Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sobre tabletas (no chocolate)  (Leído 10710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #15 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 22:53:04 »
Yo lo que veo a Apple, en todos sus productos es que está pensado como diciendo: Ofrezco un buen uso para lo que el 90% pide, rápido y bonito.
Luego si te vas a que quieras más calidad en cierta cuestión o quieres hacer cierta cosa un poco más detallada y complicada o etc, etc, pues ya no te sirve.
Pero como mucha gente se compra móviles de la leche (iphone 6, galaxy s6 edge..) y luego los usan solo para el "guasap" pues así está el mercado de apple..
He mirado la nexus 7 y lo malo que veo es que es de 7", yo la buscaba más grande, de 10 o así. Pensado más que nada para cuando voy al pueblo, que la única pantalla que veo allí es la de mi móvil XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #16 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 02:08:59 »
Yo estuve mirando hace tiempo y tenía elegida la gama de tablets LG GPad (7, 8, 10.1).
Las webs especializadas las ponen muy bien, sobre todo en cuanto a batería. Internamente son iguales a un Moto G: Quad core a 1,2 Ghz, 1GB de RAM...

Potencia para mkv 720p 10bit, suficiente, eso si, usando MX Player. Igual algún tirón en escenas con mucho movimiento, pero nada importante. Luego a 8 bit te pueden con 1080 sin problemas. MX Player también soporta multiaudio y subs con estilos, así que lo verías igual que en un PC.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #17 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 20:37:52 »
Yo estuve mirando hace tiempo y tenía elegida la gama de tablets LG GPad (7, 8, 10.1).
Las webs especializadas las ponen muy bien, sobre todo en cuanto a batería. Internamente son iguales a un Moto G: Quad core a 1,2 Ghz, 1GB de RAM...

Potencia para mkv 720p 10bit, suficiente, eso si, usando MX Player. Igual algún tirón en escenas con mucho movimiento, pero nada importante. Luego a 8 bit te pueden con 1080 sin problemas. MX Player también soporta multiaudio y subs con estilos, así que lo verías igual que en un PC.

Bueno es saberlo, yo tengo un Moto G (movil no tablet) y va como un tiro hasta ahora ningun video se me ha atrancado y la bateria me dura 2 dias minimo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...