Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02  (Leído 19812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #30 en: Lun 20 de Junio de 2011, a las 18:50:14 »
he visto el segundo capitulo y
(click to show/hide)

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #31 en: Lun 20 de Junio de 2011, a las 20:35:15 »
Muchas gracias por el capítulo. Tengo un problema con el fileserve. Cuando le doy a descargar comienza a descargar pero se queda colgado y me ha pasado ya varias veces con este capi. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
« última modificación: Lun 20 de Junio de 2011, a las 20:36:46 por kellevandros »

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #32 en: Lun 20 de Junio de 2011, a las 20:47:52 »
Sino te va bien fileserve puedes probar a bajar el torrent ya que baja bastante rapido ^^



Ryuuji

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #33 en: Lun 20 de Junio de 2011, a las 21:11:21 »
Sino te va bien fileserve puedes probar a bajar el torrent ya que baja bastante rapido ^^
MU es mucho mejor que Fileserve en muchos aspectos, aunque todos se quedan cortos a comparación de Mediafire (lástima que solo se pueda subir 200mb)

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #34 en: Lun 20 de Junio de 2011, a las 21:13:28 »
Ok, gracias por las recomendaciones, es que he probado varias veces y nunca me lo descarga, y ya no sabía si era problema del servidor o de ordenador.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #35 en: Lun 20 de Junio de 2011, a las 21:15:41 »
MU es mucho mejor que Fileserve en muchos aspectos, aunque todos se quedan cortos a comparación de Mediafire (lástima que solo se pueda subir 200mb)

Fileserve también tiene importantes ventanjas que no tiene MU, por lo menos en mi caso xDD
Te cito los 2 más importantes:

-Permite subir a la máxima velocidad de tu conexión mediante FTP.
-Todas las descargas son estables y como mínimo me descarga a 500kb/s.



Mr. Abedul

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #36 en: Lun 20 de Junio de 2011, a las 23:09:58 »
Gracias por el capítulo, me gustó mucho

Fileserve también tiene importantes ventanjas que no tiene MU, por lo menos en mi caso xDD
Te cito los 2 más importantes:

-Permite subir a la máxima velocidad de tu conexión mediante FTP.
-Todas las descargas son estables y como mínimo me descarga a 500kb/s.

Te olvidaste la del €€  :8:
« última modificación: Lun 20 de Junio de 2011, a las 23:14:07 por Mr. Abedul »

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #37 en: Lun 20 de Junio de 2011, a las 23:55:30 »
El $$ que se gana con esto es poquisimo por no decir nada, el único que puede sacar beneficios de esto es el que tenga más de 2000 descargas por cada capítulo siempre y cuando sean españoles, si son de sudamérica apaga y vamonos xDD
Yo como mucho puedo llegar a 75 descargas por capitulo :24:
Lo ideal para ganar $$ con Fileserve,Filesonic, etc... es subir muchas pelis y series de TV en la páginas dedicadas a eso.



IsaaX

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #38 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 00:15:04 »
Fileserve también tiene importantes ventanjas que no tiene MU, por lo menos en mi caso xDD
Te cito los 2 más importantes:

-Permite subir a la máxima velocidad de tu conexión mediante FTP.
-Todas las descargas son estables y como mínimo me descarga a 500kb/s.

Sois libres de subir los capítulos al servidor que os salga del mismísimo, pero no digais cosas que no son, yo con MU me descargo los capítulos (o lo que sea) a unos 600 kb/s, y el Fileserver a penas me pasa de los 100...

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #39 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 08:34:51 »
Sois libres de subir los capítulos al servidor que os salga del mismísimo, pero no digais cosas que no son, yo con MU me descargo los capítulos (o lo que sea) a unos 600 kb/s, y el Fileserver a penas me pasa de los 100...
Antes de acusar a nadie de mentir, don IsaaX, lee el mensaje que criticas al completo mensaje:
Citar
Fileserve también tiene importantes ventanjas que no tiene MU, por lo menos en mi caso xDD
:22:

Mr. Abedul

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #40 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 08:46:30 »
ya Xehanort, lo decía de coña, en tiempos estuve en el negocio de fileserve y sé cuantas descargas se necesita para empezar a ganar dinero de verdad, además me beneficia que tengo cuenta premium en fileserve.
Sois libres de subir los capítulos al servidor que os salga del mismísimo, pero no digais cosas que no son, yo con MU me descargo los capítulos (o lo que sea) a unos 600 kb/s, y el Fileserver a penas me pasa de los 100...
Si te creas una cuenta gratuita... (por lo menos en mi caso) te descarga te descarga a 500Kb/s

Colton

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #41 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 11:16:25 »
A mi me va perfectamente, me descarga a 500-600 kb/seg, y hasta con picos e 700, inaudito, y sin estar registrado, pero con esta serie, me iba por debajo de 100, me tardó más de 3 horas el primero, no se porqué

P.D: Recomiendo fileserve a cualquiera, la única pega que le veo es que no permite descargas seguidas ni paralelas del mismo (al igual que filesonic) te pone tiempos de espera, pero es un buen servidor

IsaaX

  • Visitante
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #42 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 12:55:35 »
Antes de acusar a nadie de mentir, don IsaaX, lee el mensaje que criticas al completo mensaje: :22:

1º A mi no hace falta que me trates de "don".
2º No hace falta que me digas que me lea completos los mensajes, cuando comento sobre algo lo suelo hacer. Pero ya que estas podías aplicarte tú el cuento, "don" Reno, y leerte la parte en la que digo que sois libres de subir los capítulos al servidor que os salga del mismísimo
3º Yo solo he expuesto mi caso. Si tanto te molesta que diga la verdad, "don" Reno, no puedo hacerle nada

No sé que te he hecho en el pasado chico, pero tiene que haber sido muy grave.


A los demás que responden normal, gracias, intentaré hacer lo que dice Mr. Abedul de hacerme una cuenta a ver si así me descarga más rápido, porque ya digo, a mi rara vez me pasa de los 100 kb/s

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #43 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 15:10:35 »
Lo de "don" lo digo mucho, sobre todo a Xehanort, pero es normal que no lo sepas. De todos modos no lo dije con mala intención, siento que te lo hayas tomado así. Quitando eso, mi mensaje no es tan largo como para que te sientas tan ofendido, sólo me pareció que acusabas a Xeha de decir algo que no es verdad. Obviamente no tengo nada contra ti ni se me ocurre nada por lo que deba ser así, no te molestes por tan poca cosa :D
En fin, espero que os guste la serie :)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 02
« Respuesta #44 en: Mar 21 de Junio de 2011, a las 15:22:57 »
Eso hombre no hay que enfadarse.... disfrutad de la serie que parece buena (aunque un poco heavy en momentos como el de la vieja... :18:)
Lo de la descarga ahora esta puesto torrent y fileserver, en cuanto venga jose lo pondrá en MU y demás servers...sera que no se puede descargar de sitios xDD

PD: Esperando las otras sorpresas xDD

Gracias por el conjunto wakka :D