Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 498  (Leído 26947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 498
« Respuesta #15 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 00:13:24 »
(click to show/hide)

Se me hace raro cuando la raw no tiene preview. Prefiero pensar que es un efecto secundario del relleno.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #16 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 00:27:36 »
LoL Gin gracias tio, que grande eres xD. Al final vas a reventar el PC de tanto encodear xD.
Estoy con Sego, deberían ponerte una placa en algún lado xD

Me gustaria decir algunas cosas al team:
1º. Publicad en mcanime que estoy subscrito a vuestro proyecto pero desde el 450 y algo no publicais alli
2º Sigo esperando el 492 que hace bastante tiempo que no sale
3º Esto no es una critica y espero que se entienda de una manera para poder mejorar
Muchas gracias por el episodio y grandes subtitulos sin duda alguna ^^

Atento, manadas de users y mods furiosos se van a abalanzar a por tu carne xD
« última modificación: Vie 08 de Julio de 2011, a las 00:35:54 por IsaaX »

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece 498
« Respuesta #17 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 01:16:45 »
Muchas Gracias!! :D
Espero que hayan salio bien los examenes!

Hiruma Y

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #18 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 01:41:48 »
Muchas gracias por otro capítulo, y si como dicen en unos comentarios más arriba es raro ver un capítulo sin el preview. Y haber de que serie será el pack  :meme_18:!!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #19 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 01:55:25 »
muchas gracias por el capi Team & Gin. La verdad que si, ya habia muchas ganas de verla que estaba un poco olvidada pero me alegro que fuera por los examenes y ya haya acabado todo

ahora a intentar pillar a los japos de nuevo :)

Desconectado Luffytenerife2

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 0
  • Luffytenerife2 es forever alone!
    • Ver Perfil
Re:One Piece 498
« Respuesta #20 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 02:16:37 »
capi pa la sacaaaaa  :tuzki012:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 498
« Respuesta #21 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 09:49:44 »
Me gustaria decir algunas cosas al team:
1º. Publicad en mcanime que estoy subscrito a vuestro proyecto pero desde el 450 y algo no publicais alli
2º Sigo esperando el 492 que hace bastante tiempo que no sale
3º Esto no es una critica y espero que se entienda de una manera para poder mejorar
Muchas gracias por el episodio y grandes subtitulos sin duda alguna ^^
En mcanime dejamos de publicar por dos motivos, por como ha degenerado en los últimos años que ahora en vez de publicar fansubs decentes publican los dos primeros fastsubs que salen y porque en su día nos dijeron que sólo publicarían nuestra versión de One Piece y de golpe pusieron también la de MDLuffy, la peor versión de un anime que he visto en mi vida, y nos tocó los coj**
2º Nosotros también estamos desesperados por lanzarlo y quitárnoslo de encima, pero el encoder, kyubimaru se ve que está muy liado, y no puede finiquitarlo, pero creeme, se lanzara en el instante en el que esté terminado.

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 498
« Respuesta #22 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 10:55:01 »
Anda!! Si Luffy y cia siguen siendo enanos!! Les hacía ya con pelo en los huevos después de tanto tiempo  :1:

Muchas gracias por el curro, Team I!! Esperaremos a los siguientes con "paciencia"  :chof:

P.D: Primero BB, simultáneamente colaboración en RLSP...cuando te vea por AU e IS te ponemos la placa, Gin, prometido!! :4:

Flagelacion

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #23 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 11:03:12 »
En mcanime dejamos de publicar por dos motivos, por como ha degenerado en los últimos años que ahora en vez de publicar fansubs decentes publican los dos primeros fastsubs que salen y porque en su día nos dijeron que sólo publicarían nuestra versión de One Piece y de golpe pusieron también la de MDLuffy, la peor versión de un anime que he visto en mi vida, y nos tocó los coj**
2º Nosotros también estamos desesperados por lanzarlo y quitárnoslo de encima, pero el encoder, kyubimaru se ve que está muy liado, y no puede finiquitarlo, pero creeme, se lanzara en el instante en el que esté terminado.
Muchas gracias por la respuesta, y veo k no te lo as tomado como criticas sino como una mera pregunta. Grcias por la respuesta y esperare el 492 con ansias ^^

Davikenovi

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #24 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 11:07:08 »
Muchas gracias por el capi. Ánimos para todo lo demás que está por salir.
Yo creo que a Gin ya mismo le tendremos que hacer un altar o algo así, porque el tío se está haciendo omnipresente  :tuzki008:

HAJIME

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #25 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 11:32:48 »
Mil gracias por el capi.

Esperemos que con el cambio de encoder se hallan al fin solucionado los problemas de stuttering que llevaba la serie arrastrando desde hace meses  :tuzki012:

Esta noche pruebo en el HTPC y os comento.

Un saludo.

Straydog

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #26 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 11:55:29 »
Como nadie ha contestado a mi pregunta anterior la repito. ¿Este capítulo es de relleno?

opeth150

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #27 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 12:05:24 »
Sin dudarlo el mejor fansub q existe,muxas gracias por el curro a todo el quipo q hasta en plena epoca de examenes nos deleitan. Esperaré con ilusión los próximos ^^

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #28 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 12:09:49 »
Como nadie ha contestado a mi pregunta anterior la repito. ¿Este capítulo es de relleno?
Aún no le he visto, pero tiene toda la pinta de que sí, como tú bien dices ese viejo que se ha enfrentado a Gol Roger no sale en el manga.

P.D: Primero BB, simultáneamente colaboración en RLSP...cuando te vea por AU e IS te ponemos la placa, Gin, prometido!! :4:
Pues ve haciendo la placa, porque creo que por IS ya ha estado xD

Colton

  • Visitante
Re:One Piece 498
« Respuesta #29 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 12:51:07 »
Gracias por el capi, desde San Isidro sin una release del Team I , pero bueno..

El capi es de relleno raro, me explico, hay un par de viñetas (nada más) en el manga en las que salen escenas de aquí, pero que vamos la Toei lo ha alargado un par de capítulos y metiendo a un nuevo personaje: Naguri, que por cierto le han puesto de overpowered, no digo más que meto spoiler.

En mcanime dejamos de publicar por dos motivos, por como ha degenerado en los últimos años que ahora en vez de publicar fansubs decentes publican los dos primeros fastsubs que salen y porque en su día nos dijeron que sólo publicarían nuestra versión de One Piece y de golpe pusieron también la de MDLuffy, la peor versión de un anime que he visto en mi vida, y nos tocó los coj**

Además que si, me bajé uno cuando empecé en este mundillo hace 2 años, y ya no era que hubiera faltas, es que se inventaban el texto, eso fue todo un hito o avance en el mundo de los fastsubs, o fansubs perrys con traducciones almorrénicas, solo buscaban conseguir puntos en sus cuentas de megaupload, por cierto, esto ya lo dije en su dia http://redlinesp.org/foros/showthread.php?10852-Paja-Mental-Mcanime/page3 (soy el comentario 25 xDD)

P.D: Bienvenido Gin, en BB apareces en casi todas las series (descargo pero no comento :ninja: ) y ahora aquí, es definitivamente un superhombre