Si no quereis tener que vaciar la papelera de reciclaje cada vez que borrais algo, pulsad "Mayus+Delete" para que se borre del todo sin pasar por la papelera. Eso si atentos a lo que haceis porque se borra DEFINITIVAMENTE y no se puede recuperar, ni caso de esos vendemotos de recuperadores de archivos que nunca funcionan...
Conozco el Shift+Del, pero ya no lo suelo usar, alguna vez me cargué cosas que no debÃa y me gusta tener la opción de recuperarlo.En cuanto a lo de definitivamente, no es del todo cierto.El Easy Recovery funciona, bastante bien dirÃa yo, pero tiene sus lÃmites.Siempre que no se escriba nada en el disco donde está lo que borraste, hay posibilidades de recuperarlo. Ojo, que la palabra importante aquà es posibilidades, que no hay nada asegurado.Pero a lo que iba, que definitivo del todo no es, pero casi.
Muy guapo el fondo de Golden Sun.Y respecto a la carpeta "Mierda", en el fondo todos tenemos algo por el estilo.La mÃa se llama "Morralla".(f. Conjunto de cosas de poco valor)Ya de paso dejo una foto de donde me paso las horas (click to show/hide)
One Piece (?)
Pues ahà va mi fondo de escritorio, con el que llevo ya unos años tanto en el sobremesa como en el portátil. (click to show/hide)