Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece opening 18  (Leído 15464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseandarkHD

  • Visitante
One piece opening 18
« en: Jue 26 de Marzo de 2015, a las 10:13:52 »
Hoy se dió la noticia que el dia 5 de abril la serie cambiará ya el opening (ya era hora desde enero de 2014 teníamos el mismo) El grupo que lo hará será "Generations from EXILE Tribe" con el tema “Hard Knock Days“



 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
« última modificación: Jue 26 de Marzo de 2015, a las 10:19:34 por joseandarkHD »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One piece opening 18
« Respuesta #1 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 09:55:32 »
Aquí está el opening:

https://youtu.be/81y38wvDjfo





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece opening 18
« Respuesta #2 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 10:50:34 »
Bastante flojo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One piece opening 18
« Respuesta #3 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 11:01:57 »
Se supone que el opening debe de basarse en los capitulos que se van a emitir no? Porque coño ponen gente que no ha salido ni hay posibilidad de que salgan en esta saga? A mi solo por eso ya no me gusta, ademas la cancion no me parece que ajuste bien con el sentido de la saga asi que menos me gusta aun...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Nalataia

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #4 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 11:14:17 »
Pero, ¿qué están haciendo con los OP de One Piece? Cada vez me gustan menos T_T.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece opening 18
« Respuesta #5 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 11:15:24 »
A mí también me ha dejado algo decepcionado. De todos modos, los openings los veo una vez y el resto me los salto, salvo que me haya gustado mucho (que no sería la primera vez  :)))

joseandarkHD

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #6 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 12:33:39 »
Poco dressrosa y mas momentos que no vienen a cuento en este opening, me esperé algo mas serio, que vuelvan al final de la primera parte, con opening memorables pero bueno. La cancion no está mal pero el contenido no me gustó nada.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One piece opening 18
« Respuesta #7 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 12:37:04 »
Mantengo lo que pienso de esta saga en el anime, lo que más me gusta es la camisa de Luffy. Los OP, las rondas del coliseo, la animación, etc... Todo lo demás MUY flojo todo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #8 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 13:00:45 »
Que decepcion joder! tan mal estan con el tema de la animacion que no pueden hacer 2 minutos y medio seguidos de dibujos currados y animacion fluido?? el peor que recuerdo en mucho tiempo, por mala calidad de dibujado, contenido de relleno que apenas muestra nada de la saga y cancion que engancha menos que nada, en fin, que tiempo esos de los primeros openings que tenian algo especial...

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #9 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 15:31:28 »
Si, bastante flojo la verdad.
Que por cierto soy yo o en la imagen de la marina salen los tres almirantes? Kizaru, Fujitora y ...?? El que tenia el peinado de mohicano con bigote, momoa no se que? No era el del hacha? Es que como salen resaltados esos tres después de Akainu :ohmy: :ohmy: y luego un poco en segunda linea Smoker, Tashigi y el del hacha (No me acuerdo del nombre)

 :blink: :blink: :blink:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One piece opening 18
« Respuesta #10 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 16:09:14 »
Penoso.
Parece un montaje hecho por un fan haciendo experimentos con movie maker.
Joder, qué malo es, no me gusta para nada.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece opening 18
« Respuesta #11 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 16:43:02 »
Horrible

Jesusito

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #12 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 18:00:34 »
No me ha gustado para nada el opening... Me parece que esta hecho por un fan, como esos openings q se hablo en otro apartado, ese del opening 19. En resumidas palabras, este opening no gusta nada, prefiero el 17, q me gusta mucho, muy pegadiza. Con este nuevo opening, los dibujos son horribles, porq Toei se mete con mi Robin Zeta! Dios q mal dibujada...
Yo pense q pondrian un poco mas de spoilers....
 
Por cierto, a alguien les suena esos 4 nuevos intrigrantes de la Banda q aparecen en el opening, esa chica pelirroja, ese chico rubio, el mapache y el esqueleto viviente..?  :)) :)) :))  No me suenan mucho, Luffy,Zorro,Robin,Franky y Usuff si me suena, creo q los 4 integrantes nuevos, dos de ellos son usuarios, la chica controla el clima, y el chico q cocina. La ultima vez q los vi fue hace mucho, y luchando contra Charlotte Big Mom. A alguien les suena?  :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) Q vuelvan ya!!
« última modificación: Dom 05 de Abril de 2015, a las 18:03:31 por Jesusito »

Laharl

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #13 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 21:51:57 »

Que por cierto soy yo o en la imagen de la marina salen los tres almirantes? Kizaru, Fujitora y ...?? El que tenia el peinado de mohicano con bigote, momoa no se que? No era el del hacha? Es que como salen resaltados esos tres después de Akainu :ohmy: :ohmy: y luego un poco en segunda linea Smoker, Tashigi y el del hacha (No me acuerdo del nombre)

 :blink: :blink: :blink:

Es Momonga, como dices tu Kaiden el del bigote y pelo a lo mohicano, pero este sigue siendo vicealmirante, supongo que lo han puesto ahi para rellenar el hueco del almirante que falta, Rokyuugyu, que de momento no se ha visto ni una imagen de el, solo cuando lo menciono Doflamingo y dijo que era una bestia parda xD!

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #14 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 22:21:10 »
Penoso.
Parece un montaje hecho por un fan haciendo experimentos con movie maker.
Joder, qué malo es, no me gusta para nada.

Pensé exactamente lo mismo, pero nos lo vamos a comer con patatas hasta el próximo.