Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Rangos del foro  (Leído 198017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #90 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:11:43 »
Yo también soy un tramposo, y a mucha honra, gracias a mí dani se puso en plan berserker a postear, que conste.
Y encima lo dices orgulloso xDDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #91 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:12:34 »
Es fácil saberlo, te vas al perfil del usuario -> mostrar mensajes -> te vas a la ultima pagina y ultimo post xDD

Si yo eso me lo sabia jejejeje, a que era p48l1n

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Rangos del foro
« Respuesta #92 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:14:28 »
Pues eso, tramposos xDD
dani, Reno los tiene todos, otra cosa es que estén en zonas donde tú no puedes verlos  :8:
Y creo que así estamos todos los del staff, menos Kishin y josepy, esos son unos chanchulleros xDD
« última modificación: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:16:34 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #93 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:15:22 »
Gomen Dani, me he equivocado con tus mensajes, tienes 988 :1:



Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #94 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:16:16 »
Pues eso, tramposos xDD
dani, Reno los tiene todos, otra cosa es que estén en zonas donde tú no puedes verlos  :8:

Entonces tambien es tramposo porque ahi se puede spamear, que yo tambien forme parte del team como seeder hace tiempo, antes de que me dieran el piso y cambiase a timofonica 10 megas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #95 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:17:39 »
dani, Reno los tiene todos, otra cosa es que estén en zonas donde tú no puedes verlos  :8:
Pues sí, aunque lleve 2000 y pico posts, me da que el 80% son cosillas del staff, y ahí spammeo... con traducciones y QCs  :23:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Rangos del foro
« Respuesta #96 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:17:57 »
Eh, en los privados, sólo trabajo serio, dani  :22: xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #97 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:20:43 »
Si a todos los del top 15 de los más posteadores se les quitaran los mensajes de antiguo foro, reno, pablín y yo estaríamos en el top 5 xDD



Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #98 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:23:45 »
Si a todos los del top 15 de los más posteadores se les quitaran los mensajes de antiguo foro, reno, pablín y yo estaríamos en el top 5 xDD

Hazme caso que por poco tiempo lalalalalalalala uhhhhhhh, estoy on fire antes del verano llegare, llegare al rango, si el consejo de sabios me lo permite claro esta.


Ademas que nuevo foro ni que narices fue actualizacion del antiguo y punto lalalalalalalala uhhhhhh
« última modificación: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:28:22 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Wokere

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #99 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:31:13 »
Yo recuerdo la que se lió cuando me puse a restaurar mensajes antiguos, pero también recuerdo que no fueron pocos los del staff que me pidieron una restauración.

Que conste que mis mensajes no son desde la primera mitad del grand line, sino desde que el foro estaba en un barril rumbo al barco de Alvida xDD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Rangos del foro
« Respuesta #100 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 20:41:27 »
Buena comparación xDDDDDDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #101 en: Vie 04 de Enero de 2013, a las 10:57:14 »
Tengo mas mensajes que dani? madre mia, eso no me lo esperaba jaja.

Y que nadie me pique, si en su momento pude llegar a pillar a kaiden kun y superarlo, puedo hacerlo con cualquiera de vosotros, pobres novatos xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #102 en: Vie 04 de Enero de 2013, a las 11:07:57 »
Tengo mas mensajes que dani? madre mia, eso no me lo esperaba jaja.

Y que nadie me pique, si en su momento pude llegar a pillar a kaiden kun y superarlo, puedo hacerlo con cualquiera de vosotros, pobres novatos xD

te retaria, pero como puedes escribir en otro foro esa ventaja es grande, aunque bueno si pude con alexis que por aque tambien estaba en foro privado.

Que el offtopic vuelve a estar bastante activo.

Ademas es normal que tengas mas post que yo, llevaba missing mas de 6 meses sin postear nada y aun asi me alcanzo kishin y por poco.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #103 en: Vie 04 de Enero de 2013, a las 11:39:08 »
A kaiden le pille sin usar el foro privado xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #104 en: Vie 04 de Enero de 2013, a las 11:53:51 »
A kaiden le pille sin usar el foro privado xD

Yo tambien, y a ti te pille, no durastes mucho como maximo forero, yo como quieres a mi la guerra de post me viene bien,(pero no el foro privado) para hacer mas y mas y maaaaaaaaaaaaaas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way