Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #360 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 16:31:18 »
A mi no me ha gustado Dragon Ball Super. parece hecho por fans. no se si falla la animación o el dibujo, no entiendo mucho de eso, pero no me gustó para nada porque parece una parodia jajaj

No es una parodia, se llama Toei xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #361 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 16:51:13 »
Para mi este seria el top de los más fuerte vistos en el manga:

1) Vegetto
2) Buu (con Mistic Gohan y Gotenks ssj3 absorbidos)
3) Buu (con Gotenks ssj3 absorbido)
4) Mistic Gohan
5) Gotenks ssj3
6) Super Buu
7) Buu cachas (el que se ve unos instantes antes de que se convierta en Kid Buu)
7) Kid Buu/ Gokuh ssj3
8) Majin Buu (el gordo)
9) Majin Vegeta ssj2

Supongo que todo esto lo dices sin contar a Mr. Satán, ¿no?. Porque todos sabemos que estaría en el número 1 por encima de Vegetto.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #362 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 16:55:40 »
SpikeSpiegel, evidentemente. Mr Satan, su perro y Majin Buu (el gordo) son los únicos seres vivos que hay en la tierra en estos momentos que nunca han muerto. Eso le pone en un nivel superior al resto xD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #363 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 21:06:52 »
Citar
1) Vegetto
2) Buu (con Mistic Gohan y Gotenks ssj3 absorbidos)
3) Buu (con Gotenks ssj3 absorbido)
4) Mistic Gohan
5) Gotenks ssj3
6) Super Buu
7) Buu cachas (el que se ve unos instantes antes de que se convierta en Kid Buu)
7) Kid Buu/ Gokuh ssj3
8) Majin Buu (el gordo)
9) Majin Vegeta ssj2

Goku ss3 es más fuerte que Gotenks ss3, ten en cuenta que goku tiene más exp en combate, dominio del ss3, y que puede durar más de 5 min
Kid Bu es más fuerte que super bu(bu gordo +bu flaco)... lo dicen roh kaioh shin
« última modificación: Lun 06 de Julio de 2015, a las 21:24:32 por dantemugiwara »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #364 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 21:10:38 »
Goku ss3 es más fuerte que Gotenks ss3
Kid Bu es más fuerte que super bu(bu gordo +bu flaco)... lo dicen roh kaioh shin

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #365 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 21:52:50 »
XD yo estoy con Spike en lo d Satan.
Despues vendria Yamcha, y por ultimo Krilin con pelo XDD

Ahora en serio, si queremos ser Rigurosos, los hombres mas fuertes serian Goku y luego Vegeta, que ademas siempre estan mejorando...

Y si a eso le sumamos que se les encogen los huevos cuando la parienta pronucia sus nombres, la cosa quedaria asi:
Ser mas poderoso de la historia de Dball:

Chchi, y segunda Bulma XDD
Del resto ya Pilaf, y si lo extendemos al resto de animes, entonces ya gana Ippo de Hajime no Ippo XDD

Gomen, pero me molo mucho este debate XD


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #366 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 22:25:17 »
Estoy por desviar el tema y hablar de sagas y películas derivadas de DB.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #367 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 22:48:29 »
Que fue antes el Saiyan o el Mono?

Doflamingo

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #368 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 23:16:52 »
Que fue antes el Saiyan o el Mono?
Obviamente primero fue Yamcha.

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #369 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 00:28:22 »
Obviamente primero fue Yamcha.

XD Si me lo preguntan a mi, creo que es junto Yajirobay el personaje mas inteligente de la serie.
Enseguida comprendierón que por mucho que entrenasen, nadie seria rival para Goku, y mientras el resto se mataba a entrenarse para terminar comiendose los mocos, ellos se dedicaron uno a zorrear y el otro a ponerse burro de comida con identico resultado, y algun momento de gloria, que para si quisieran los Ten-shian  de turno...

O tambien podian ser Loosers sin mas XDD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #370 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 16:01:29 »
Me he visto otra vez el nuevo opening, y cada vez me gusta más la canción. Que salgan los soldados de Freezer me da que (suponiendo que el opening lo cambiaran por el capítulo 25-26), tendremos esta parte hasta el capítulo 26. Quiero decir que nos ponen esos soldados en el opening como guiño, diciéndonos, ya sabéis lo que viene después ;) (guiño, guiño) xD

Y sobre que Gotenks ssj3 y Gokuh ssj3. Yo sigo pensando que por ser la fusión ya les da un plus. Por ejemplo cuando Gokuh y Vegeta (se unen, que no se fusionan en el manga (fusionar se hacen en la peli) lo que hacen no es sumar el poder de uno con el otro, lo que hacen es algo como multiplicar. Evidentemente no hay datos que lo corroboren xD.

 A mi evidentemente me gustaría que Gokuh fuese el más fuerte, pero yo no le veo capaz de ganar a Super Buu, ya que contra Majin Buu no le veo muy sobrado, si más fuerte, pero no sobrado. Mientras Gotenks ssj3 le da una paliza a Super Buu.

Por ejemplo Gotenks sin transformarse en ssj, la 1ra vez que lo hacen (bien) Piccolo está asombrado de su fuerza, y no nos olvidemos que Piccolo estaria una escala por debajo del ssj2. Por lo que Gotenks sin transformarse en ssj1 ya le parece fuerte, significa que solo por la fusíon ya eres más fuerte que un solo usuario con ese nivel. Quiero decir una fusión en estado de ssj3 tiene que ser más fuerte que un sujeto en ssj3, aunque el sujeto tenga más experiencia de combate.

PD: por si lo pensáis, no, no tomo drogas xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #371 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 16:29:45 »
Yo siempre me he guiado por esta lista de niveles de poder:

http://www.otakuarea.com.ar/index.php?sect=50

Y ahí, efectivamente, Gotenks SSJ3 es más fuerte que Goku en SSJ3, pero el primero tiene la gran desventaja del límite de tiempo. Cosa que también tiene Goku, pero creo que en menor medida.

Sobre los niveles de poder del Daizenshuu, por lo que he podido averiguar, fue escrito por la propia Toei, y Toriyama lo único que hizo fue decir que era correcta, y me parece que sin leerla, porque petardea por muchos sitios según he leído.

Desconozco de donde, entonces, ha salido la primera lista que he puesto, que me parece bastante más "real" y coherente, que las fumadas de los cientos de millones de poder del Daizenshuu...





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #372 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 16:48:34 »
Esa lista que has puesto de "otakuarea" no puede estar bien porque hay bastantes errores, por ejemplo con Mutenroshi. Pone que su poder no cambia en toda la serie, pero eso no puede ser. En el 21er torneo que le vemos en la final contra Gokuh supongamos que tiene ese 139 de poder. En en 22er torneo dice que ha estado entrenando y ha mejorada, ademas vemos como pone a Ten Shin Han en apuros, por lo que algo habrá mejorado del torneo anterior digo yo.

Se que los poderes de DB (y no DBZ) los puso Toriyama, por lo que supongo que serán esos, pero lo de Mutenroshi no tiene lógica. Por lo demas en la parte de DB son bastante fiables.

Ya en la parte de DBZ, que Majin Buu (el gordo) que tenga 48.000.000 y Vegetto 55.000.000 no tiene lógica, ya que es una diferencia demasiado pequeña. Porque si damos por buena, Kid Buu, Super Buu, Buu (cuando absorbe a Gotenks) y el Buu (cuando absorbe a Mistic Gohan y a Gotenks ssj3), todos esos tendrían que estar entre esas 2 cifras de poder, siendo las diferencias muy pequeñas.

Quiero decir, Vegetto humilla al Buu (cuando absorbe a Mistic Gohan y a Gotenks ssj3), pero ese Buu es mucho más fuerte que Majin Buu, pero por cifra tiene que ser menos que 55.000.000, por lo que no habiendo mucha diferencia vemos que si la hay.

Es decir, a partir de Namek las cifras que hay son "dudosas" xD


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #373 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 17:01:57 »
Yo siempre me he guiado por esta lista de niveles de poder:

http://www.otakuarea.com.ar/index.php?sect=50

Y ahí, efectivamente, Gotenks SSJ3 es más fuerte que Goku en SSJ3, pero el primero tiene la gran desventaja del límite de tiempo. Cosa que también tiene Goku, pero creo que en menor medida.

Sobre los niveles de poder del Daizenshuu, por lo que he podido averiguar, fue escrito por la propia Toei, y Toriyama lo único que hizo fue decir que era correcta, y me parece que sin leerla, porque petardea por muchos sitios según he leído.

Desconozco de donde, entonces, ha salido la primera lista que he puesto, que me parece bastante más "real" y coherente, que las fumadas de los cientos de millones de poder del Daizenshuu...

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Alexis56

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #374 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 18:54:52 »
No es una parodia, se llama Toei xD

Vamos a ver como se desarrolla la historia y que animación tendrán las peleas. No me gustó el primer capítulo, pero aún no quiero crucificar la serie solo por haber visto un solo epísodio xD
« última modificación: Mar 07 de Julio de 2015, a las 18:56:50 por Alexis2008 »