Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430869 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1065 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 15:38:40 »
Desde cuándo no es canon? Establece el origen de la leyenda del super saiyan.
Es la adaptación de un fanfiction, que por definición no es canon. Es como si ahora adaptan Multiverse y lo que pasa ahí pasa a ser canon.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1066 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 15:41:22 »
Es la adaptación de un fanfiction, que por definición no es canon. Es como si ahora adaptan Multiverse y lo que pasa ahí pasa a ser canon.

Bueno, sería igual como las películas. Podrían ser canon aunque no se nombre nada en ellas. Ni sus personajes vuelvan.
Aunque según he leído fue un material promocional para DB Heroes, igual que la historia de Xenoverse 2.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1067 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 16:36:30 »
Solo la Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer son canon.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1068 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 16:39:59 »
Solo la Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer son canon.
Lo sé, lo sé.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1069 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 22:52:28 »
Hace unas semanas salió una entrevista a Toriyama, donde hablaba sobre el origen Saiyan, así que puede que vayan los tiros por ahí:

Pregunta 9: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-akira-toriyama-revela-nuevos-secretos-saiyans-177642





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1070 en: Sáb 16 de Diciembre de 2017, a las 23:15:47 »
Hace unas semanas salió una entrevista a Toriyama, donde hablaba sobre el origen Saiyan, así que puede que vayan los tiros por ahí:

Pregunta 9: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-akira-toriyama-revela-nuevos-secretos-saiyans-177642

Porras! Que jarro de agua fría con lo del SS God. Habrá que ver si vemos algo de este Yamoshi.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1071 en: Dom 17 de Diciembre de 2017, a las 02:36:49 »
Porras! Que jarro de agua fría con lo del SS God. Habrá que ver si vemos algo de este Yamoshi.

Igual ponen algo de eso en la nueva película

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-pelicula-dragon-ball-ya-esta-confirmada-180416


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1072 en: Vie 19 de Enero de 2018, a las 09:55:52 »
Pues parece que Super hará un parón a partir del 1 de abril, acabando su emisión actual en marzo, y siendo sustituida por otro anime. Toei ha dicho que a pesar de no tener planes para una nueva emisión de Super, esta no ha acabado todavía. Así que toca esperar para ver si hay alguna novedad en el futuro, a parte de la película de diciembre.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1073 en: Vie 19 de Enero de 2018, a las 10:01:54 »
Me parece una estupidez por su parte, ahora con el Torneo del Poder Super está en su mejor momento y con la adición de todos esos universos, metiendo en especial el 6 con el planeta Salada la serie tiene mucho material interesante con el que jugar. No sé qué planes tendrán en un futuro, pero acabar Super aquí es una estupidez.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1074 en: Vie 19 de Enero de 2018, a las 10:54:17 »
Quiero creer que es un parón en beneficio de la serie. Ya sea para coordinarla de una vez con el manga, para tener un mayor tiempo de desarrollo y revisión de los episodios o para que Toriyama piense una nueva historia. OJALÁ sea por eso. Pero me cago en la puta, qué poco me gusta esta noticia :(

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1075 en: Vie 19 de Enero de 2018, a las 16:24:49 »
Quiero creer que es un parón en beneficio de la serie. Ya sea para coordinarla de una vez con el manga, para tener un mayor tiempo de desarrollo y revisión de los episodios o para que Toriyama piense una nueva historia. OJALÁ sea por eso. Pero me cago en la puta, qué poco me gusta esta noticia :(

+1 a lo que dice el moniato este.
El anime había sobrepasado de sobra al manga. Entiendo que Toriyama y Toyotaro (que coordinan un manga mensual) no podían ir TAN adelantados. Un ejemplo es lo rápido que en el manga van las cosas como el fichaje de candidatos. Que sí, que rápido y tal, pero me parece demasiado. Con las películas lo entendí, pero esa rapidez por quitarse cosas de encima ha estado siempre (salvo en el torneo con el universo 6). Falta desarrollo en mi opinión, y si la pausa ayuda a que el manga baje el ritmo, lo agradeceré.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1076 en: Vie 19 de Enero de 2018, a las 16:46:51 »
Yo creo que en los 8-10 capítulos que quedan de aquí a abril se puede finiquitar bien el torneo del poder y que queden las cosas más o menos como estaban al principio (aparte del aumento de poder de Vegeta y Goku y los conocimientos del multiverso adquiridos) y sería un buen punto para pausar, dejar respirar el manga durante un par de años y que Toriyama y Toyotaro fijen un rumbo para después y decidan si centrarse en la Tierra (Uub) o en el Multiverso (y así conocer algo de los 4 universos que no participaron en el torneo). Pero desde luego habrá más DB Super, creo que esta saga en general activó mucho interés en la franquicia

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1077 en: Dom 18 de Febrero de 2018, a las 11:02:03 »
Ayer se revelo la forma completa del Migatte en la V-jump y hoy en el avance del próximo capítulo, dentro de dos semanas, se ha revelado también:

(click to show/hide)

Quedan tres capítulos para el final... T_T





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1078 en: Dom 18 de Febrero de 2018, a las 11:22:12 »
Yo estoy un pelín cabreado con esta nueva forma de Goku, es que a ver, tienen que dejarlo como sea por delante de Vegeta y es del todo injusto. Goku llega al Ultrainstinto en base, Vegeta lo hace en Azul, quedándose por delante, pues ahora él lo hace en base y le da muchos más problemas a Jiren y ahora adquiere una nueva forma de UI, pues no, joder, dejad ya de ningunear a Vegeta, no se lo merece, vale que Goku es el protagonista pero me cago en la puta, ya basta. Además, ¿por qué tienen que cambiarle el color del pelo? Estaba perfecto antes, el número de memes de Saiyans arcoiris va a volver a dispararse y con razón, pelo negro en base, amarillo en super, rojo en dios, azul en super dios y ahora en blanco con UI. Idos a tomar por culo, vende figuras de los cojo****

Para mí los mejores de la saga han sido Vegeta, A-17 y Kefla, a Goku no lo pondría ni en el Top 10.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1079 en: Mar 20 de Marzo de 2018, a las 19:12:30 »
Primer teaser de la nueva película: https://www.youtube.com/watch?v=vRID-vPVuN4