Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 9º Aniversario - Overlord 04  (Leído 18524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
9º Aniversario - Overlord 04
« en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 11:01:51 »
¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!! ¡Lo que todos estáis esperando con más ansias que perder la virginidad ya está aquí! Sí, damas y caballeros ha llegado el…
¡¡¡NOVENO ANIVERSARIO DE REDLINESP!!!

Empecemos con el cañonazo anunciador:
https://www.youtube.com/watch?v=vsqgw4CooTw

Y sigamos con Overlord, la serie de verano que os estamos trayendo semanalmente y cuyo interés y calidad sube y sube capítulo a capítulo como nuestra atención cuando vemos a Albedo en escena. ¡A que no os la esperabais, ¿eh? ¿eh? ¿eh?!

Os tengo que confesar una cosa, yo también jugaba a Yggdrasil. De hecho sigo allí, cuando el juego terminó me quedé atrapado en él.  :ph34r: Aunque claro, yo no soy un esqueleto molón con mil objetos y hechizos que comanda un ejército de monstruos fuertes y sexys. Soy un zombi llamado Boomonga, sin nada más que uñas largas y mal aliento. Por si no habéis jugado nunca a un MMORPG os lo cuento, suelen cautivarte con anuncios del tipo “Juega GRATIS on-line”, con una imagen de un pivón con tetas que ocupan un cuarto de pantalla y otro caballero mazao con armadura y espada de 3 metros, que para sostenerla tienes que pasarte media vida en el gimnasio o gustarte las pajas más que a Esfera. Pero claro, cuando entras te das cuenta que no eres como ese caballero, que eres un enclenque esmirriado armado con un palo y vestido con armadura de tela de campesino patán. Para ser como el caballero de portada tienes que meter muchas horas en el juego y poner pasta. Ahí está el negocio.


Pues eso, que estaría de resaca, entré en Yggdrasil y elegí ser monstruo, un zombi. Nivel 0, tan débil que me daban unas palizas que parecía una noti de Boo Boo. Hasta que un día el juego acabó, aunque yo seguía allí dentro. Estaba en un corredor oscuro y de repente algo cambia, todo parece real. Una tenue neblina repta por el suelo. Hace frío y huele muy mal, como a carne en descomposición. ¡Hostia, si soy yo, que soy un zombi!  :))  :))  :)) Oigo pasos, alguien se acerca. Es una tía macizorra, con un vaporoso vestido blanco, escotazo y larguísimas piernas. No tan guapa como Judías pero casi. Una música inquietante empieza a sonar cada vez más rápido, chin chin, chin chin, chin chin chin chin… Chigau! Esa que imagináis es la música de Tiburón, pero bueno, qué más da. La escena ya la hemos visto mil veces en el cine, la típica tía buena a la que un monstruo espera en un pasillo, bah, fuera, paso.

Me fijo bien en la chica y ¡coño, pero si es Susana! Sí, sí, Susana, la novia pivón del pringao de mi vecino, puto cabrón de los huevos. Creo que habían cortado. Está libre. Ataco. No ataco en plan zombi, ataco, ya me entendéis. ¡Hola Susana, cuánto tiempo! Es lo que pretendo decir. Pero no, lo único que sale de mi boca son espumarajos de algún líquido negro y viscoso y un sonido gutural, en plan AAAARRRRGHH y BRRROOAAARJJJ. Susana me mira, los ojos llenos de espanto. Grita, un chillido de esos que tanto nos jode el oído a los tíos. Huye, sale corriendo como alma que lleva el diablo. ¡Joder, Susana! ¡Que solo quería saludarte! Le hablo y sale corriendo, no sabía que era vasca la tía.

La sigo. Yo cojeo ostensiblemente y me muevo más lento que el Team II, y aunque ella corre como Usain Bolt cada vez estoy más cerca. Vaya, pues sí que es una escena de esas de cine, esto siempre es así. ¿Y qué pasa después? Hombre, estas pelis las hemos visto todos, le echo mano, claro y luego viene la orgía…  Orgía de sangre, ¡malpensados! Pero no voy a hacer spoilers, pues para saberlo tendréis que ver este capítulo de Overlord, sobre el final más o menos, después del ending, minuto 24. Cuidado, os aviso, esta historia da mucho miedo...




Preparad los discos duros ~ ~



« última modificación: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 11:49:27 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #1 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 11:59:40 »
He llegado justo a tiempo....       GRACIAS y  FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #2 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 12:05:30 »
Empezar con Overlord no está nada mal. Si en Yggdrasil hace fresquito no me importaría quedarme un tiempo ahí metido (vale, que haya pivones dentro del juego también ayuda xD).

¡Gracias, chicos! Disco duro preparado para echar humo.

Uki_swan

  • Visitante
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #3 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 12:07:51 »
¡Yujuuuu!

Empiezo con Overlord mientras le doy a f5 esperando más

*clap clap*

Draot

  • Visitante
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #4 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 12:08:11 »
 :tuzki012: ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!  :tuzki012:

Valla con la Susana esa, y mira que tu solo la querías saludar XD

Gracias por el capítulo de Overlord  :tuzki008:

Disco Duro preparado (espero XD )

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #5 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 12:15:18 »
Vamoooooooh manuuuuuuueeehhhh, esto solo acaba de empezar!!! VIVA REDLINE!

Judiasverdes

  • Visitante
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #6 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 12:15:49 »
¡Dios, yo quiero más noticias así! xD

Gracias por el capi, gente.

No tan guapa como Judías pero casi.

Aish, calla, tonto.  :blush: :blush:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #7 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 12:16:31 »
Gracias!!! Bajando y compartiendo!!!





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #8 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 12:23:35 »
Gracias equipo!! :^^: :^^:

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #9 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 13:01:08 »
Muchas gracias peña!!! Voy a desenfundar los discos duros!! Felicidades!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Desconectado zorro98

  • *
  • Mensajes: 260
  • Reputation Power: 29
  • zorro98 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #10 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 13:03:35 »
Feliz noveno aniversario  :japibir:  RedLineSP y espero que cumplais muchos mas  :wub:
Graciass por el capitulo de Overlord, esta serie esta de lo mas interesante y divertida  :tuzki012:

Que la fiesta no pare   :batman: :gym: :ritmo: :dance:

GoldRoger

  • Visitante
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #11 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 13:09:27 »
No soy de los que suelen escribir en los foros, pero estas ocasiones lo merecen.
Enhorabuena al staff y a todos aquellos que han hecho posible que RedLineSP tenga ya 9 añitos...¡cómo pasa el tiempo!
Mi disco duro no tiene sitio para otra versión de One Piece que no sea la vuestra, muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación que poneis en cada capítulo, sin vosotros One Piece no sería lo mismo, sin lugar a dudas el mejor fansub de One Piece en español, ¡seguid así!

¡¡¡Felicidades!!!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #12 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 13:19:46 »
Feliz feliz en tu dia forito que dios te bendigaaaa que seas feliz en tu diaaaaaaa y danos mas capitulos maaaaaas

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

DarkSlurm

  • Visitante
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #13 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 13:24:45 »
Gracias por el capi, bajando y compartiendo, y felicidades por vuestro buen trabajo.

zellws

  • Visitante
Re:9º Aniversario - Overlord 04
« Respuesta #14 en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 13:25:37 »
Otro añito mas celebrando el aniversario con ustedes! Muchas gracias por el trabajo que os pegáis durante todo el año para traernos cositas. Felicidades chic@s!  :animar: