Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #240 en: Lun 27 de Abril de 2015, a las 11:05:45 »
Sabiendo el historial de Vegeta, en cuanto estornude, le desaparece el SSGSS. Todavía me acuerdo de Fusión, cuando Janenba le agarra del cuello y le lleva a volar que se le va el SSJ enseguida.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #241 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 13:18:22 »
Pues aunque parezca mentira, Toei acaba de anunciar Dragon Ball Super para julio de este año, una nueva temporada del anime, esta vez, parece que a cargo directamente de Akira Toriyama.

http://www.deculture.es/2015/04/dragon-ball-super-anime-julio/





Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #242 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 13:42:33 »
Pues aunque parezca mentira, Toei acaba de anunciar Dragon Ball Super para julio de este año, una nueva temporada del anime, esta vez, parece que a cargo directamente de Akira Toriyama.

http://www.deculture.es/2015/04/dragon-ball-super-anime-julio/

Venía a ponerlo... veremos a ver que hacen xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #243 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 13:46:35 »
No pienso hacerme ilusiones. Y aunque duela, menos con Toriyama al mando, que está claro que no respeta su propia obra, sino, datos como el de que Gohan dice: No sé si podré volver a convertirme en SS después de tantos años.
Si animaran DBM, eso sí que sería grande, pero no caerá esa breva.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #244 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 15:42:22 »
Yo por el momento le voy a dar una mínima esperanza a ver que pueden hacer y que puede salir. Si se lo curran y le ponen mucho mimo y con un argumento bueno puede ser un pelotazo. A ver que sucede en próximos acontecimientos.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #245 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 15:46:27 »
Estoy con Kishin, despues de lo que hicieron con la ultima peli no espero nada de nada, si es malo no me decepcionaré... si es buena  flipare y sere feliz.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #246 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 16:13:33 »
Yo por el momento le voy a dar una mínima esperanza a ver que pueden hacer y que puede salir. Si se lo curran y le ponen mucho mimo y con un argumento bueno puede ser un pelotazo. A ver que sucede en próximos acontecimientos.



Dragon ball esta de moda gracias a las películas y quieren volver a estirar el chicle. Hasta que vea la nueva película no diré ni bien ni mal, quiero ver un guión moderno hecho por Toriyama. Ha tenido esa precuela artificial de DB llamada Jako para explayarse con su parte más cómica (el fuerte del autor), así que ahora toca volver a esos guiones simples y con gancho.
Sobre lo que no compete al guión, opino como Kishin; si bien guay y sino pues nada.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #247 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 16:23:39 »
Todo esto de pelis y series no es mas que pa tener nuevo material pa juegos XD

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #248 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 22:02:39 »


Dragon ball esta de moda gracias a las películas y quieren volver a estirar el chicle. Hasta que vea la nueva película no diré ni bien ni mal, quiero ver un guión moderno hecho por Toriyama. Ha tenido esa precuela artificial de DB llamada Jako para explayarse con su parte más cómica (el fuerte del autor), así que ahora toca volver a esos guiones simples y con gancho.
Sobre lo que no compete al guión, opino como Kishin; si bien guay y sino pues nada.
Soy un hombre de fe!! xDD

PD: es más no descarto una 3º película girando en una posible fusión en nivel dios a lo tocho total xDD Viva la imaginación jajaja

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #249 en: Mar 28 de Abril de 2015, a las 22:37:12 »
Soy un hombre de fe!! xDD

PD: es más no descarto una 3º película girando en una posible fusión en nivel dios a lo tocho total xDD Viva la imaginación jajaja

Pues mucho no creo que te equivoques xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #250 en: Mié 29 de Abril de 2015, a las 12:34:03 »
La cuestión de la serie será ver desde donde empiezan si antes de las nuevas peliculas o después y por mi bien espero que antes.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #251 en: Mié 29 de Abril de 2015, a las 12:50:02 »
La cuestión de la serie será ver desde donde empiezan si antes de las nuevas peliculas o después y por mi bien espero que antes.

En un comunicado de Toei dan a entender que ira después de la película de Freezer:

Citar
Toei Animation has announced production on Dragon Ball Super (Japanese title; tentative for English release), the first all-new Dragon Ball television series to be released in 18 years. Following the recent events of the hit feature film, Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, Dragon Ball Super will debut in Japan in July 2015.





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #252 en: Mié 29 de Abril de 2015, a las 13:43:44 »
Vale no me había leído la noticia entera. Pues creo que es una cagada y gorda, podían desarrollar todo el asunto de los SSGod y el consecuentes power-ups de mejor manera, ahora ya empieza con Goku y Vegeta hiperchetados y el resto son unos Krillin de la vida, eso le hará perder muchos puntos a la serie.

Neclord X

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #253 en: Mié 29 de Abril de 2015, a las 15:20:09 »
DIOS! es que no la pueden dejar morir en paz?  :ohmy: Es por eso que no podemos tener cosas bonitas.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #254 en: Mié 29 de Abril de 2015, a las 16:57:03 »
Ayer me vi la peli de la batalla de los dioses para poder despotricar a gusto sobre ésta noticia, por no hablar sin haber visto cosas vamos... y....

+10000000 a Nec, que la dejen morir, la peli esta "guay" pero simplemente porque es Dragon Ball, las peleas son horribles, los movimientos de camara y el 3D que le meten dan repelús, y en cuanto a nivel y demás... horrible, como han comentado por arriba, Goku y Vegeta "over" y los demas puros Krillins. y aún asi el Sayan 3 es una basura no? casi da más ostias en sayan 2, nose... supongo que también porque es una peli y no puede desarrollar mucho eso, pero como la serie sea igual...

+ Somos ultra fuertes, entrenamos todos los dias! buaaaa, mira esto es el sayan 3, preparate a morir (Una transformación de la ostia, que cuando Boo fue en plan dios, vamos a morir todos)
- Plop, ostia al canto, Goku medio muerto de un guantazo
+ Me invento una transformacion de blabla que apenas uso, en 5 segundos se me quita pero ya puedo luchar al mismo nivel que alguien que me ha rebentao de media ostia...

Nose... estaria bien que fuera a partir de la saga de Boo y olvidaran estas pelis o fueran historietas alternativas, porque veo que el nuevo anime sera de ese plan, o se inventaran en Humano God y partira la pana Krillin y Yamcha x'DDDDD