Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 2014... mal año para los animes??  (Leído 19483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
2014... mal año para los animes??
« en: Sáb 11 de Octubre de 2014, a las 18:23:10 »
Qué opinais???
Creo que este año ha sido especialmente flojo mucho más que 2013.

No hemos tenido un anime que llamar anime del año (en 2013 fue shingeki no kyogin, serie con la discrepo pero la mayoria habla).

Tras acabar Magi 2 (obra maestra) y kill la kill no ha habido nada de una calidad semejante

Este año hemos tenido series divertidas como no game no life, golden time, SAO2, akame ga kill, jojo B.A stadust crusaders (la mejor serie del año en mi opinion, si no contamos magi claro), ...pero  en general poco numero y calidad(que tp ha sido muy buena).

La temporada de verano... ha sido muy floja, con propuestas interesantes como tokyo gohul, z terror o aldnoah zero, que no han sabido aprovechar el potencial.

Creo que o cada vez soy más exigente... o cada vez son menos exigentes a la hora de hacer animes

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #1 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 00:41:04 »
Haikyuu, no game no life, love live S2, Nisekoi, akame ga kill, SAO 2, Fate stay night, Log horizon 2, Yowamushi Pedal S2 ... yo creo que este año ha sido bastante bueno la verdad

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #2 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 00:52:00 »
la verdad no este debate pero este año han estado al aire grandes animes.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #3 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 01:05:11 »
Ha habido series buenas. Pero también es cierto que ultimamente hay demasiadas series de colegialas moe-lolis. Se echan en falta más series de un corte más serio o adulto como algunas de las grandes de antaño.
Aun así, a parte de las que habéis dicho (salvo alguna con la que estoy en desacuerdo), también de este año tenemos las OVAs de Ghost in the Shell Arise, además de las series que empiezan ahora: Psycho-Pass 2, Magic Kaito, Terraformers y World Trigger.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #4 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 01:20:18 »
Ha habido series buenas. Pero también es cierto que ultimamente hay demasiadas series de colegialas moe-lolis. Se echan en falta más series de un corte más serio o adulto como algunas de las grandes de antaño.
Aun así, a parte de las que habéis dicho (salvo alguna con la que estoy en desacuerdo), también de este año tenemos las OVAs de Ghost in the Shell Arise, además de las series que empiezan ahora: Psycho-Pass 2, Magic Kaito, Terraformers y World Trigger.

De world no he oído nada bueno....y la última noticia de bb apoya esto.
Yo no he visto mucho anime este año así que mucho no puedo opinar, pero lo poco que he visto me ha gustado (y sí, me encanta kill la kill a pesar de su penoso argumento). Habrá sido flojo de cantidad, pero desde luego no por calidad. Habrá que ver que nos espera en 2015.
« última modificación: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 01:22:10 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #5 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 01:25:42 »
Ha habido series buenas. Pero también es cierto que ultimamente hay demasiadas series de colegialas moe-lolis. Se echan en falta más series de un corte más serio o adulto como algunas de las grandes de antaño.
Aun así, a parte de las que habéis dicho (salvo alguna con la que estoy en desacuerdo), también de este año tenemos las OVAs de Ghost in the Shell Arise, además de las series que empiezan ahora: Psycho-Pass 2, Magic Kaito, Terraformers y World Trigger.

que tiene de malo eso??!

son animes para desconectar y echarse unas risas :D:D

yo este año estoy bastante contento con lo que ha salido

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #6 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 01:37:41 »
que tiene de malo eso??!

son animes para desconectar y echarse unas risas :D:D

yo este año estoy bastante contento con lo que ha salido

Dijo el pedófilo ~~
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #7 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 01:44:59 »
Dijo el pedófilo ~~

whaaaat?!

tengo razon y lo sabes

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #8 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 01:47:18 »
Todo esto va en gustos.. para mí solo con No Game No Life ya ha merecido la pena (y espero una segunda temporada con ansias). A otros les habrá gustado.... Himegoto XDDD, y a otros no les habrá gustado nada y estarán esperando por algo famoso como la segunda temporada de shingeki..
Aun así, yo creo que aunque no haya habido series de estás que te marcan tampoco es que no se salve ni una. Siempre hay al menos una por temporada que te deja buen sabor de boca =D
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #9 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 01:51:12 »
Todo esto va en gustos.. para mí solo con No Game No Life ya ha merecido la pena (y espero una segunda temporada con ansias). A otros les habrá gustado.... Himegoto XDDD, y a otros no les habrá gustado nada y estarán esperando por algo famoso como la segunda temporada de shingeki..
Aun así, yo creo que aunque no haya habido series de estás que te marcan tampoco es que no se salve ni una. Siempre hay al menos una por temporada que te deja buen sabor de boca =D

viendome tu MAL he visto que te has perdido un par de buenas series de esta temporada... es pq estas esperando a algun fansub? xD


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #10 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 11:28:00 »
Si, a bastantes XDDD. Unas las estoy esperando a los BDs para verlas sin censura (tokyo ghoul, terraformars..), otras estoy esperando a las segundas temporadas (tokyo ghoul again XD, aldnoah.zero..) y otras estoy esperando que acaben para verlas del tirón (akame ga kill, sao 2..)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #11 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 12:10:16 »
Yo creo que es todo lo contrario, este año ha sido sorprendentemente bueno, solo esta temporada se han juntado varias series excepcionales UBW, Bahamut, Parasyte.

Cross Ange, Gundam builds fighter, Vanadis, Garo, también están bien.

Y si miramos a lo largo del  año... Chaika, Log Horizon, Tonari no sekikun, Witchcraft Works, Noragami, Nobunagan, D-frag, space Dandy, No game no life, Sabagebu, Haikyuu!, Black Bullet, Illya, Motherfucking Stardust Crusaders. Soredemo, Captain Earth, Aldnoah Zero, Akame...

Ha sido el mejor año para el anime en años, por fin siento de nuevo que estoy viendo "anime". :strong:

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #12 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 12:15:25 »
De world no he oído nada bueno....y la última noticia de bb apoya esto.

A mi el manga me está gustando bastante. Pero hace mucho que no veo ninguno traducido al inglés.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #13 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 14:17:35 »
Y respecto anime del año??? todos los años hay uno y de momento en este año no ha habido nada como tal.

De esta temporada...

Terraformers no esta mal... pero se han pasado con la censura...hay series como magi que no tienen tapujos en mostrar sangre o  personas despellejadas

Kiseijuu.. parece una serie prometedora... habra que ver como se desarrolla, puede que la mejor de la temporada

Psycho pass 2 teniendo en cuenta lo buena que fue la priemra temporada, tengo grandes expectativas

Nanatsu no Taizai de momento la veo normalita habra que ver que desarrollo tiene


Pero este año no os ha parecido peor que 2013??? y no digamos 2012, ese año si que fue bueno

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #14 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 14:45:23 »
Pues no especialmente. Y para mí si hay un clarisimo anime del 2014:

(click to show/hide)

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.