Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles  (Leído 67750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 02:24:11 »
Trolleadas Fansuberiles



Seguimos en la linea de reactivación del foro. Esta vez propongo que saquéis una captura de cualquier trolleo / coña / chiste que haya metido algún fansub en algún capítulo. Vale cualquiera de cualquier tipo.

¿Cómo las saco? Muy sencillo: El Media Player Classic y el VLC tienen sendas opciones de sacar captura. Si no os queréis complicar así u os gusta el masoquismo (aka usáis Windows Media Player) podéis pausar el vídeo y sacar una captura con la tecla Impr Pant, o el programa Recortes. Agradecería que si usáis este último, se vea la mayor parte posible de la imagen, no solo el trolleo o el sub.

Ah! Y poned la serie, el número del capítulo y el fansub, para identificar.
Se ruega además que la metáis en un spoiler, si no la página tardará años en cargar.
Cuidado con los spoilers, si la imagen destripa la serie o el argumento AVISAD fuera del spoiler.

Empezamos:

Working!! - Capítulo 13 - AnimeUnderground
(click to show/hide)

Si, debería hacérmelo ver... xDDD
« última modificación: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 02:40:04 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #1 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 02:27:54 »
Va un sub. de esos que te dejan muy locos

Koe de Oshigoto! The Animation - TAKE 2 - AnimeUnderground


(click to show/hide)
« última modificación: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 02:30:25 por Gilgamesh »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #2 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 02:29:41 »
Koe de Oshigoto es muy EPIC, yo estoy a ver si me sacan la 3ª OVA xDD

Por cierto, de qué fansub es la cap? Inshuheki?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #3 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 02:30:55 »
Koe de Oshigoto es muy EPIC, yo estoy a ver si me sacan la 3ª OVA xDD

Por cierto, de qué fansub es la cap? Inshuheki?

Anime Underground, ya lo he añadido.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #4 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 02:37:52 »
Yo la sigo de inshuheki xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Neclord X

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #5 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 10:52:57 »
No he visto ninguna de las series pero a simple vista no me parece un chiste si no una traduccion/adaptacion adecuada al caso.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #6 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 14:42:49 »
Típico chiste que cuelan los borrachuzos de Inshuheki. En este caso, en el capítulo 2 de Tsuritama:

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #7 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 17:29:50 »
No he visto ninguna de las series pero a simple vista no me parece un chiste si no una traduccion/adaptacion adecuada al caso.
Si, la serie va de eso, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía. Valen diálogos muy LOL xD

PD: Reno, admito que me dio la idea esa misma imagen para hacer este post cuando te la vi en caralibro xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #8 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 19:27:39 »
Este es un clásico de gg en Code Geass xDD

(click to show/hide)



Eru

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #9 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 21:23:45 »
Koe de Oshigoto es muy EPIC, yo estoy a ver si me sacan la 3ª OVA xDD

En myanimelist figura como que no habrá una tercera, vamos, que la serie acabó ya xD

Ben-to - 09 [Tanoshii]
(click to show/hide)

Mirai Nikki - 01 [BackBeard]
(click to show/hide)

Y juraría que tenía por ahí otra más, pero ahora no me acuerdo xD

Colton1903

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #10 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 23:54:22 »
HOSTIA PUTA, ¡¡TEMAZO!!, yo tengo bastantes guardados en mi memoria, pero hay uno, que me dejó planchado en su día, os pongo en situación:

(Ojo, tiro de memoria, me estoy haciendo viejo, puede que el contenido no sea exacto)
 :tuzki011:
...
..
.
Fue el último de Death Note, y me salta misteriosamente un cartel de parte del Team diciendo má o menoh que la serie al principio parecía muy buena, que fue un esfuerzo del Team y que lamentaban como había degenerado  :13:, ya no recuerdo de qué fansub era, ya que la ví mediante seriesyonkis (si, era joven e influenciable xDD), y a saber qué grupo es al que me refiero, pero fue un puntazo.

En este fansub, en la primera hornada de HSOD (o creo que era en esa) apareció un "HAY OMÁ QUE RICA", creo que luego fue corregido en la definitiva.

Lamento no aportar capturas, pero no me da tiempo, ni ganas....

P.D: Oh, Inshuheki, son muy dados a meter cosas así, había una de bateadores cuyo título ya ni recuerdo, que esa una risión porque de un capítulo a otro alteraban los conceptos del baseball, la verdad es que fue gracioso...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #11 en: Dom 28 de Octubre de 2012, a las 23:56:57 »
Aquí va uno de AU

Oreno imotto - cap. 6


IsaaX

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #12 en: Lun 29 de Octubre de 2012, a las 00:05:10 »
En las capturas de las notis de BB de Gin se suelen encontrar varios de estos xD.

Ejemplo de una noti de Kuroko:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=5155.msg198463#msg198463

(click to show/hide)

Colton1903

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #13 en: Lun 29 de Octubre de 2012, a las 00:09:19 »
¿Cómo he podido olvidar esta? Fue premonitoria, de una noti de Mayo del año pasado, y la trolleada la pillé al vuelo.
(click to show/hide)
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=420.0

"Y vanidad para sustituir mi orgullo"  :1: :1:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Tema Oficial] Trolleos Fansuberiles
« Respuesta #14 en: Lun 29 de Octubre de 2012, a las 00:11:34 »
Yo me estoy acordando que en Darker than Black de AU, habían cambiado en varios sitios los logos de Pizza Hut por los de Telepizza xD

Darker Than Black - No se exactamente el capítulo - Anime Underground
(click to show/hide)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama