Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #375 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 19:01:37 »
Vamos a ver como se desarrolla la historia y que animación tendrán las peleas. No me gustó el primer capítulo, pero aún no quiero crucificar la serie solo por haber visto un solo epísodio xD

Si esperas sólo peleas flipantes con gran animación, te vas a desilusionar. Son 100 caps. para un par de sagas, y dragon ball es lenta con su desarrollo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #376 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 23:25:30 »
Fujiwara ya ha publicado el capítulo, ya estáis tardando en bajarlo

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #377 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 23:37:09 »
Fujiwara ya ha publicado el capítulo, ya estáis tardando en bajarlo


Lo único de su fansub es que la letra, que da un poco de cáncer. Por lo demás, los chavales no lo hacen mal. Si se pudiese arreglar eso sería genial (soy un tiquismiquis con eso por defecto profesional, perdón xD).
« última modificación: Mar 07 de Julio de 2015, a las 23:39:15 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #378 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 00:10:24 »
Lo que no se les puede negar es dedicacion, y la version que estan sacando de Dragon Ball, es un puntazo, porque lo que habia hasta ahora daba bastante pena...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #379 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 00:40:55 »
Visto el capi y.....bastante mejor de lo que me esperaba la verdad. Es entretenido y aunque según parece algunos fans critican la cronología en la que se sitúa esta serie, no la veo mal.
Aplaudo los momentos de Buu y Satán (mejor dúo cómico del mundo) y el de muten roshi.

Ha sido como reencontrarse con viejos amigos, y ver que saben hacer más cosas que liarse a tollinas o entrenar. Not bad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #380 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 00:45:29 »
Probablemente lo hayáis explicado ya, pero acabo de mirar los post de un par de días y hay un montonazo, así que si no os importa me podríais responder a una preguntita fácil? XD
Hay que haber visto las últimas dos películas (la batalla de los dioses y fukatsu no f) antes de ver esta nueva "temporada" de dragon ball o me vale con lo que ha salido antes del 2000? XDDDD
Es que he visto todo menos esas dos películas
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #381 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 00:55:47 »
Probablemente lo hayáis explicado ya, pero acabo de mirar los post de un par de días y hay un montonazo, así que si no os importa me podríais responder a una preguntita fácil? XD
Hay que haber visto las últimas dos películas (la batalla de los dioses y fukatsu no f) antes de ver esta nueva "temporada" de dragon ball o me vale con lo que ha salido antes del 2000? XDDDD
Es que he visto todo menos esas dos películas

Puedes ver la nueva serie tranquilo, sin ver nada antes. De hecho la segunda película es después de esta serie.


La cosa supuestamente iría así:

Battle of gods
DB Super
Peli de Freezer

Pero parece que van a volver a presentar a Billis, por lo que me parece. Porque aquí Billis está despierto y en Battle of Gods despierta después de décadas durmiendo, para buscar al super saiyan god. Así que mírate la serie tranquilo, además la peli tampoco añade casi nada a la trama.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #382 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 01:02:38 »
Vale, gracias Esfera :D
A seguir la versión de Fujiwara entonces
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

goosze

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #383 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 10:11:03 »
Vale, gracias Esfera :D
A seguir la versión de Fujiwara entonces
Yo todavía llevo las voces en valenciano/catalan en la cabeza, voy a ver si con este fansub me engancho con la voces originales.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #384 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 15:05:42 »
Yo todavía llevo las voces en valenciano/catalan en la cabeza, voy a ver si con este fansub me engancho con la voces originales.

Te va a costar un poco. La versión catalana fue con la que me crié y objetivamente creo que es de las mejores, hay otros como el goku inglés que no está mal. La versión original es un poco....No es que esté mal, pero parece más bobalicón al oirle en V.O xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #385 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 15:21:31 »
Puedes ver la nueva serie tranquilo, sin ver nada antes. De hecho la segunda película es después de esta serie.


La cosa supuestamente iría así:

Battle of gods
DB Super
Peli de Freezer

Pero parece que van a volver a presentar a Billis, por lo que me parece. Porque aquí Billis está despierto y en Battle of Gods despierta después de décadas durmiendo, para buscar al super saiyan god. Así que mírate la serie tranquilo, además la peli tampoco añade casi nada a la trama.

En realidad, la cosa sería algo así

Super
BoG
Super
FnF
Super

Las nuevas películas estarán incluidas de alguna forma en Super.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #386 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 15:30:08 »
En realidad, la cosa sería algo así

Super
BoG
Super
FnF
Super

Las nuevas películas estarán incluidas de alguna forma en Super.

Por la aparición de Billis despierto y al margen de todo lo sucedido en BoG, todo tiene pinta de que se han cagado un poco con los acontecimientos de la primera de las nuevas pelis; pero si tu lo dices.... xDDD

Yo leí que los sucesos de Super estarían entre ambas películas, pero ahora no sé.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-donde-encaja-cronologicamente-118140

En otras palabras, se han pasado por el forro la cronología de las películas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #387 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 15:41:14 »
Los acontecimientos son unos meses después de lo de Bu, antes de la peli Battle of Gods, que van a rehacer, porque sí, con la historia de los diferentes universos que mencionó Bills en la peli, en unos sitios he leído que llegará hasta justo antes de lo que pasa en la segunda peli, en otros dicen que seguirán después de aquello, pero creo que todavía no está muy claro el tema de cuando acabarán, yo supongo que Super irá de Battle of Gods, el entrenamiento de Goku y Vegeta para controlar el poder divino y desafiar a distintos dioses de la destrucción de distintos universos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #388 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 15:48:45 »
Yo lo he leído de Mr Kaytos en Twitter:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=851379951617642

La cosa es que es como dije en unas páginas atrás... normalmente, las películas de DBZ son versiones alternativas de la serie, y aquí lo están haciendo al revés...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #389 en: Mié 08 de Julio de 2015, a las 15:49:36 »
Los acontecimientos son unos meses después de lo de Bu, antes de la peli Battle of Gods, que van a rehacer, porque sí, con la historia de los diferentes universos que mencionó Bills en la peli, en unos sitios he leído que llegará hasta justo antes de lo que pasa en la segunda peli, en otros dicen que seguirán después de aquello, pero creo que todavía no está muy claro el tema de cuando acabarán, yo supongo que Super irá de Battle of Gods, el entrenamiento de Goku y Vegeta para controlar el poder divino y desafiar a distintos dioses de la destrucción de distintos universos.

Creo que no porque Bilis está despierto y es en BoG cuando despierta, y Weiss lo informa de todo lo ocurrido en Z como la caída de los saiyan y el planeta Vegeta, o la del propio Freezer.
Yo creo que seguirá la historia unos meses depués de Z, luego los capítulos, y a mitad serie nos pondrán una saga que haga de revisión del combate de Freezer. Es decir, muy posiblemente Super reescriba las dos películas y las adapte mejor a la historia "canon". Al fin y al cabo, las pelis nunca han sido canon real. Que sí, que las vendían como continuación; pero en BoG Pilaf y compañía son críos y eso no se explica. Así que mejor quedarse con Super y rezar para que se mantenga como continuación real de DBZ (porque están mareando demasiado la perdiz).

Citar
Yo lo he leído de Mr Kaytos en Twitter:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=851379951617642

La cosa es que es como dije en unas páginas atrás... normalmente, las películas de DBZ son versiones alternativas de la serie, y aquí lo están haciendo al revés...

JA! xDDDDDDDDDD
Que os había dicho? Juro que no sabía nada de esto, pero es que me lo olía.
« última modificación: Mié 08 de Julio de 2015, a las 15:51:09 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018