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #291 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 17:32:49 »
tu no te preocupes, yo jamas me uniria a esa mafia  :))

yo soy el Nº1 de los normales y tambien sere el lider de los revolucionarios cuando demos el golpe de estado en rlsp  :cool:

Mientas más que hablas, pequeño saltamontes xD

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #292 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 21:25:00 »
tu no te preocupes, yo jamas me uniria a esa mafia  :))

yo soy el Nº1 de los normales y tambien sere el lider de los revolucionarios cuando demos el golpe de estado en rlsp  :cool:
Más te vale, si no te restregaré esas palabras por la cara. Ni se te ocurra abandonar la revolución.
PD: Es curioso que al estar escribiendo esto, de todas las imágenes aleatorias me salga esta, este foro da miedo 
(click to show/hide)
PD2: Me chivan que Reno es un revolucionario infiltrado, pero eh, es un secreto xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #293 en: Mar 28 de Octubre de 2014, a las 23:26:54 »
PD: Es curioso que al estar escribiendo esto, de todas las imágenes aleatorias me salga esta, este foro da miedo 
(click to show/hide)

Eso viene de un ataque ruso que hubo hace año y medio por parte de unos rusos a la pagina, de ahi la coña...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Rangos del foro
« Respuesta #294 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 11:20:03 »
Давайте взять под контроль весь форум. И завоевать мир!

Ups, me he equivocado de post...  :35:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #295 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 15:26:55 »
Eso viene de un ataque ruso que hubo hace año y medio por parte de unos rusos a la pagina, de ahi la coña...
Ahora todo tiene sentido. Jo, como odio ser un noob en en foro, me siento muy vulnerable. Llevo desde enero en el foro, pero nunca me había puesto a postear, solo miraba desde las sombras hasta hace poco. Y lo hacía por una razón, el foro me daba miedo, las normas me parecían muy estrictas y me daba miedo postear algo que no fuera útil al 100% y estuviera escrito a la perfección porque me podían borrar la cuenta. Luego me fui dando cuenta de que todo el mundo escribía polleces como la que acaba de soltar P48L1N y no pasaba nada, o se desviaba del tema del post y a nadie le importaba. Así que me hice un avatar, una firma y me convertí en usuario activo. Y esa es mi historia, y la pongo aquí, sin venir a cuento porque ya he superado el miedo al foro y me da todo igual  :tuzki012:

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #296 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 16:19:47 »
No tientes a la suerte~

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Rangos del foro
« Respuesta #297 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 16:53:02 »
No me lo asustes otra vez, Erie xD

A ver, las normas están para cumplirse, pero no somos robots, mientras las cosas sean razonables no va a pasar nada. Si desvías un tema (como acabas de hacer) pues te diremos que para eso tienes el de Desvaríos en Offtopic y ya, punto. Otra cosa es ponerse a floodear sin control, a faltar al respeto... entonces ya sí.

Has hecho bien volverte activo, si por aquí se pasa de lujo ^^

Y hale, si queréis desviar el tema, pues a Offtopic a desviarlo, esto es para decir lo feos o bonitos que os parecen los rangos xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Brazu

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #298 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 17:43:48 »
Me mola lo de los nuevos rangos ya que ahora que me habeis degradado desde el legendario Usoland a Tashigi me veo obligado a recuperar mi puesto como Sombrero de Paja, así que me tendréis mas por el foro que de costumbre XDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #299 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 17:44:50 »
Me mola lo de los nuevos rangos ya que ahora que me habeis degradado desde el legendario Usoland a Tashigi me veo obligado a recuperar mi puesto como Sombrero de Paja, así que me tendréis mas por el foro que de costumbre XDD

No te mola estar buenorra??? xDDDDDDDD