De estos 5 actores, saldrá el nuevo Spiderman...http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-spiderman-sera-uno-estos-cinco-actores-115726Sinceramente, y por mucho que en Civil War aparezca de nuevo un Spidey adolescente, no me pega ninguno con el papel... para eso, deberÃan mantener a Andrew Garfield, de las The Amazing Spiderman.
Bueno gente acabo de venir de la pelicula y solo puedo decir que ha sido BRUTAAAAAAAAAAL!!!! Mi niño interior sigue pegando botes sin parar.En serio, mejor que la primera en todo, la trama es mucho mas profunda que la de vengadores 1, en cuanto a los personajes, es flipante como con tantos en plantilla consiguen mantener un equilibrio perfecto de protagonismo (Ojo de Halcón se sale durante toda la pelicula) y momentazos para todos ellos, a partir del dia de hoy me declaro ultra fan de V.Ultrón como villano esta genial, se nota la presencia de James Spader detras y me ha parecido completito, las escenas de accion para que voy a decir nada, mas y mejor que en la anterioor, añadiendole mas de una sorpresaca a la pelea finaal.Quiza lo mejor para mi de la peli, es como te consigue poner al corriente de todo lo que ha ocurrido hasta el momento por si te has perdido alguna pelicula y sobre todo los guiños y como deja entrever lo que esta por venir y la que se va a liaar, si señor, que le hagan ya una puta estatua a Whedon!Por cierto la escena secreta (click to show/hide)Thanos poniendose el guantelete del infinito y decidiendo pasar a la accion, bastante epico la verdad, la putada esque todos esperabamos ver al trepamuros ya xD
Laharl, cuidado que has soltado un spoiler. Quitalo lo antes posible.
Donde? el unico spoiler que he puestoo ya he procurado ocultarlo D: