Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Liga Santander 2016/2017  (Leído 38186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #30 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 12:21:43 »
Un real madrid que salio con mucha posesión de balon pero con poca llegada que tuvo que sudar lo suyo para remontar el partido que iba perdiendo 2-0.Con penalti con mucha polemica que para mi opinion es muy dificil de pitar pero que en la mano le da y la tiene elevada asique penalti. Por fin Zidan hizo los cambios pronto y mejoro mucho al equipo salieron Isco y Morata que fueron revulsivos
Victoria sufrida y seguimos lideres con un partido menos.

 :39: :39: :39: :39: :39:

Me pregunto que partidos veis vosotros, yo creo que me hackean la tele o algo y me ponen otros xDDDDDDDDDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #31 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 12:44:17 »
:39: :39: :39: :39: :39:

Me pregunto que partidos veis vosotros, yo creo que me hackean la tele o algo y me ponen otros xDDDDDDDDDDD


Si tu ves los partidos por tv3 pueeees.

Y eso que no he dicho que la asistencia de samu castillejo la da con la mano, pero ahi no decimos nada.


Y el barsa que gano con todo rebotes, vamos asi no remontais ni de coña en champions.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #32 en: Lun 27 de Febrero de 2017, a las 18:20:04 »

Si tu ves los partidos por tv3 pueeees.

Y eso que no he dicho que la asistencia de samu castillejo la da con la mano, pero ahi no decimos nada.


Y el barsa que gano con todo rebotes, vamos asi no remontais ni de coña en champions.

en champions no, pero en liga como sigamos asi nos remontan los bastardos :(

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #33 en: Mar 28 de Febrero de 2017, a las 10:45:50 »
en champions no, pero en liga como sigamos asi nos remontan los bastardos :(

ya encima el partido que nos queda es contra el celta asi pues yo no cuento mucho con esos 3 puntos de diferencia.

Pero vamos lo que hay que hacer ahora es ganarles en el bernabeu y ya esta todo echo, tambien creo que si cae en champions se llevan la liga y la copa del rey, que vamos visto lo visto se llevan la copa si o si.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #34 en: Mar 28 de Febrero de 2017, a las 18:12:07 »
ya encima el partido que nos queda es contra el celta asi pues yo no cuento mucho con esos 3 puntos de diferencia.

Pero vamos lo que hay que hacer ahora es ganarles en el bernabeu y ya esta todo echo, tambien creo que si cae en champions se llevan la liga y la copa del rey, que vamos visto lo visto se llevan la copa si o si.

jajaja no es tan sencillo. Nos toca jugar contra todos los tochos aunque sean en el bernabeu
pero eso si, el barca se llevara su titulo preferido que es la copa de su majestad el rey  :)) :))

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #35 en: Mié 01 de Marzo de 2017, a las 09:14:59 »
me parece un poco bochornoso la amarilla a juanmi por mostrar el apoyo a pablo raez.

(click to show/hide)

Lo que dice el reglamento.

Lo que dice el Reglamento"Los jugadores pueden celebrar la consecución de un gol, pero las celebraciones no deben ser excesivas; no se deberán alentar las celebraciones coreografiadas y no deben ocasionar una pérdida de tiempo excesiva. El hecho de salir del terreno de juego para celebrar un gol no es una infracción sancionable con amonestación, pero los jugadores deberán regresar al terreno de juego tan pronto como sea posible. Se deberá amonestar a un jugador por:- Trepar a las vallas perimetrales- Hacer gestos provocadores, denigrantes u ofensivos- Cubrirse la cabeza o la cara con una máscara o artículos similares- Quitarse la camiseta o cubrirse la cabeza con ella.El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación".


Creo que deberia de aprender a ser un poco mas humanos la verdad, esta amarilla, la habria visto tambien samu castillejo contra el madrid si hubiera marcado, que una acción se levanto la camiseta y vi el homenaje tambien.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.445
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #36 en: Mié 01 de Marzo de 2017, a las 13:45:52 »
Me parece muy injusto la forma de tratar esta noticia por la parte de los medios para crear la polémica fácil contra los árbitros. (Sí, voy a defender a los árbitros; alguien tiene que hacerlo).

Tener que leer esto ("Amarilla a Juanmi por mostrar su apoyo a Pablo Ráez") es una muestra de manipulación muy habitual. De esta frase, la deducción inmediata es "qué cabrón es el árbitro, que sancionó al pobre Juanmi por mostrar su apoyo a una pobre víctima del cáncer".

Ya es lo que faltaba que ahora una de las funciones del árbitraje tenga que ser el análisis previo de los mensajes que llevan los jugadores en la camiseta, y que su sanción o no dependa del contenido del mismo. Esto ya es de locos.

El árbitro hace bien: aplicar el reglamento. El jugador se levanta la camiseta, tiene un mensaje que muestra públicamente y, según el reglamento, que tenéis en el mensaje anterior, tarjeta amarilla. Ya si debía haberlo perdonado porque el mensaje es blablabla... me parecen chorradas. Para ello lo único justificable hubiera sido que antes del partido el jugador le hubiera comentado al árbitro lo que iba a hacer, y este hubiera accedido, pero por lo que parece no es el caso. Y si no accediese, me parecería correcto por su parte.

Veremos si estas tarjetas son recurribles.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #37 en: Jue 02 de Marzo de 2017, a las 01:53:40 »
el madrid da asco, mucho asco :'(

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #38 en: Vie 03 de Marzo de 2017, a las 08:22:39 »
Vaya hostia la torres tu, la acabo de ver en marcar. Se queda ko ko.


Y bueno hablado de la jornada en general y sobre el madrid en particular, bueno no entiedo lo de bale la verdad y a mi que el madrid tenga esa garra cuando pierde..............no la podria tener desde el principio? Y cr7 ya no es lo que era parece que no quiere marcar ni goles antes era balón y para delante ahora mira a sus compañeros para dar un pase esto el mundo al reves. Y  eso segundos con u partido menos que a saber cuando se jugara.

Y ya hoy empieza la jornada con un buen partido.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #39 en: Vie 03 de Marzo de 2017, a las 12:01:57 »
Me ha encantado la manipulación del As con los cánticos de los Riazor Blues:

Audio: "Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos".
Subtítulo: "Si se muere, qué se le va a hacer".

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #40 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 09:45:22 »
Bueno mañana jugais contra el betis el partido aplazado por el temporal a ver que pasa.


Y la liga pues eso el barsa el primero, goleando al celta y ya esta ahi todos subidos que le van a meter 6 al psg, madre mia. El madrid jugo muy bien sin CR7 hasta benzema hizo un muy buen partido. A ver si se clasifica hoy para la siguente ronda de champions.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #41 en: Dom 12 de Marzo de 2017, a las 19:15:48 »
asco de farsa como coño pierden contra el depor

no arbitros no party

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #42 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 00:30:22 »
Pedazo atraco al Betis hoy.

Y van unos cuantos partidos complicados que se le "arreglan" de golpe al Madrid así.


Ah, y no soy del Barça ni del Madrid. Que hay más equipos que esos dos.

Y que cualquier hincha de uno de esos equipos venga a quejarse de arbitrajes es un insulto a la inteligencia.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #43 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 03:26:29 »
en serio que asco da el barca. cuando tienen que ganar pierden y cuando tienen que perder ganan wtf

ya podria el arbitro haberles echado una manita como al madrid

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Liga Santander 2016/2017
« Respuesta #44 en: Lun 13 de Marzo de 2017, a las 08:34:42 »
la verdad que keylor se ha salvado de la expulsión pero vamos de escandalo. Encima va y luego se mete el gol en propia el solito, eso si luego se hizo la parada de la noche en el descuento que hubiera sido el empate del betis.

Un cabezazo de Sergio Ramos aprovecha el tropiezo del FC Barcelona para devolver el liderato de LaLiga al Real Madrid C.F.
El Real Madrid deber mejorar si de verdad quiere ganar algun titulo porque la verdad que dan pena como juegan. Porque supuestamente el medio del campo del madrid muy superior al del betis, kroos, modric, james e isco, vamos unas joyitas todo ellos y nada, no hubo ese dominio aplastante, al principio si pero despues de fue poco a poco al garate.

Sobre los delanteros del madrid, morata no tuvo su noche pues se jugo como si fuera benzema el 9 y claro morata no tiene las cualidades de pase y juego que tiene benzema, el es, como dirian algunos, un killer del area llegar y rematar, no centros no pensar mucho un juego mas rapido.


Y eso que un barsa cansado perdio contra el deportivo, estaban cansados no lo siguiente, aunque en un equipo de ese nivel no me creo que no tenga fondo de armario, para jugar contra un equipo que se esta jugando el descenso.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way