Parece que sÃ, según dicen el autor lo ha puesto por twitter:http://2nitaku.com/2014/02/11/nuevo-yuruyuri-anime-anunciado/
A meterle prisa a ArNgRiM xDDD*PablÃn runs
eres un maldito, me dijiste hace medio año~ que estaban trabajando en ella y de momento no he visto ni 1 capi XDmenos mal que ya me la vi en ingles hehe
Yo sólo paso por aquà para comentar dos dudas del subtitulado de dos capis de One Piece (no sé dónde poner esto si no, perdonad si no deberÃa ponerlo en este foro). Aviso de que hay SPOILERS y gordos, asà que quien no haya llegado a la saga de Marineford, que tenga cuidado...El caso, la primera es en el capÃtulo 485, en el momento en que Shirohige muere que grita que el One Piece existe, en el capi que tengo descargado vuestro, esa frase no está subtitulada (serÃa algo como "¡¡El One Piece existe!!") y tuve que buscar qué dice sobre el One Piece en otras páginas.Y la segunda es en el 486, cuando Kirohige le roba el poder a Shirohige, en el momento en que declara que comienza la nueva era (que dice algo como "Si, de ahora en adelante... ¡¡Esta es mi Nueva Era!!"), pues esa frase tampoco me aparece en los subtitulos y solo dice lo de "Si, de ahora en adelante..." y hasta ahÃ. Si podéis confirmármelo lo agradezco, porque ya me he bajado dos veces cada capÃtulo y sigue asà jajajajaja.Por lo demás, sigo pensando que vuestra versión es la mejor con diferencia.¡Saludos!No sé si es problema de mi versión o qué
Pues Chibi, ahora lee el manga que de cara a la mitad-final es distinto.
justamente iba a preguntar eso, porque el final del anime me ha dejado un poco frio xDdesde que capi empiezo a leer?
Hay algunos capÃtulos sueltos que no están en el anime, pero de lo que no hay nada es a partir del capÃtulo 109.