Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sir_Odracir

Páginas: 1 2 [3]
31
Deportes / Re:Champions League
« en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:22:48 »
Con lo de que la roja si que és roja sus habeis coronado.
Lo dicho, felicidades por la décima, y seguramente por la copa del rey, lástima que la liga os piye lejos aunque quien sabe :S

P.D. ulquiorra no lo intentes más, tooodas las tarjetas van a ser robo. en mi vida he visto 0 Madridistas que hayan visto el futbol como futbolistas y no como hinchas del Madrid, es imposible que se den cuenta.
Por eso gente como Pepe son idolos cuando son gente que no deberia poder pisar un campo de futbol.
Yo soy Berserker (ultra del Madrid de baloncesto) y veo los partidos de mi equipo (y de los demás) desde un punto de vista bastante imparcial a la hora de juzgar. Sería muy fácil decir que no tienes ni puta idea de fútbol, más aún viendo los posts que has publicado en este tema, pero en lugar de eso voy a decir que criticar y llorar por el equipo rival es muy fácil.

PD: hoy me gustó la labor que han desempeñado Xavi Alonso e Higuaín, yo creo que es para ver repetido el partido y fijarse bien en cómo están colocados los jugadores, cómo presionan y como acompañan las jugadas. Por supuesto, todo el mundo ha visto que Modric en Inglaterra es donde se desenvuelve bien. A mí hoy Ozil... pues como Kaká cuando salió, son dos jugadores de los que espero bastante más para los partidos que quedan de este año.

32
Deportes / Re:Champions League
« en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:08:10 »
Barça, Chelsea, Inter... ¿ésos jugaron hoy?
Yo creo que los árbitros de UEFA dejaron bien claro que este tipo de entradas con los tacos al cuerpo de un rival eran roja directa. Pero vamos, que en general hoy el partido del Madrid me ha parecido serio, haciendo un futbol al que por desgracia no están muy acostumbrados (y por eso no acababan de ver puerta). Pero vamos, que no creo que los árbitros hayan sido determinantes en esta eliminatoria, ni me ha parecido que hubiera cosas raras en este partido, ni me pareció para nada casero en el de ida (más bien lo contrario, porque se les permitió de todo).

33
Deportes / Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 23:53:39 »
Y empieza la Copa ^^. No puedo ir a Vitoria con los de la peña, porque para mí es complicado desde que dejé Madrid. Pero bueno, me la comeré enterita desde el sofá, que además puedo echar mano de toda la bebida y comida que quiera  :))

¿Favorito? Mi Real Madrid, que va a jugar con casi todas las gradas en contra los 3 partidos -> Barcelona (Jueves), Caja Laboral (Sábado) y Bilbao (Domingo).
El Estu hará el ridículo, para variar... pero tampoco se les puede pedir mucho más, que este año por lo menos han conseguido volver (aunque deberían estar en la LEB).

34
Deportes / Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 13:46:15 »
A estas alturas de la temporada, se hacen cambios pensando en la temporada que viene o apuntalando el equipo para los PlayOffs. En el caso del cambio de cromos en el que se ha visto envuelto Calderón, son cambios pensando en la temporada que viene  :tongue:
 - Memphis estaba tratando de colocar a Gay donde fuera, porque tiene un sueldo altísimo (culpa de la franquicia cuando le renovó) y la franquicia va a disminuir drásticamente su presupuesto, así que tenían que aligerar rápido.
¿Cómo se hace eso? Porque en la NBA no se hace como en el fútbol, sólo se puede pagar una pequeña cantidad para terminar de compensar un trato. Lo que se suele hacer es deshacerte de un jugador que cobra mucho y no está rindiendo o simplemente cobra demasiado (Howard, Pau, Calderón, etc...), para cambiarlo por jugadores que están a punto de acabar de acabar contrato y que más o menos igualan su ficha.
La gracia de esta operación, es no renovar a esos jugadores, dejar que se hagan agentes libres y tener así dinero para buscar en ese mercado (o para sanear la franquicia y equilibrar las cuentas). No sé si ahora se quedó en el 50%, el 51% o el 49% de toooodos los ingresos -> entradas normales, entradas VIP, ventas de comida y merchandising en el pabellón, televisión, etc... Aquí echan cuentas y en las estimaciones saben hasta las palomitas y refrescos que van a vender  :))
 Anécdota: aquel año que ganó Dallas el anillo y que los Lakers se quedaron en 2ª ronda... pues sí, ese año la franquicia dijo que para sus cuentas contaban con 50 millones de dólares más, porque habían previsto volver a llegar a la Final. Resultado -> le tocó pagar una burrada de impuesto de lujo, porque el salario es más o menos fijo, pero los ingresos son variables. Antes se penalizaba pagando el 125%, pero creo que subieron ese impuesto al 300% o por ahí  :closedeyes:

En resumen, que Calderón va a terminar la temporada en Detroit y el año que viene Dios dirá.
PD: en un rato me voy a Madrid, espero que alguno se moleste en ver el partido por la tele o por internet. A ver qué han preparado de tifo los de la peña, que aunque sean un poco cutres en comparación a otros equipos, nuestra afición en general es la más fría de toda la ACB.

35
Offtopic / Re:¡Desvarios everywhere!
« en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 12:34:41 »
Una mujer no necesita razones para insultar a su hombre! Ja xD
Esto me ha recordado peligrosamente a Wokere  :wacko:

36
Deportes / Re:PORRAS
« en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 22:59:41 »
Un tema de apuestas..... y no estoy dirigiendolo!? Pero como leches es posible esto? Dani me coge las ideas buenas antes de que las publiques (no, adelantarse no es, usa poderes mentales diabolicos que roban ideas de mi cerebro).
Si consigues enganchar a un grupo de usuarios y te encargas de llevar en condiciones las porras de F1 y motos (con mi antiguo sistema u otro más novedoso), yo me apunto.
PD: porque hacer chapuzas y nada, viene a ser lo mismo.
PD2: a mí siempre me gusta el 2-1 para este tipo de partidos (por supuesto que gana el Madrid).

37
Noticias / Re:One Piece - Episodio de Nami
« en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 16:37:43 »
¿Exactamente qué es esto? No sé si habéis ido cogiendo fragmentos de capítulos para montar la historia de Nami en un capítulo o si es un capítulo más que salió como un especial en Japón ?????

38
Deportes / Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 17:59:44 »
La hora de los Celtics ya pasó. Están como San Antonio, con sus viejas glorias y con un base muy bueno y no tan mayor (Parker - Rondo). El problema es que Popovich consigue sacar a su equipo adelante, mientras que el proyecto de los Celtics estaba claramente acabado y encima se les ha lesionado su jugador franquicia, porque sobre Rondo van a hacer el equipo el año que viene y los siguientes.
¿Quién irá al All-Star? Yo creo que debería ir Derom Williams, espero que no vuelvan a meter a otro jugador NO-ESTRELLA que esté metiendo muchos puntos o que su equipo esté dando buen resultado.

Sobre Calderón -> está el tema de que renovó su contrato cuando estaba en su mejor momento (sobre los 20 puntos y 10 asistencias por partido), así que tiene una ficha relativamente alta. Ya se han intentado deshacer de él, pero no han dado con ningún intercambio bueno para la franquicia, así que le han aguantado. ¿Es importante que este año haga buena temporada? Joder claro, no sé si éste es su último año de contrato o le queda uno más, pero yo creo que va a salir del equipo y ahora tiene que elegir:
 - Seguir en otra franquicia de tres al cuarto, pero con un salario más o menos elevado.
 - Irse a por una franquicia de las buenas y aceptar un contrato más bajo, pero por lo menos estar unos años yendo a PlayOffs. Claro, aquí puede tener suerte e ir un equipo en el que sea titular o lo más probable es ir de 2º base y tratar de aprovechar todos los minutos, ya en un plan más de veterano.

PD: quedan sólo 3 días para el gran partido -> Real Madrid - CSKA <- ¿No se anima alguien a venir al Palacio a animar?

39
Deportes / Re:DEPORTES Cualquier competicion
« en: Lun 28 de Enero de 2013, a las 01:26:38 »
De todas formas, en la fase final hemos dado un baño a todas las selecciones. Vale que hemos tenido muchísima suerte con nuestro cuadro y con la "desgraciada" derrota ante Croacia, que fue la que nos colocó ahí, pero... quitando el partido de Croacia, nos hemos merendado a todos los equipos sin arbitrajes caseros, típico de los países nórdicos (y del Barcelona en todas sus secciones).

40
Deportes / Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 18:31:56 »
(click to show/hide)
Pues bueno si la liga es un rollo por que el barça lo gana todo la acb se podria decir lo mismo con el madrid jejejeje, que de momento solo ha perdido un partido contra el barça............ ¬¬
Lo perdió contra Navarro, que el Barça ya no es un equipo, es un grupo de jugadores que juegan juntos y que ganan por suerte y gracias a los arbitrajes (sobre todo en Europa)

41
Deportes / Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 02:31:05 »
Chavales, no sé si os habéis dado cuenta, pero mi Real Madrid ha ganado en el OAKA echándole unos huevos en defensa en los dos últimos cuartos y metiendo unos pocos triples en el momento clave.
El arbitraje sigue siendo algo lamentable, yo en el Palacio no veo que los árbitros se porten así con nosotros. Pero bueno, próximo Jueves CSKA, así que me acercaré a Madrid para animar a mis jugadores ;)

Y de la NBA... no esperaba que metiesen a Ibaka este año, desde luego lo de Pau ni se me pasaba por la cabeza, pero lo de Marc no lo acabo de entender. Pero si Duncan ya dijo que no quería jugar este año el All-Star y pidió a los aficionados que no le votasen... Howard con la espalda así es una sombra de lo que fue, el problema es que nadie sabe si se podrá recuperar después de pasar por quirófano (hay posibilidades de que no vuelva a hacer deporte, pero tal y como está no debería seguir).
En resumen, que este año no sé si veré el All-Star, los Lakers no se merecen estar en PlayOffs, me encanta el juego de los Warriors y los Clippers, ójala lleguen a la final Oklahoma y los Knicks y dejen fuera a los Heats y San Antonio

42
Deportes / Baloncesto (Todas las competiciones)
« en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 01:01:41 »
No es por nada, pero hoy... hemos ganado al Barça. Hemos tenido que sufrir y que recurrir a la prórroga, después de estar todo el partido arriba, pero por lo menos hemos dado una imagen de equipo compacto capaz de pegarse con cualquiera en Europa a base de trabajo duro desde la defensa. Nos falta alguien que tire del carro en ataque cuando Llull no está y Tucker no está encendido. Me sigue gustando mucho lo que aporta Carlos Suárez al equipo, porque es muy constante y le echa unos huevos como los de Felipe, pero sin que se le vaya la pinza.

En resumen, que estamos empatados con el Barcelona en el liderato de la ACB y que el Barcelona lleva 4 derrotas consecutivas, lo cuál era imposible de imaginar durante toda la temporada.

PD: la verificación es una *·$%&"·$%"·$%&·

Páginas: 1 2 [3]