Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)  (Leído 18785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 13:01:35 »
Ya ha pasado los 7 días de la encuesta para saber que anime de la temporada de invierno os gustaría que hiciésemos.
Esta vez solo habéis participado la mitad de personas, en el de otoño hubo 62 posts y en este solo 34, por lo que muy mal por vosotros xDD
En parte lo entiendo porque han rodado más de 5000 cabezas con la purga de Woke y la temporada es con toda probabilidad la más floja del año, así que hemos decidido:

No hacer ninguna serie de esta temporada

Las más votadas han sido:

Fairy Tail Zero: Esta queda descartada porque tendríamos que hacer la serie, la cual empezamos y dropeamos a los pocos episodios. Hay mucha gente que le gusta pero no contéis con nuestra versión, esperad a los perrys™ de Backbeard que tarde o temprano la sacarán ^^

Ajin: Esta es la segunda más votada, quizás sea de las pocas que se pueden salvar de esta temporada, pero entre que la hacen Ñ-YnK en colaborata y que parece que va a tener abundancia de CGI además de un estilo de dibujo igual al de Sidonia no Kishi (es el mismo estudio), nos ha tirado un poco para atrás. Alguno del fansub estaba interesado, si vemos que la serie es buena y merece la pena, lo mismo la hacemos directamente en BD pero de momento no contéis con ella xDD

Dimension W: La tercera en discordia y la que marca el corte ya que el resto de series han tenido muy pocos votos. Esta es la que más me llama la atención de la temporada pero tampoco gran cosa. Lo mismo que la anterior, si tiene buena pinta lo mismo se puede estudiar hacerla en BD pero hasta que veamos cómo se desarrolla la serie y el nivel que tiene, no decidiremos nada.



Dicho todo esto, en parte ha sido una troleada ideada por un servidor (y a la que se opusieron algunos miembros del staff: Hola, Reno~~), ya que era casi improbable hacer alguna de estas series (para deleite de Kishin xDD).
Pero no os desaniméis y os pongáis a preparar materiales punzantes para maldecir a la persona que ideó todo esto, Reno, porque desde ya os prometemos que para la temporada de primavera que empieza en Abril, en la cual de momento hay muy buena cosecha de series, están casi aseguradas 2 o 3 series (para sufrimiento de Kishin xDD), que tendrá su respectiva encuesta cuando se aproxime la fecha y esta vez no será una nueva troleada (?)







Team I:

Episodios TV: Gracias a Javcube, actualmente estamos viviendo un rage de episodios de OP en los que sacamos 2 o 3 por semanas. El ritmo a priori va a continuar siempre y cuando nos respeten los carteles en los episodios xDD.
Es probable que dentro de poco estemos a unos cinco episodios de los japos, que es la distancia que nos queremos plantear para no estar muy alejados de ellos.

[Kishin, el siguiente apartado tú no lo leas xDD]

Episodios BD: Vamos con ritmo lento pero seguro, como dijimos esto no es la prioridad. Hemos hecho algunos cambios y esperamos que próximamente salgan mucho más fluidos.

Team II:

Episodios: Como ya comentamos en el status anterior, el team II ya no tiene tanta prioridad como antaño pero igualmente seguimos trabajando para traeros todos los episodios restantes de OP a 720p.
Como se anunció, los episodios se sacarán por sagas para comodidad de todos (de parte de Reno para los pesados de Facebook y Twitter, dejad de preguntar por Water 7 xDD)

Especiales TV: Hace poco salió el BD del Episodio de Sabo y actualmente estamos trabajando en él, por lo que más pronto que tarde se dejará caer por la portada. Y para los no informados, hace poco TOEI decidió que de ahora en adelante, en invierno iban a sacar unos nuevos especiales llamados "Aventura en...", siendo el primero, Aventura en Nebulandia. El BD sale en Marzo así que hasta verano como pronto no lo esperéis. En resumen, ahora habrá dos especiales de OP al año.



Esto creo que no hace falta comentarlo, pero a mediados de año decidimos dropear el manga debido a los retrasos que acumulábamos en parte debido a que no había un team estable y era muy dificil mantener el ritmo.
Así que aprovecho para confirmarlo a todos los que esperaban nuestra versión... :yaoface:



Tenemos toda la serie traducida y casi lista, solo nos hace falta que alguien suba la BDBox de la otra mitad de la serie para poder terminarla. Cuando lo subirán, nadie lo sabe xD



Tenemos completa la serie en BD y algunos nos habéis pedido reshare. No desesperéis, estamos ultimando las OVAs para que salga todo junto además se una revisión final por si se ha escapado algún error que se nos haya pasado por alto.
En breve estará todo listo ^^



Hemos dropeado la versión de TV ya que no tiene sentido continuar con ella. Seguimos trabajando con los BDs de forma lenta pero esperamos en breve tener un buen ritmo y sacarla entera en parte debido a una sorpresa que quizás no os esperáis xDD
Respecto a la película, cuando terminemos con la segunda temporada, inmediatamente nos pondremos con ella.



Respecto a Basquash o "la serie eterna", cada vez estamos más cerca de concluirla. Nos quedan algunos karaokes, inserts y una revisión final para poder darle carpetazo a la serie.
Este año cae fija, alguno del staff se reirá (Kishin, Erie, etc...), prometo "sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor" para terminarla este año xDD



Ya tenemos en nuestro poder la versión guiri del último episodio y en breve (1 o 2 días) ya la tendréis con vosotros. Ahora mismo Colt es punta de lanza, con eso lo digo todo (?)
Respecto a los BDs, mañana sale el primero en Japón, pero no hemos decidido si ir sacándolos poco o cuando estén todos para disfrutarla de golpe. Esto ya lo hablaremos internamente.



Estamos trabajando con los BDs y no falta mucho para tener los dos primeros disponibles, así que esperadlos en breve. El resto irán saliendo en los próximos meses conforme vayan saliendo en Japón y los vayan subiendo.



No hemos podido cumplir con todos los proyectos que teníamos previsto sacar este año, hemos sacado la serie de Fujiko y la película de Jigen además de anunciar que haremos más proyectos de Lupin, entre los que se incluye la temporada que se estrenó en otoño pero os informo que aún estamos esperando una versión buena en inglés para poder traducir desde ahí ya que lo que hay ahora es de pena, por lo que descartamos la versión de TV y directamente usaremos los BDs.

También hay alguna serie que tenemos bastante avanzada y que si hay suerte lo mismo se deja caer por estas lindes dentro de muy poco ^^

El resto de series que íbamos a sacar no nos ha dado tiempo por una cosa o por otra, pero este año va a ser nuestro 10º Aniversario así que ya sabéis que significa eso, solo puedo adelantar (si la diosa Fortuna nos acompaña), que sacaremos 5 o 6 proyectos enteros (algunos muy queridos por vosotros) para que no tengáis que sufrir esperando más episodios.
Solo me queda recomendar que cada uno que intente sobrellevar sus sueños húmedos como mejor pueda xDD

« última modificación: Sáb 26 de Diciembre de 2015, a las 16:35:35 por Xehanort »



Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #1 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 13:14:15 »
Con diferencia, haciáis la mejor versión del manga de one piece; supongo que no se tarda tanto como en dejar un capítulo de anime, así que mantengo una llamita de esperanza por si algún día queréis retomarla (os juro que si supiera, os lo editaba  yo).

Muchas gracias por todo vuestro trabajo.  :wub: :wub:

Desconectado DENGAcuman

  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 11
  • DENGAcuman Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #2 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 13:28:54 »
Me encanta como lleváis el fansub chicos. Lo de ser regulares es una mierda comparado con lo mimados que nos tenéis. Sois los que mantenéis viva mi afición por el anime ya que con el escaso tiempo que tengo me limito a ver vuestras series ya que tenéis un criterio y un acabado excelente. De verdad que no se como agradeceros vuestro esfuerzo.
Si queréis os envió fototetas pero me da a mi que os iba a decepcionar XDDD.

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #3 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 13:31:17 »
La verdad es que si que es una temporada floja de anime, por eso yo ya ni voté serie, no me llamaba ninguna la atención. Ánimo con las cosas que os quedan pendientes, y como siempre, gracias por el esfuerzo.  :tuzki008:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #4 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 13:32:04 »
Lo que venga, bienvenido será. Sin agobios, compañeros. Me interesan especialmente los OVAs de Nanatsu y los especiales de One Piece. Aunque si saliera algún especial o algo de One Punch Man, tampoco le haría asco xD.

Ánimo  :tuzki012:

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #5 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 13:45:34 »
Xeha, troll (?). xD

Yo tengo que ponerme al día con OP, que llevo un retraso de la virgen... Ya estoy casi por esperar a que lleguéis con la BD al capi por el que voy y retomarla desde entonces... xDDD

Ánimo con todo, chicos.

IsaaX

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #6 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 13:58:53 »
Xeha, troll (?). xD

Yo tengo que ponerme al día con OP, que llevo un retraso de la virgen... Ya estoy casi por esperar a que lleguéis con la BD al capi por el que voy y retomarla desde entonces... xDDD

Ánimo con todo, chicos.

Servidor te recomienda que te pases al manga, tienes que tener una cantidad de capítulos en reserva considerable de los que tirar.


Os felicito por One Punch Man, creo que es la primera serie en todo lo que va de fansub (sin contar colaboratas) que vais sacando al día y sin retrasos.

Saludos!

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #7 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 14:56:48 »
A mí de entrada ya me parecía curioso que fueseis a hacer caso de la encuesta. XDDD Aunque ha sido un "troleo" light, pero vamos, que a fin de cuentas los que siempre decidís los proyectos a currar sois el staff, que sabéis mejor que nadie si os gusta cierta serie o el ritmo que podréis llevar.

Lo que me ha hecho especial gracia son la cantidad de votos a Fate Fairy Tail Zero, ¿en serio los que la votabais realmente pensabais que (en un hipotético caso) podría haber tenido alguna posibilidad? XDDDDD Nunca se ha hecho nada del universo por aquí, era más que evidente que de elegir algo de la lista obviamente no iba a ser ese spin-off. XD

Respecto al resto, yo tengo en parón One Piece desde hace milenios en la saga de Water 7 (aunque no he sido de los que os ha preguntado por twitter ni facebook, keep calm XD), aunque en realidad también me vi esa saga en su momento, pero como fijo que me he pasado algún dato de importancia y es una saga donde empieza a explotar parte de la trama prefiero esperar a que en un futuro saquéis la versión 720p, con calma y cuando sea.

Mientras tanto voy almacenando el resto para verlo el día que me dé el venazo de seguir, aunque necesitaré 8 años de mi vida para ponerme al día. (?)

Ánimo con todos los proyectos, y sobre todo con los secretos, que esos siempre másmolan.  :tuzki008:
« última modificación: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 18:30:35 por ZanGetsu69 »

Shybred

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #8 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 15:13:46 »
Pues justo me iba a empezar Overlord, pero sabiendo que la sacaréis en BD casi que me espero un tiempo. También me interesa mucho la película de PP, llevo tiempo esperando un buen fansub para verla.

Sobre lo demás, OP empecé a verla de aquí hace ya 2 años y aún no he pasado del 120 o así xD a ver si me da el venazo y le meto caña y más sabiendo que habéis echo tanto en torno a la serie. Y si sale algo más de OPM aunque sea muuuuuy random, se agradece.

Gracias por informar de todo y ánimo con lo que está por venir.

Desconectado jev_dj

  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputation Power: 3
  • jev_dj Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #9 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 15:40:21 »
Cualquier decision es buena, gracias por informar

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #10 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 15:42:07 »
Lo que me ha hecho especial gracia son la cantidad de votos a Fate Zero, ¿en serio los que la votabais realmente pensabais que (en un hipotético caso) podría haber tenido alguna posibilidad? XDDDDD Nunca se ha hecho nada del universo por aquí, era más que evidente que de elegir algo de la lista obviamente no iba a ser ese spin-off. XD

Creo que has confundido Fate con Fairy Tail xDD



Desconectado FanFreak777

  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputation Power: 6
  • FanFreak777 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #11 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 15:51:49 »
Entiendo perfectamente que no hagáis nada de esta temporada de invierno porque es demasiado mala. Sé que es temporada baja pero siempre había algo que se dejaba ver, esperemos a que algo se salve.

En la parte de Proyectos Secretos me habéis ilusionado hasta que me he dado cuenta de que hablabais del aniversario del fansub y no de estas fiestas :chof:

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #12 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 15:54:44 »
Resumiendo, que Reno quiere que la gente deje de preguntar por Water 7 en Twitter y Facebook, y a partir de ahora que le pregunten a el (Reno) vía mensajes privados, a poder ser muchos.

¿Es eso no?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #13 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 15:55:38 »
Resumiendo, que Reno quiere que la gente deje de preguntar por Water 7 en Twitter y Facebook, y a partir de ahora que le pregunten a el (Reno) vía mensajes privados, a poder ser muchos.

¿Es eso no?

Yo no lo hubiera resumido mejor xDD



Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Invierno (2016) + Estado de los proyectos (2016)
« Respuesta #14 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 16:23:44 »
Y la primera medida de Xehanort tras ganar las elecciones limpiamante sin coacciones ni amenazas de ninguna clase, inclusive de latigazos, es mostrarnos el actual estado del país y las medidas que planea llevar a cabo para reducir nuestro déficit de capítulos, sin echarle la culpa a la herencia recibida y al anterior gobierno por su mala gestión (principalmente porque también era suyo xD).

Muy bien, muy bien. Un mandatario responsable.

P.D: Para cuándo Water 7