Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Steam - ofertas y noticias de los juegos PC  (Leído 500585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #900 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 19:55:00 »
Si alguna de vosotras almas cándidas se entera de que han puesto el Dark Souls (el 1) a buen precio y es tan amable de enviarme un MP para que me entere, Dios lo tendrá en su gloria y os lo agradecerá con una buena novia xD. Sé que este verano salío una ofertaza en Steam que se puso a 5€ o menos, pero se me paso.

Ah, y bueno si sale una buena oferta para el 2 avisad tmb xD.

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #901 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 22:37:37 »
Si alguna de vosotras almas cándidas se entera de que han puesto el Dark Souls (el 1) a buen precio y es tan amable de enviarme un MP para que me entere, Dios lo tendrá en su gloria y os lo agradecerá con una buena novia xD. Sé que este verano salío una ofertaza en Steam que se puso a 5€ o menos, pero se me paso.

Ah, y bueno si sale una buena oferta para el 2 avisad tmb xD.
Me lo llegas a decir hace 2 días y te reglaba uno que gané en un concurso xD
Pero de todas formas, si tienes steam no tienes más que agregarlo a tu lista de deseados y
te llegará automáticamente un correo cada vez que esté rebajado de precio.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #902 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 22:56:44 »
Si alguna de vosotras almas cándidas se entera de que han puesto el Dark Souls (el 1) a buen precio y es tan amable de enviarme un MP para que me entere, Dios lo tendrá en su gloria y os lo agradecerá con una buena novia xD. Sé que este verano salío una ofertaza en Steam que se puso a 5€ o menos, pero se me paso.

Ah, y bueno si sale una buena oferta para el 2 avisad tmb xD.

Estate pendiente de las ofertas de Halloween, porque seguro que por 6€ estará. De todas maneras si tienes opción de pillarlo en consola es mejor. El port a pc es de los peores, sobretodo en un momento del juego donde la caída de fps es brutal y te va a trompicones.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #903 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 23:12:57 »
Estate pendiente de las ofertas de Halloween, porque seguro que por 6€ estará. De todas maneras si tienes opción de pillarlo en consola es mejor. El port a pc es de los peores, sobretodo en un momento del juego donde la caída de fps es brutal y te va a trompicones.
Hay varios mod que lo solucionan  :powa:

Además, de que seguro que saldrá algo pronto, pues han anunciado que dark soul dejará de usar el Games for Windows Live para pasarse a Steamworks a principios de noviembre

IsaaX

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #904 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 23:53:51 »
Me lo llegas a decir hace 2 días y te reglaba uno que gané en un concurso xD
Pero de todas formas, si tienes steam no tienes más que agregarlo a tu lista de deseados y
te llegará automáticamente un correo cada vez que esté rebajado de precio.

God dammit, pues lo hubiera aceptado encantado, por no decir que tengo BASTANTES claves de juegos de humble bundle repetidos (algunos están MUY bien) y no me hubiera importado pasarte 2 o 3 de ellas por el favor ^^


Lo de la lista de deseados no lo sabía. Lo pensaré pero no sí se lo haré porque me da miedo el spam de steam. En esta época en la que todo el mundo adora steam y le saca brillo al sable de Gabe (iba a poner le chupa la polla, pero he dicho "vamos a ser fisnos"), yo no me corto un pelo en decir que me toca mucho la polla steam y su publicidad cada dos por tres cada vez que juego a algún juego en su plataforma. Esa ventana pop-up que se te abre cada vez que cierras un juego es el mal.

Estate pendiente de las ofertas de Halloween, porque seguro que por 6€ estará. De todas maneras si tienes opción de pillarlo en consola es mejor. El port a pc es de los peores, sobretodo en un momento del juego donde la caída de fps es brutal y te va a trompicones.

Hamijo Esfera, tengo el juego en consola, de hecho tengo el modafucking platino, pero es la cosa de querer tenerlo tmb en pc (a pesar de los problemas que tiene que tmb soy consciente) el que es para mí el segundo mejor juego de la pasada generación. Adivinad cual es el primero xD.
« última modificación: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 23:55:35 por IsaaX »

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #905 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 00:17:26 »
God dammit, pues lo hubiera aceptado encantado, por no decir que tengo BASTANTES claves de juegos de humble bundle repetidos (algunos están MUY bien) y no me hubiera importado pasarte 2 o 3 de ellas por el favor ^^


Lo de la lista de deseados no lo sabía. Lo pensaré pero no sí se lo haré porque me da miedo el spam de steam. En esta época en la que todo el mundo adora steam y le saca brillo al sable de Gabe (iba a poner le chupa la polla, pero he dicho "vamos a ser fisnos"), yo no me corto un pelo en decir que me toca mucho la polla steam y su publicidad cada dos por tres cada vez que juego a algún juego en su plataforma. Esa ventana pop-up que se te abre cada vez que cierras un juego es el mal
No te preocupes, no te spamean, si tienes 5 o 6 juegos en tu lista verás un correo cada mes o así, ya que tardan en estar en oferta, si tienes cientos como tiene mucha gente es normal que te estén llegando correos de rebaja seguido.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #906 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 00:42:51 »
Hamijo Esfera, tengo el juego en consola, de hecho tengo el modafucking platino, pero es la cosa de querer tenerlo tmb en pc (a pesar de los problemas que tiene que tmb soy consciente) el que es para mí el segundo mejor juego de la pasada generación. Adivinad cual es el primero xD.

Maldito enfermo! Me encanta el DS tanto como el que más, pro ser uno de los juegos que más me ha cambiado al pasármelo....pero lo tuyo es una puta enfermedad!! xD

Con estar pendiente a las ofertas de steam vas bien. La lista de deseados que te han comentado esta bien, no sólo por el mail, sino porque ves el precio del juego mucho antes, sin necesidad de pararte a buscarlo; consultando tu lista de deseados ves en un momento a qué precio están y la rebaja de los juegos de tu lista.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #907 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 18:26:05 »
Ya han empezado las ofertas de halloween y........... bastante flojo para mi gusto.
Las ofertas mas bestias son para los juegos que prácticamente ya tiene todo el mundo xD


edito:
cada minuto que pasa, mas juegos salen con descuentos, de 40 juegos en deseados que tengo ha pasado de 5 juegos a 18 en pocos minutos... quizás sea pronto para quejarse jajaja
« última modificación: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 18:34:59 por Atlas »

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #908 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 01:53:39 »
Kishin, aprovecha que el Darksiders (ambos) esta al 85% de descuento
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #909 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 19:03:23 »
Alguien se ha pillado algo durante las ofertas de halloween?
Porque yo no he comprado nada, han sido unas rebajas bastante pobres, nisquiera a habido ofertas flash

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #910 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 21:29:34 »
Alguien se ha pillado algo durante las ofertas de halloween?
Porque yo no he comprado nada, han sido unas rebajas bastante pobres, nisquiera a habido ofertas flash
Yo me pillé el L4D2 (Si lo se, lo tiene todo el mundo y estuvo gratis un finde) pero yo lo tenía ahí pendiente y estaba a 3€ así que cayó.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #911 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 21:33:42 »
Alguien se ha pillado algo durante las ofertas de halloween?
Porque yo no he comprado nada, han sido unas rebajas bastante pobres, nisquiera a habido ofertas flash

Estuve a punto de pillarme el cazafantasmas y transistor...Pero al final me esperaré a Navidad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #912 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 01:18:44 »
- Devil May Cry 4
- Bastion
- Transistor
- Sanctum 1 y 2
- Super Meat Boy
- Dead Space 1 y 2

xDDD

Alguna cosilla ha caido ^^'

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #913 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 19:55:45 »
yo me pille unos dlc´s del payday 2 que estaban a 1,70 xD

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #914 en: Vie 07 de Noviembre de 2014, a las 20:16:23 »
HumbleBundle regala Metro 2033

https://www.humblebundle.com/store

Quien no lo tenga, tiene mi mas absoluto desprecio  :kill: