A la pelirroja melafo. (click to show/hide)¡Daenerys encontró Mo02!Me esperaba más de las escamas de un dragón, la verdad...
Yo no sé vosotros, pero creo que han nerfeado a los inmaculados, no es normal, estaban OP y ahora son mierda
Hombre, una cosa es estar OP en el 1 vs 1 y otra cosa es que se enfrente cada uno a 6 enemigos. Por muy buenos que sean, a no ser que los otros vayan en silla de ruedas no pueden hacer mucho.
Jajaja y los dragones son más de Late game.La verdad es que la llegada de Drogon yo por lo menos la vi venir. Aunque la verdad es que despues de la primeras lanzas pensaba que acabaria muerto como un erizo el pobre, no me esperaba que Danny lo montase.En cuanto a Stannis, nunca pensé que eso de "el fin justifica los medios" llegase a ser tan retorcido y odioso. Despues de lo bien que quedo hace unos capitulos cuando le dice a Shireen todo lo que hizo por curarla cuando nadie daba un duro por ella.
Lo mejor sin duda es la cara de Tyrion cuando ve como se va montada en Drogon, aunque no sé si es de admiración o de perplejidad por dejarlos ahà tirados
ya ves... si el autor hubiera querido se habria cargado a Tyrion, la traductora, el follador y al otro de una tacada.. pq estaban hay en medio de la plaza con mascaras saliendo por todas partes
Tras ver el capÃtulo solo puedo decir que le den a Juego de Tronos, al puto gordo de mierda y a la HBO. No veo más de está serie, que voy disgusto tras disgusto, yo quiero ver cosas para pasarlo bien y no acabar cabreado.