Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Por qué cancelaron High School of the dead?  (Leído 17249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex13

  • Visitante
¿Por qué cancelaron High School of the dead?
« en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 14:06:08 »
Puede que sea una pregunta absurda pero desde que me terminé el anime me lo he preguntado y nadie de la gente que conozco que lo ha visto sabe la respuesta, si alguien me resolviera la pregunta lo agradecería :))

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué cancelaron High School of the dead?
« Respuesta #1 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 14:14:11 »
El manga lo hacían dos hermanos, se pelearon y dejaron de hacerlo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿Por qué cancelaron High School of the dead?
« Respuesta #2 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 17:08:29 »
los dos querian a Saeko, no se pusieron de acuerdo en años y cancelada :(

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:¿Por qué cancelaron High School of the dead?
« Respuesta #3 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 17:13:41 »
Por lo que sé, estrictamente hablando no está cancelado el manga, pero los autores, que como han dicho antes, están peleados. La razón de la pelea no está clara, en algunos sitios dicen que no se ponen de acuerdo con como conducir el manga, queriendo uno acabar pronto y con un final abierto, y el otro un final cerrado tardasen lo que tardasen en atarlo todo "bien"

La otra versión que vi por ahí es por temas de derechos y (supongo) reparto de pasta. Sinceramente, creo que ha de ser una mezcla de ambas y alguna que otra cosa que no se sabe, después de todo son hermanos.

Neclord X

  • Visitante
Re:¿Por qué cancelaron High School of the dead?
« Respuesta #4 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 21:28:54 »
En realidad, no esta cancelado, esta en hiato, como tantos otros mangas. Lo que quiere decir que esta en pausa, no esta acabado pero tampoco ha sido cancelado.

El que hace las ilustraciones tiene otro manga ahora mismo, Triangle X, que por cierto, tiene anime esta temporada. La versión que he oído yo, es que como le va bien con este es al que le dedica tiempo y pasa del otro.

Realmente, no es tan raro. Arslan que es una serie de novelas que lleva publicándose desde los 80 va a recibir ahora versión animada del manga. Las novelas han pasado por muchos hiatos.

Berserk también pasa por muchos. Ubel Blatt es otro manga que me viene a la cabeza.

Hay muchas cosas asi, mangas que no están terminados pero los autores se ponen con otros proyectos lo que hace que las raleases sean mucho mas erráticas.
« última modificación: Jue 02 de Abril de 2015, a las 21:30:42 por Neclord X »