La verdad es que me hace gracia la gente, esto lo hace Xenoblade y creo que ha dÃa de hoy es considerado como unos mejores juegos de la historia, lo hace un FF y venga, a echar pestes encima.Asà visto por encima esto me ha parecido el Xenoblade con gráficos de la hostia. Pero lo dicho, no hay nada peor que hacerse famoso.
Que hace Xenoblade? No se a que te refieres, me has piyado ahà >.<
El estilo de combate y de mundo abierto que se ve en la demo me parece un calco del Xenoblade. Busca en youtube algún video del juego, a mà me da pereza.
Es que la presión que tenÃa un juego desconocido y nuevo como el Xenoblade era cero, y la sorpresa fue mayúscula. Una saga que vende consolas por sà solo como Final fantasy no se puede comparar, la presión y el ojo crÃtico deben ser mucho mayores.
Los que tengan ps4 que se pillen sin dudar el FF Type 0 HD por que mientras los FF de sobremesa dejaban que desear el gran Tetsuya Nomura nos dejo un juegazo para psp que ahora se podra jugar en ps4 y teniendo en cuenta que Nomura a estado involucrado en el XV se vera la gran diferencia a lo que hizo Motomu Toriyama con los XIII
El "Gran" Tetsuya Nomura es la razón por la que FF está muerto y enterrado. Es lo que pasa por convertir a un charácter designer en director. Aunque en su defensa no es el único que la ha cagado en $quare €nix También se han cargado Dragon Quest, la franquicia de JRPG mas famosa y una de las que tiene más historia, que ha pasado de vender millones con cada edición a vender lo justo.Para agravarlo se han olvidado y/o desprendido completamente de los Front Mission, Parasite Eve, los Chrono, los Star ocean, los Valkyria, Xenosaga...De los Kingdom Hearts no hablo porque mucha gente aun los considera "buenos"
Pero si Square enix no se a ido a la mierda del to gracias a Nomura y a Hajime Tabata que son los unicos que aun tienen dos dedos de frente XD
De Nomura mira que lo dudo. No sé si es cosa mÃa pero este hombre tiene un complejo de divo. Yo sà pienso que Nomura ha sido de los que ha jodido square por lo que dice Nec, se le ha puesto al frente siendo un diseñador de personajes que ha tenido suerte porque diseños suyos como los de Kingdom Hearts han gustado a la gente (a mà también, pero ahora que estoy jugando a la versión Final Mix ya no me esta gustando tanto xD).
El "Gran" Tetsuya Nomura es la razón por la que FF está muerto y enterrado. Es lo que pasa por convertir a un charácter designer en director. Aunque en su defensa no es el único que la ha cagado en $quare €nix