Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #255 en: Mié 29 de Abril de 2015, a las 19:42:19 »
No se si habéis leído/oído que hay un rumor circulando que dice que en esta nueva "saga" de DB habrá fusiones de no solo dos personas, si no de tres también.
No es nada oficial y no se de donde se ha sacado esta supuesta información pero vamos, tampoco me extrañaría XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #256 en: Mié 29 de Abril de 2015, a las 21:29:41 »
Ehhh, me estoy cabreando mucho de que useis a Krillin para referiros a los personajes debileees!! un respeto no me jodaiiis!

P.D: de toda la vida para referirse a los paquetes en esta serie hay que usar al tito Yamcha xDDDDDDDDDDDD!!!

Neclord X

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #257 en: Mié 29 de Abril de 2015, a las 22:29:55 »
No se si habéis leído/oído que hay un rumor circulando que dice que en esta nueva "saga" de DB habrá fusiones de no solo dos personas, si no de tres también.
No es nada oficial y no se de donde se ha sacado esta supuesta información pero vamos, tampoco me extrañaría XD.

Siendo honestos...la verdad, no suena mucho mas despropósito que cualquier parte de la saga de Buu original, quiero decir ya cuando la veía como como 14 años esa saga le parecía mala y absurda a casi todo el mundo (aparte de cansina).

Lo que intento decir es que no es que puedan hacer algo mucho peor de lo que ya era, no creo que puedan "estropear" Dragon Ball mas de lo que lo hizo las ultimas sagas de GT, pero es precisamente por eso por lo que deberían dejarlo morir.

O si quieren aprovechar el nombre de la franquicia que hagan algún spin off de alguien tratando de conseguir las bolas en el pasado o en el futuro me da igual. Pero es que la parte de DBZ es precisamente donde no hay nada para rascar.

Ehhh, me estoy cabreando mucho de que useis a Krillin para referiros a los personajes debileees!! un respeto no me jodaiiis!

P.D: de toda la vida para referirse a los paquetes en esta serie hay que usar al tito Yamcha xDDDDDDDDDDDD!!!

Discrepo, Krilin ha sido siempre el referente de personajes débiles y de record de veces muerto y resucitado.

Yamcha...quien es Yamcha? XD Si ese hombre es referente de algo es de personajes dejados a un lado.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #258 en: Mié 29 de Abril de 2015, a las 23:25:12 »
Discrepo, Krilin ha sido siempre el referente de personajes débiles y de record de veces muerto y resucitado.

Yamcha...quien es Yamcha? XD Si ese hombre es referente de algo es de personajes dejados a un lado.

Coincido con este señor. Krillin significa débil en idioma dragonbolesco (?)

Por pedir yo quiero un dos hombres y medio con Satán y Buu. A tomar por culo!! Aquellos momentos de Satan en casa de Bu tienen que volver. A la mierda los niveles y las peleas xD
Molaría un montón ver a Buu ser el Charlie Seen de Dragon Ball.

Sobre la saga de Buu, Toriyama ya declaró que la segunda mitad de la serie le tenía más quemado que la moto de un hippie. Todo esta bastante forzado a pesar de que a todos nos bastaba con un nuevo nivel y una pelea nueva (lo que es la nueva peli de DB curiosamente xD).

Si se ponen a tirar de un hilo de Dragon Ball, mi fetiche sería conectar el origen de la leyenda del saiyan dios con la leyenda del super saiyan y como los tsufur se relacionaron con los saiyans. Pero como eso no va a pasar.... me conformo con un atacante que provenga de otro de los 11 universos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Brazu

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #259 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 00:43:25 »
Todo el mundo sabe que Krillin es el humano más fuerte de Dragon Ball, pero sí, se le asocia con la debilidad a causa de sus muertes. (Adjunto imagen)
(click to show/hide)

Yo espero grandes cosas de la peli y también de la serie, llamadme loco :pasademi:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #260 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 00:59:41 »
Todo el mundo sabe que Krillin es el humano más fuerte de Dragon Ball, pero sí, se le asocia con la debilidad a causa de sus muertes. (Adjunto imagen)
(click to show/hide)

Yo espero grandes cosas de la peli y también de la serie, llamadme loco :pasademi:
Corrección, el segundo más fuerte, Ten Shin Han es el primero. Pero sí, dentro de los niveles de los protas, Krilin es un mierdecillas, pero dentro de lo que es su raza, es el segundo más fuerte de la historia, que se dice pronto. Pero es que los saiyans están muy desproporcionados.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #261 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 01:01:36 »
Corrección, el segundo más fuerte, Ten Shin Han es el primero. Pero sí, dentro de los niveles de los protas, Krilin es un mierdecillas, pero dentro de lo que es su raza, es el segundo más fuerte de la historia, que se dice pronto. Pero es que los saiyans están muy desproporcionados.

Especifiquemos, Goku y Vegeta. Los hijos ya están en la mierda de poder (incluido Gohan, que era todo talento).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #262 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 11:07:29 »
Especifiquemos, Goku y Vegeta. Los hijos ya están en la mierda de poder (incluido Gohan, que era todo talento).

Bueno eso es en la peliculas, que Gohan podía plantarle cara a Buu, después de su primera transformación y eso es más que un SSJ2 que era lo máximo que alcanzaba Vegeta.

No se si habéis leído/oído que hay un rumor circulando que dice que en esta nueva "saga" de DB habrá fusiones de no solo dos personas, si no de tres también.
No es nada oficial y no se de donde se ha sacado esta supuesta información pero vamos, tampoco me extrañaría XD.

Bueno supongo que si 2 pueden hacer el baile por que no tres XD, pero sera un mero rumor sería muy cutre una fusión triple, a menos que Satán estea de por medio XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #263 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 11:38:23 »
Al final de DBZ, Gohan era más fuerte que Goku y Vegeta, puedo entender que tras varios años centrándose en su carrera, novia, luego mujer e hija, no solo no mejorara, sino que se debilitara, pero lo que han hecho con él en esta peli es de risa. Cuando en el segundo capítulo del manga Gohan decía que no sabía si podría seguir convirtiéndose en SS casi lloro. Toriyama debería jubilarse ya.

Neclord X

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #264 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 11:45:46 »
Corrección, el segundo más fuerte, Ten Shin Han es el primero. Pero sí, dentro de los niveles de los protas, Krilin es un mierdecillas, pero dentro de lo que es su raza, es el segundo más fuerte de la historia, que se dice pronto. Pero es que los saiyans están muy desproporcionados.

Yamcha también se presentaba como más fuerte que Krilin, lo que pasa es que como decíamos antes luego fue dejado de lado. Cuando el torneo de antes de Buu el mismo Yamcha admite que Krilin era "el humano mas fuerte" porque llegado ese punto Yamcha ya directamente pasaba, pero durante la mayor parte de la serie Kirilin era el segundo mas débil después de Chaos.

Y es cuestionable que Ten Shin sea el humano mas fuerte que haya habido, recordad a aquel héroe humano muerto que Goku conoce en el cielo que es casi tan fuerte como el alíen ese que se parecía a Cor petit (Piccolo)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #265 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 11:50:22 »
Yamcha también se presentaba como más fuerte que Krilin, lo que pasa es que como decíamos antes luego fue dejado de lado. Cuando el torneo de antes de Buu el mismo Yamcha admite que Krilin era "el humano mas fuerte" porque llegado ese punto Yamcha ya directamente pasaba, pero durante la mayor parte de la serie Kirilin era el segundo mas débil después de Chaos.

Y es cuestionable que Ten Shin sea el humano mas fuerte que haya habido, recordad a aquel héroe humano muerto que Goku conoce en el cielo que es casi tan fuerte como el alíen ese que se parecía a Cor petit (Piccolo)

Olibu es relleno, no cuenta.

Os olvidáis de Ub, y su potencial.
« última modificación: Jue 30 de Abril de 2015, a las 11:52:31 por Rozan »





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #266 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 12:14:50 »
Olibu es relleno, no cuenta.

Os olvidáis de Ub, y su potencial.

Ub no cuenta xD
Aunque su aparición en GT me gustó (esos 2-3 capis que tuvo jajaja).


Olibu no cuenta. Además no se sabe si su fuerza la consiguió gracias a que murió (puede que fuese un paquete, se entrenó en el reino celestial y....listo!).
« última modificación: Jue 30 de Abril de 2015, a las 12:18:38 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #267 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 14:09:35 »
Ehhh, me estoy cabreando mucho de que useis a Krillin para referiros a los personajes debileees!! un respeto no me jodaiiis!

P.D: de toda la vida para referirse a los paquetes en esta serie hay que usar al tito Yamcha xDDDDDDDDDDDD!!!

Lo que si que es débil es "Vicealmirante" de OP... siempre que luchan son derrotados de un solo golpe

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #268 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 16:53:48 »
Lo que si que es débil es "Vicealmirante" de OP... siempre que luchan son derrotados de un solo golpe
Y este comentario viene a cuento de...

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #269 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 17:09:46 »
Ub no cuenta xD
Aunque su aparición en GT me gustó (esos 2-3 capis que tuvo jajaja).


Olibu no cuenta. Además no se sabe si su fuerza la consiguió gracias a que murió (puede que fuese un paquete, se entrenó en el reino celestial y....listo!).

Ub llega a aparecer en los ultimos capitulos de Z no? sino en el último...
Os guste o no y pase lo que pase, sabeis de sobra que el humano más fuerte va a ser Mr. Satan, algo pasará para que parezca que él es el heroe. Y lo sabeis xD