Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1132460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1920 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 15:48:48 »
Bueno, es una chorrada pero me hacía ilusión compartirlo. Ayer me pusieron fibra óptica y ya disfruto de mis casi 50 megas. Aún recuerdo cuando tenía ese router que tenías que conectarlo manualmente desde el PC jaja. ¿Cuánto tenéis vosotros? ¿100? ¿200? ¿le robáis al vecino? . . .   :meme_37:


PD: menuda paranoia lo de tener que fusionar la fibra de vidrio que llevan los cables, no sabía que era tan complicado, nada parecido al cobre jaja






IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1921 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 16:14:47 »
Bueno, es una chorrada pero me hacía ilusión compartirlo. Ayer me pusieron fibra óptica y ya disfruto de mis casi 50 megas. Aún recuerdo cuando tenía ese router que tenías que conectarlo manualmente desde el PC jaja. ¿Cuánto tenéis vosotros? ¿100? ¿200? ¿le robáis al vecino? . . .   :meme_37:


PD: menuda paranoia lo de tener que fusionar la fibra de vidrio que llevan los cables, no sabía que era tan complicado, nada parecido al cobre jaja

Por curiosidad podías dar datos sobre que compañia, cuanto pagas al mes (incluyendo los detalles como si tienes permanencia, etc) y por qué zona vives (no por ir a buscarte, sino por saber por donde llegan las líneas)??

Me va a tocar dentro de poco contratar una línea, y nada mejor que información de primera mano que lo que te quiera contar cada compañía en su página web.

Edito: a ver si quitáis el emoticono de que tres interrogaciones juntas es esta carita ??? que luego me toca editar. Woke dimisión xD
« última modificación: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 16:20:06 por IsaaX »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1922 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 16:38:41 »
Por curiosidad podías dar datos sobre que compañia, cuanto pagas al mes (incluyendo los detalles como si tienes permanencia, etc) y por qué zona vives (no por ir a buscarte, sino por saber por donde llegan las líneas)??

La compañía es Jazztel. Me llamaron ayer al mediodía para hacerme la oferta y por la tarde ya me estaba diciendo el técnico que iba para mi casa. Lo curioso es que ya llevo con ellos al menos 3 años y me ofrecieron algo mejor de lo que tenía y encima más barato. Movistar son unos malditos ladrones, si eres cliente nunca te ofrecen nada nuevo, sólo cuando ven que te vas a ir.

Antes pagaba por Internet y el teléfono fijo 44 euros al mes y 20 megas (de los cuales me llegaban 16,5 estables), ahora se queda en 42 (IVA incluido) con 50 megas, instalación gratis y permanencia de un año. Obviamente hay penalización de cerca de 200 euros si quieres darte de baja antes de tiempo. Vivo en Almería capital y desde hace cosa de un año están poniendo la fibra por todas las calles.

« última modificación: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 16:43:54 por Mort1984 »

Brazu

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1923 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 17:35:39 »
Dios mío, y yo racaneando WiFi en la universidad porque a mi casa llegan la increible suma de 5Mb (que más de la mitad se van con el imagenio). Las cosas se me descargan como maximo a unos 700Kbps y se suben a 61 XD, esto no es calidad devidani es na' jajajajaja
http://netgauge.ookla.com/share/104942375.png


Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1924 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 17:43:25 »
Dios mío, y yo racaneando WiFi en la universidad porque a mi casa llegan la increible suma de 5Mb (que más de la mitad se van con el imagenio). Las cosas se me descargan como maximo a unos 700Kbps y se suben a 61 XD, esto no es calidad devidani es na' jajajajaja
http://netgauge.ookla.com/share/104942375.png

Yo estoy casi igual. Mi velocidad de descarga no supera el Mega casi nunca. (MOVISTAR)

Brazu

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1925 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 17:52:24 »
Yo estoy casi igual. Mi velocidad de descarga no supera el Mega casi nunca. (MOVISTAR)

Yo en mi casa no había llegado al Mega en la vida, había oido historias pero me resultaban lejanas e inverosimiles. Pero cuando decidí probar a descargarme un capitulo de vete a saber el que en la universidad y vi que se ponía sin mucho esfuerzo en 5-10 Mps de bajada y que podía subir un Giga en 15 minutos comprobé que las leyendas eran ciertas XD. Actualmente vivo esclavizado subiendole cosas a Nahook en la universidad jajajajajaja

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1926 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 21:02:05 »
Yo en mi casa no había llegado al Mega en la vida, había oido historias pero me resultaban lejanas e inverosimiles. Pero cuando decidí probar a descargarme un capitulo de vete a saber el que en la universidad y vi que se ponía sin mucho esfuerzo en 5-10 Mps de bajada y que podía subir un Giga en 15 minutos comprobé que las leyendas eran ciertas XD. Actualmente vivo esclavizado subiendole cosas a Nahook en la universidad jajajajajaja
Loool. No te creas que yo hasta hacer 1 mes también dudaba de la existencia del MB/s así que... xD
La verdad es que me alegro porque pronto tendré 100 MB de internet  :tuzki012:

Brazu

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1927 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 21:34:41 »
Loool. No te creas que yo hasta hacer 1 mes también dudaba de la existencia del MB/s así que... xD
La verdad es que me alegro porque pronto tendré 100 MB de internet  :tuzki012:

También existe una leyenda desde hace un año o así que dice que a fibra óptica esta llegando a donde yo vivo... todo habladurías XD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1928 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 21:37:33 »
Pues yo tengo el mega en casa JUAS JUAS JUAS

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1929 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 22:19:22 »
Yo tengo en mi casa 20/1 de ONO. Os pasaría el test, pero no puedo. Eso sí, me llega el 101% de media.
Y aquí en el piso tengo Jazztel ADSL 12/1.



Y están metiendo la fibra por ambos barrios. De hecho en mi casa ya tenemos la autorización para fibra de Jazztel. 200/200, allá vamoooos~~

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1930 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 22:48:10 »
Yo dejo aquí mi resultado de test de velocidad, reiros xD


Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1931 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 22:49:39 »
Hola, tengo una máquina del tiempo y he traído mi internet del pleistoceno xD

Y eso que ahora va BIEN, no os podéis imaginar esto cuando va mal +300 de ping y 300 Kb/s, vamos una mierda.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1932 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 23:30:16 »
Bueno, ya que habláis del tema de internet os voy a narrar mi historia (because yes). Desde que me inicié en el mundo del anime y las descargas me dí cuenta que mi internet era muuuuuuuuy lento, lo máximo se lo llevaba megaupload (sino me equivocó se llamaba así, ya hace tanto...) con unos 700kb/s como mucho (destaco el como mucho). Como me cansé empecé a dar la paliza en casa para que miraran lo del internet y ver si se podía aumentar los megas, y ya de paso que miraran que teníamos contratado porque no se acordaban. Pues parece ser que tenía contratado unos 6mb. Al final se llamó a la compañía (ONO), pero después de unos años de ser pesada, y preguntamos que ofertas tenían. Nos dijo la operadora que por un euros más nos daba 50megas. Me alucinó que con un euro más (no se lo que pagaba no lo que pago) pasara de 6 a 50 megas. Ahora descargo feliz!!  :tuzki012: :tuzki012:

PD: Sorry pero necesitaba sentirme integrada xD He aquí mi test de velocidad. Sé lo que significa la velocidad de descarga y de subida pero ni idea de que es lo del PING o eso de GRADE B+. ¿Alguna alma caritativa me lo explica please?


IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1933 en: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 23:38:25 »
La compañía es Jazztel. Me llamaron ayer al mediodía para hacerme la oferta y por la tarde ya me estaba diciendo el técnico que iba para mi casa. Lo curioso es que ya llevo con ellos al menos 3 años y me ofrecieron algo mejor de lo que tenía y encima más barato. Movistar son unos malditos ladrones, si eres cliente nunca te ofrecen nada nuevo, sólo cuando ven que te vas a ir.

Antes pagaba por Internet y el teléfono fijo 44 euros al mes y 20 megas (de los cuales me llegaban 16,5 estables), ahora se queda en 42 (IVA incluido) con 50 megas, instalación gratis y permanencia de un año. Obviamente hay penalización de cerca de 200 euros si quieres darte de baja antes de tiempo. Vivo en Almería capital y desde hace cosa de un año están poniendo la fibra por todas las calles.


Joer, pues me voy a tener que informar, porque en casa de mis padres tienen Jazztel 10Mb (teóricos, no llegan ni 7) con llamadas también y tal, y no sé si son alrededor de 40€ lo que pagan. Lo que no sí es si por esa zona habrá instalaciones siquiera para tener mayor velocidad de conexión.

Casa de mis padres... que viejo sueno.

Gracias por la info.


Bueno, ya que habláis del tema de internet os voy a narrar mi historia (because yes). Desde que me inicié en el mundo del anime y las descargas me dí cuenta que mi internet era muuuuuuuuy lento, lo máximo se lo llevaba megaupload (sino me equivocó se llamaba así, ya hace tanto...) con unos 700kb/s como mucho (destaco el como mucho). Como me cansé empecé a dar la paliza en casa para que miraran lo del internet y ver si se podía aumentar los megas, y ya de paso que miraran que teníamos contratado porque no se acordaban. Pues parece ser que tenía contratado unos 6mb. Al final se llamó a la compañía (ONO), pero después de unos años de ser pesada, y preguntamos que ofertas tenían. Nos dijo la operadora que por un euros más nos daba 50megas. Me alucinó que con un euro más (no se lo que pagaba no lo que pago) pasara de 6 a 50 megas. Ahora descargo feliz!!  :tuzki012: :tuzki012:

PD: Sorry pero necesitaba sentirme integrada xD He aquí mi test de velocidad. Sé lo que significa la velocidad de descarga y de subida pero ni idea de que es lo del PING o eso de GRADE B+. ¿Alguna alma caritativa me lo explica please?

Yo he estado viviendo (y sigo viviendo) con esa velocidad que narras mucho tiempo y bueno, tampoco está nada mal para lo que es. Y ahora que el internet que dispongo es el de mi amable vecino (god bless him) y el wifi saturado de la uni (supongo que por gente como Brazu que aprovecha para subir y descargar a saco xD) casi que lo añoro.
« última modificación: Mié 29 de Octubre de 2014, a las 23:48:04 por IsaaX »

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1934 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 00:18:20 »


Aficionados! Admirad mi gran velocidad. Y sí, soy encoder. Podéis llamarme tarumba.