Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435620 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #345 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 22:30:20 »
Coloquen sus asientos en posición vertical.

Agárrense a sus asientos.

/Popcorn time

 :kill: :kill: :kill: :kill:

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #346 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 22:39:13 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #347 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 22:59:21 »
1) Estas demostrando tener muy poca educación con frases como "Hasta aquí todo normal.....PERO ME ESTAÍS TOCANDO MUCHO LOS HUEVOS. Antes de preguntar mierdas así, intentad informaros un poco coñe!" o "Osti....Discusión de comios creyéndose unos expertos de la serie habiendo visto Kai. ESTO ES MUY INTERESANTE" cuando nadie se ha metido contigo.

2) Yo he dicho que vi la 1ra emisión en 1990, y tu dices que fue en 1988. Evidentemente si vi la 1era emisión en 1990 sería en España, porque que yo sepa en 1990 no había Internet como hoy en día en muchas casas.

3) Con lo de las faltas ortográficas tienes razón, el usuario que lo escribe por el móvil aun así debería intentar revisar antes de ello. Supongo que a mi no me metes en ello, porque no creo que escriba mal.

4) Se pueden decir las cosas de otras maneras, el intentar hacerse el superior lo único que crea es discusiones.

5) "Sobre los putos niveles de DBZ....EN SERIO!!!??? OS PONÉIS A PUNTUALIZAR SOBRE ESO!? Este tema se llama Dragon Ball, ¿prefieres que hablemos del tiempo? Que yo sepa hemos estado hablando de datos de Dragon Ball sin meternos con nadie, y sin insultar por lo que no entiendo por qué te pones así.

6) Si vas a contestarme espero que lo hagas de buenas maneras (lo mejor sería por privado para no desvirtuar el tema), cosa que yo si he hecho (si miento remarca frases mías). Y si no quieres contestar damos esto por zanjado.

Ya te he contestado vía MP (os jodéis) xDDD

« última modificación: Dom 05 de Julio de 2015, a las 23:04:05 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Alexis56

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #348 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 23:06:22 »
A mi no me ha gustado Dragon Ball Super. parece hecho por fans. no se si falla la animación o el dibujo, no entiendo mucho de eso, pero no me gustó para nada porque parece una parodia jajaj

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #349 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 23:07:04 »
:)
Antes de nada, quiero pedir disculpas por lo de la ortografia, estoy seguro que va por mi XD

De hecho me acaba de llegar una reprimenda por privado, y resulta que despues de currarme una disculpa, no me dejo enviarla porque no habia destinatario(?).
Era la primera vez que me llegaba una  de esas,  y soy tan negado que pense que se podian contestar xD

Se que no es excusa pero por ejemplo lo del puntito de los huevos lo desactive en ajustes, pero me lo sigue haciendo, ademas cada vez que intento corregir un error el señalizador no se me cambia, y termino jodiendo otra palabra, en resumen, escribir un mensaje como este, me lleva mas de 15 minutos, si lo reviso por palabras, y equivocadamente mucjas veces doy por supuesto que se me entiende bien. La alternativa a este desorden seria no escribir nada, porque me resultaria imposible  contar lo que quiero con menos palabras.
Algo que tendre que intentar desde ahora.

Dicho esto, creo que en tu ultimo mensaje esfera vienes a decir lo mismo que yo dije.
Menos  en la parte de GT, ahi no estoy de acuerdo porque es obvio que no se trata de ningun otro universo.
Puedes llamarlo relleno, o producto comercial, pero desde luego no es otro universo o realidad alternativa , de hecho la historia de como se transforma en niño no deja ninguna duda, esa idea es ridicula.

Estoy con Goku en la idea general sobre  lo que se puede comentar o no en este hilo, aunk no me tomo la falta de educacion como algo personal.
D por hecho que estas bromeando como yo hago en muchas ocasiones y te  respondi en la misma linea como suelo hacer.No pretendia ofenderte, igual  que tampoco pretendo ahora justificarte, porque el talante con el que te ha contestado Goku ahora, me hace pensar  que tal vez ya os conozcais...(?) Asi que no voy a meterme donde no me llaman.
Pido disculpas a quien se sintiese ofendido ( Humildemente creo que mis palabras no daban para tanto) y a todos por la ortografia.
Ciao. :)

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #350 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 23:23:29 »
Sobre GT, en una entrevista (creo que de las últimas) más o menos cuando sacaron Fukkatsu no F en Japon y al de poco anunciaron la nueva serie, le preguntaron por ello a Tori. Y el dijo que GT se podría considerar como un "futuro alternativo".

Pero la cosa es que ahora cuando según Toriyama
(click to show/hide)
, cada uno puede sacar sus propias conclusiones y decidir si GT podría ser uno de esos universos o no. A mi personalmente el final de la "historia de Gokuh", es decir el capítulo 63 como final me encanta. GT es evidente que tiene fallos gordos, pero también ideas muy buenas (aunque mal ejecutadas). A mi si me preguntan que enemigo o que saga me gustaría que fuese la final, elegiría la saga de los Dragones Malignos, pero mejor ejecutada. Para mi es el final perfecto ya que enlaza las Dragon Ball de una manera interesante con lo que es el comienzo de la serie.

PD: como os ha dicho Esfera hemos hablado por privado y me ha dicho que
(click to show/hide)
.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #351 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 23:29:19 »
Visto el primer capi de "Super". Y bueno que decir me esperaba algo más y vista la previa del próximo capi con Vegeta haciendo de ... jajajaja
A ver como siguen los acontecimientos.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #352 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 23:31:22 »
Yo GT lo veo más como un "what if" Así que por la apariencia de Billis gordaco "Shamba", porque no puede ser GT y su super saiyan 4 un universo y el super saiyan dios otro?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #353 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 00:51:47 »
XD
 Como yo lo veo, un universo alternativo es precisamente eso, alterno. En el, los personajes y situaciones nunca son los mismos, como mucho similares.(Vease Gundam)
Por tanto descartado.
Otra cosa, que entiendo es a lo que os referiis, seria un Futuro alternativo, que daria lugar a un universo paralelo, (que no alterno) , (seria el caso por ejemplo de los Universos Clamp)
En estes casos, existe un momento en el que la linea temporal unica, se ramifica  en varias, generalmente tras un suceso, (llamemoslo nudo) que presenta  un  dilema con multiples soluciones.
Este podria ser el caso, pero para eso,  tendria que existir una clara referencia a ese suceso, y cuando menos, el desarrollo de otra de esas lineas temporales.
Por lo que se hasta la fecha, esa posibilidad  tambien podemos descartarla, mas aun cuando la explicacion que da continuidad a Gt es tan sencilla, facil de entender y clara como se nos presenta...

Esta seria la explicacion tecnica. XD

Pero realmente no creo que haga falta llegar a ella. Si usamos el sentido comun, y leemos un poco entre lineas, entenderemos que si Toriyama dijo algo en ese sentido,  es sencillamente porque lo que el quiere decir, es que el no estuvo involucrado en ese arco de la serie, y obviamente para el, se trata de un Universo diferente. Dicho de otra manera, se la suda Gt, pero por educacion, tiene que decirlo de esa manera.
La mejor manera de definir Gt, para mi, es muy sencilla.Relleno.
O acaso a alguno se le ocurre pensar que los Bountou, o las Zampakutou de Bleach, y los Bikouchus y paises del Te de Naruto, o los Dragones Milenarios de one Piece son Universos paralelos? (Los especiales de Oyabin si son un claro ejemplo de Universo Alterno, y si me preguntan una mejor solucion para rellenar los vacios del manga  que los rellenos propiamente denominados asi, mas tipicos)
Por poder poder, rizando el rizo, podria ser, pero el sentido comun nos dice no.
Entonces porque no aplicamos tambien el sentido comun aqui?
 

Nada mas, deberiais aplaudirme que llevo 35 minutos martilleando el movil XDD
Boas Noites Terricolas XD
Edit: Por cierto, que a mi la idea de la saga de los dragones  tambien me parece cojonuda, y personalmente la solucion estetica de sayan 4 le da mil vueltas al Super Sayan 3. Y oye, Gt tampoco es todo cosas malas, Opening y ending eran pegadizos, y los mas peques lo disfrutaron igual que si no fuera relleno.Pero claro, desde el momento que sabes que esa historia no es "real", si tienes que valorarla como continuacion de Goku, directamente pasa a ser mierda. Con todo el respeto a lo que podria ser en otro contexto.

Pd: Acabo de releerlo todo, y lo de los universos paralelos es de 1° de MacFly XD.
Deberiais recuperar Regreso al futuro, o la saga de cell y los androides, eso si que eran universos paralelos, y no por ello rellenos. XD
« última modificación: Lun 06 de Julio de 2015, a las 01:15:03 por erikfrost »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #354 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 01:07:33 »
Un capítulo en el que realmente aún no ha pasado nada y ya está así el patio, ¿eh? Nos esperan 99 semanas la mar de entretenidas en este tema xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #355 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 01:14:15 »
Un capítulo en el que realmente aún no ha pasado nada y ya está así el patio, ¿eh? Nos esperan 99 semanas la mar de entretenidas en este tema xD

En el siguiente Vegeta se va de vacas con la family a lo Marina d´or! xDDD




A tope!
« última modificación: Lun 06 de Julio de 2015, a las 01:15:58 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #356 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 01:18:46 »
XD y eso que todavia no mencionamos a Yamcha XDDD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #357 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 04:28:49 »
El universo 6 sera el universo de Trunks del futuro, y os echa abajo la teoría de que sea el de GT xDDD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #358 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 15:58:31 »
No deberiais sera tan hardcores con el tema de los multiplicadores y demás pamplinas. Se ha demostrado en mas de una ocasión que ni Toriyama se enteraba de lo que hacia. Recuerdo que dijo que Mystic Gohan era el personaje mas poderoso de Dragon Ball sin transformaciones ni fusiones, pero... y Kid Buu? Kid Buu es la forma original, pura, que se transforma en Magin Buu (el gordete) tras absorber al Dai Kaio Shin y luego todo lo demás. Mystic Gohan no es mas fuerte que Kid Buu ni de coña.

En cuanto a este capitulo de DB Super, me ha parecido entretenido, sinceramente. Que yo recuerde, los capitulos de DBZ en los que no habian peleas no eran tan entretenido como me ha parecido este. Me han gustado las escenas de Satan y el diseño de Videl

(click to show/hide)

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #359 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 16:06:25 »
El universo 6 sera el universo de Trunks del futuro, y os echa abajo la teoría de que sea el de GT xDDD

El universo 6 no es el de GT ni de coña, no se a quien se lo has leído xD. GT en cuanto audiencia fue un fracaso y ahí lo han dejado aparcado. Evidentemente con lo de los "universos" cada uno puede decidir para si mismo si GT es uno de esos universos o no. Lo único que se sabe de GT es que no es canon, por lo que a menos de que lo enlacen con algún universo de GT (que yo creo que no lo harán ni de coña) podrá ser como dice Esfera un "what if" o para otros uno de esos universos.

En el mensaje que puso Tori decía también que en ese universo numero 6 habrá nuevos personajes, por lo que no creo que sea el de Trunks. Si fuese seguramente hubiese dicho algo como "alguien que conocemos volverá" o alguna troleada suya xD

EDITO:

Kain, Mistic Gohan tiene que ser si o si más fuerte (muchisimo más) que Kid Buu por varias razones:

1)  Gokuh ssj3 lucha "en igualdad" de condiciones contra Kid Buu, la diferencia es que Gokuh consume demasiada energia y Kid Buu no se cansa, pero en cuanto a poder yo los veo muy igualados.

2) Super Buu (cuando al Buu gordo le sale el Buu flaco y este lo absorbe) es mucho más fuerte que Majin Buu (Buu gordo), y Mistic Gohan a Super Buu le da una soberana paliza.

Kid Buu es más fuerte que Majin Buu porque Kaioh Shin dice que al absorber al Kaioh Shin Gordo, el poder de Buu disminuye y lo hace más bonachón. Pero aunque Kid Buu sea más fuerte que Buu Gordo no es tan fuerte como Super Buu.

Para mi este seria el top de los más fuerte vistos en el manga:

1) Vegetto
2) Buu (con Mistic Gohan y Gotenks ssj3 absorbidos)
3) Buu (con Gotenks ssj3 absorbido)
4) Mistic Gohan
5) Gotenks ssj3
6) Super Buu
7) Buu cachas (el que se ve unos instantes antes de que se convierta en Kid Buu)
7) Kid Buu/ Gokuh ssj3
8) Majin Buu (el gordo)
9) Majin Vegeta ssj2
« última modificación: Lun 06 de Julio de 2015, a las 16:17:33 por gokufly »