Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #270 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 17:16:44 »
Ub llega a aparecer en los ultimos capitulos de Z no? sino en el último...
Os guste o no y pase lo que pase, sabeis de sobra que el humano más fuerte va a ser Mr. Satan, algo pasará para que parezca que él es el heroe. Y lo sabeis xD

Pues mira, gracias a la credibilidad que tiene ante la gente consiguen salvar a los humanos en dos ocasiones (1 en Z y otra en GT). Además que el tipo no es del todo idiota. Con la invasión de Baby no se le ocurrió mejor forma de evitar ser infectado que dejándose absorber por Buu. Es un genio incomprendido este Satán xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Brazu

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #271 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 19:43:48 »
Ub no debería contar como el humano más fuerte ya que es la reencarnación del Monstruo Buu.
Por otro lado, si es verdad que cuando Ten Shin Han apareció en Dragon Ball tenía un nivel muy similar al de Goku, pero durante Dragon Ball Z entre los humanos destaca mucho más Krillin a mi parecer y Ten Shin Han, al igual que Yamcha, se deja de lado. Para esto no hay más que ver la saga de Namek.
Mister Satan es el humano normal(entendiendo por normal que ni vuela ni utiliza ki) más fuerte del mundo. Cuando siente miedo se debe a amenazas al estilo de Célula o Buu (o al luchar contra los guerreros Z en los torneos) contra las que no puede hacer absolutamente nada. Y sí, siempre me ha parecido un tío inteligente, al fin y al cabo tiene engañados al resto de las personas.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #272 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 19:57:36 »
Ub no debería contar como el humano más fuerte ya que es la reencarnación del Monstruo Buu.
Por otro lado, si es verdad que cuando Ten Shin Han apareció en Dragon Ball tenía un nivel muy similar al de Goku, pero durante Dragon Ball Z entre los humanos destaca mucho más Krillin a mi parecer y Ten Shin Han, al igual que Yamcha, se deja de lado. Para esto no hay más que ver la saga de Namek.
Mister Satan es el humano normal(entendiendo por normal que ni vuela ni utiliza ki) más fuerte del mundo. Cuando siente miedo se debe a amenazas al estilo de Célula o Buu (o al luchar contra los guerreros Z en los torneos) contra las que no puede hacer absolutamente nada. Y sí, siempre me ha parecido un tío inteligente, al fin y al cabo tiene engañados al resto de las personas.

Ub es humano por mucho que sea la reencarnación de Bu. Y en DBZ, de los 3, el que más destaca por sus actuaciones es Ten Shin Han, deteniendo a Célula en su 2ª forma e incluso deteniendo un rayo de Bu con Gotenks SSJ3 absorbido, sólo que Krilin aparece más porque no se ha separado del grupo y mantiene el contacto con todos.





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #273 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 20:04:41 »
El más fuerte es Krilin, que se calza a C18.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #274 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 21:28:27 »
Y este comentario viene a cuento de...

Pues porque dicen por aquí que Krilin es débil y que muere fácilmente... pero por ejemplo se enfrentó a Freezer que tiene 1000 veces su fuerza... y no murió de un golpe

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #275 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 21:48:42 »
Pues porque dicen por aquí que Krilin es débil y que muere fácilmente... pero por ejemplo se enfrentó a Freezer que tiene 1000 veces su fuerza... y no murió de un golpe

Y eso que tiene que ver con One Piece?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #276 en: Vie 01 de Mayo de 2015, a las 00:11:22 »
El más fuerte es Krilin, que se calza a C18.

Bah, hasta en eso está a la sombra de Goku y Vegeta, piensalo, el primero se casa con la hija de un rey que está forrado, Gyuma. Y Vegeta, con la dueña de la mayor empresa del mundo de Dragon Ball, encima están todo el día haciendo lo que más les gusta... entrenar y pelear... xD. Hasta Son Gohan se ha casado con la hija de otro tio forrado... Los Saiyans se lo montan bien... xD





Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #277 en: Vie 01 de Mayo de 2015, a las 02:42:24 »
Y eso que tiene que ver con One Piece?

Bueno más que nada, porque comparando a otro de DB Yamcha, como que es muy débil y patético... objetivamente es uno de los personajes que menos combates pierde en la serie... sin embargo lso Vicealmirantes en OP creo que deberian desbancar a Yancha o Krilin como personajes que son débiles o patéticos

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #278 en: Vie 01 de Mayo de 2015, a las 11:16:53 »
Cualquiera shonen que se precie tiene personajes que empiezan demostran una gran fuerza y después no son más que meros sacos de boxeo.

Bah, hasta en eso está a la sombra de Goku y Vegeta, piensalo, el primero se casa con la hija de un rey que está forrado, Gyuma. Y Vegeta, con la dueña de la mayor empresa del mundo de Dragon Ball, encima están todo el día haciendo lo que más les gusta... entrenar y pelear... xD. Hasta Son Gohan se ha casado con la hija de otro tio forrado... Los Saiyans se lo montan bien... xD

Joder, Son Goku se caso con poco menos que una yandere XD Krillin tiene muchísimo mérito, siendo un enano calvo se beneficio a una rubia que le podría meter una paliza de muerte a la mínima XD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #279 en: Vie 01 de Mayo de 2015, a las 11:21:55 »
cogiendo de base lo mencionado por Brazu, aquí el que manda es Mr. Satán, que se las apañó para ser reconocido mundialmente a pesar de ser el más inútil. Es lo que se llama estar en el sitio correcto en el momento correcto xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #280 en: Vie 01 de Mayo de 2015, a las 11:24:42 »
cogiendo de base lo mencionado por Brazu, aquí el que manda es Mr. Satán, que se las apañó para ser reconocido mundialmente a pesar de ser el más inútil. Es lo que se llama estar en el sitio correcto en el momento correcto xD

Es inútil comparado con los demás... pero ya era Campeón del Mundo antes de enfrentarse a Célula, ya era famoso y reconocido. Sólo que aprovechó lo de Célula para serlo aún más.





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #281 en: Mar 05 de Mayo de 2015, a las 12:20:49 »
Primeros datos:

Según ha podido descubrir Mision Tokyo, Toei Animation tiene planeados un mínimo de 100 capítulos para Dragon Ball Super. Cifra que, evidentemente, puede aumentar si la serie tiene suficiente aceptación y éxito.

Fuji TV ha programado Dragon Ball Super los domingos a las 9 de la mañana, por lo que el target de la serie será infantil. La serie se situará inmediatamente después de la saga de Buu por lo que probablemente seguirá el tono humorístico y desenfadado de esa saga. Toei Animation tiene en mente los a niños que se han aficionado con Dragon Ball Kai más que los aficionados de los 90.

Por último, Toei pretende comercializar Dragon Ball Super de manera clásica. Es decir, sin simulcast en Daisuki y con el público japonés en mente, algo que no sucedió con las últimas producciones de Sailor Moon y Saint Seiya. La estrategia pasa por venderla a las televisiones españolas y cuando se editen los DVD en Japón vender los derechos al resto del mundo para home video. Estas decisiones pueden hacer que Dragon Ball Super tarde más de lo deseable en llegar a España, pues actualmente las televisiones no están muy por la labor de emitir anime.

Así pues, todo parece indicar que:

Dragon Ball Super  tendrá un mínimo de 100 episodios.
Su público objetivo serán los niños que se han aficionado con Dragon Ball Kai.
No tiene previsto realizar simulcast en Daisuki.

El estreno de Dragon Ball Super está previsto para el 5 de julio y hasta entonces la información se irá filtrando en cuentagotas.

Fte: MysionTokio





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #282 en: Mar 05 de Mayo de 2015, a las 12:31:42 »
Mmmm..... Me preocupa que el cambio de target acabe haciendo que se repita la historia que con One Piece tras el time skip. La calidad de la animación baja, sustitución de peleas por disparos de ki (kames, bolas de energía, etc...), y mezcla de humor con acción en los peores momentos. Pero ya yendo avisados de que el público es infantil, ya puedo imaginar que esto será más algo tipo Jaco (no me extrañaría cameos de este en la serie). O cameos de personajes como Nekomaji.

Lo que esta claro es que no creo que toquen nada de la serie original, y mientras no hagan eso, yo estoy satisfecho. La serie con la que crecí la han repetido tantas veces en los juegos que da igual lo que hagan con la serie, hemos tenido nuestro Dragon Ball y ahora les toca a las nuevas generaciones.
« última modificación: Mar 05 de Mayo de 2015, a las 12:33:46 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #283 en: Mar 05 de Mayo de 2015, a las 12:32:33 »
Pues vaya putada. Yo que esperaba que volvieran a los niveles de violencia de las sagas anteriores y me quedo con las ganas.

EDIT: ¿Inmediatamente después de la saga de Buu? ¿Entonces las 2 últimas pelis cuentan como canon o no?
« última modificación: Mar 05 de Mayo de 2015, a las 12:34:22 por SpikeSpiegel »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #284 en: Mar 05 de Mayo de 2015, a las 12:37:11 »
Pues vaya putada. Yo que esperaba que volvieran a los niveles de violencia de las sagas anteriores y me quedo con las ganas.

EDIT: ¿Inmediatamente después de la saga de Buu? ¿Entonces las 2 últimas pelis cuentan como canon o no?

No creo, parece que los japos se han puesto las pilas y tratan de separar las series violentas de las que no lo son. No sé, me da esa impresión últimamente. A los anime de series largas se les ha acabado la violencia, o eso parece. Habrá que preguntar a Neclord que a lo mejor puede aclarar un poco esto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018