Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #420 en: Sáb 11 de Julio de 2015, a las 17:15:32 »
Hoy dan el 2do capítulo, Vegeta en el Tren Chu Chu xD. Las apuestas están 1.000.000.000 a 1 que la lía, se enfada y destruye algo xD

Mucho me parece... xDD





Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #421 en: Sáb 11 de Julio de 2015, a las 20:08:42 »
XDD En otros tiempos que las palabras Vegeta y Tren Chu Chu fueran en la misma frase, ni siquiera se contemplaba en las apuestas... XD
Que tiempos aquellos... xDD

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #422 en: Sáb 11 de Julio de 2015, a las 20:38:24 »
Que tiempos aquellos... xDD

Hasta donde alcanzaba la vista, todo eran campos de arroz...xDD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #423 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 11:58:06 »
Bueno, creo que la reacción de Vegetta cuando le dicen que baile es una clara referencia al SIDA que nos dio a todos cuando lo vimos bailar en la peli, esto si es una reacción esperable de el.

Me ha gustado bastante mas este episodio, parece que va a mejor la cosa

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #424 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 15:25:35 »
En general los comentarios que he leído sobre este capítulo es que ha estado bien. Siempre hay los típicos que dicen que ha sido una mierda (incluso antes de que emitan el capítulo), pero incomprensiblemente son los 1eros en ver los capítulos cada semana xD

Fujiwara ha sacado la v2 del 1er capítulo. Había 2 fallos, 1) ponía que Gohan y Videl iban a casarse, pero en realidad ya están casados en Super, y 2) no se que era xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #425 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 15:45:24 »
En general los comentarios que he leído sobre este capítulo es que ha estado bien. Siempre hay los típicos que dicen que ha sido una mierda (incluso antes de que emitan el capítulo), pero incomprensiblemente son los 1eros en ver los capítulos cada semana xD

Fujiwara ha sacado la v2 del 1er capítulo. Había 2 fallos, 1) ponía que Gohan y Videl iban a casarse, pero en realidad ya están casados en Super, y 2) no se que era xD

Había más de dos, otra cosa es que los vieras xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #426 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 15:50:40 »
Había más de dos, otra cosa es que los vieras xD

Ya sabemos quien tuvo la culpa de los fallos...





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #427 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 16:16:03 »
Ya sabemos quien tuvo la culpa de los fallos...
Nop, yo no participo en Dragon Ball Super, hasta ahora solo he ayudado con Death Parade.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #428 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 17:45:13 »
Nop, yo no participo en Dragon Ball Super, hasta ahora solo he ayudado con Death Parade.

Esa no tiene fallos ... es infalible XD

Yo ya me vi el primero(por ansia viva XD), pero ahora igual me espero a que salgan unos cuantos para ver mas a gusto, ya vere, segun me pida el cuerpo.

Sobre los fallos, a mi no me importa que los haiga si no estropean la experiencia, es decir, hay fallos que no joden la coherencia  de la historia, y esas no me importan.
Ademas no se que hay de raro en que los primeros fans de la serie, la critiquen , al contrario, si son los primeros en verla, seran de los mas legitimados para hacerlo...(?). Otra cosa es que todos estemos de acuerdo, o que la critiquen sin argumentos, y de tal forma que pierdan la credibilidad al hacerlo.

Dicho esto, una serie no es un capitulo(este arco tiene 100 por lo que oi) y 2 me parece una cantidad ridicula para juzgarla.
Ademas  si un capitulo no es autoconclusivo, tampoco parece buena idea juzgarlo en solitario(?) ...pero bueno, yo tampoco impongo las reglas de la libertad de expresion, asi k toda critica es bienvenida. Seran Juzgadas en.consecuencia.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #429 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 18:12:28 »
No se si te refieres a mi cuando por lo que antes he dicho lo de los que lo critican cuando has dicho eso de "Ademas no se que hay de raro en que los primeros fans de la serie, la critiquen".

Yo me refería a esos "Trolls" que hay en todos los foros, que únicamente entran para decir "BOG fue un aburriemiento de película y un fracaso de taquilla (cosa que no es verdad), Fukkatsu no F ha sido una mierda, la serie de Super será una mierda (antes de que la estrenaran), el 1er capítulo ha sido una mierda y ha sido un fracaso en audiencia (cosa que tampoco es verdad), la serie tiene pinta que sera una mierda, animación de mierda, dibujo de mierda, historia de mierda, destrozan a personajes como Vegeta, Piccolo apenas sale.. bla bla bla y esos, esos que dicen todo eso, son cada semana los 1eros en verse los capítulos en stream y de madrugada. Y yo hay algo que no entiendo, si tan basura les parece ¿para que leches siguen viéndolo? ¿Les gusta sufrir? No entiendo como después de decir que algo es una mierda sean los que pierden el culo para verlo de madrugada...

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #430 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 19:21:15 »
Esa no tiene fallos ... es infalible XD

Yo ya me vi el primero(por ansia viva XD), pero ahora igual me espero a que salgan unos cuantos para ver mas a gusto, ya vere, segun me pida el cuerpo.

Sobre los fallos, a mi no me importa que los haiga si no estropean la experiencia, es decir, hay fallos que no joden la coherencia  de la historia, y esas no me importan.
Ademas no se que hay de raro en que los primeros fans de la serie, la critiquen , al contrario, si son los primeros en verla, seran de los mas legitimados para hacerlo...(?). Otra cosa es que todos estemos de acuerdo, o que la critiquen sin argumentos, y de tal forma que pierdan la credibilidad al hacerlo.

Dicho esto, una serie no es un capitulo(este arco tiene 100 por lo que oi) y 2 me parece una cantidad ridicula para juzgarla.
Ademas  si un capitulo no es autoconclusivo, tampoco parece buena idea juzgarlo en solitario(?) ...pero bueno, yo tampoco impongo las reglas de la libertad de expresion, asi k toda critica es bienvenida. Seran Juzgadas en.consecuencia.


Dolor de ojos
(click to show/hide)

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #431 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 19:43:59 »
XD si me referia a ti Goku, y si, en mi post vengo a decir lo mismo que tu, que no me parecen criticas muy fundamentadas(independientemente de que finalmente puedan tener razón, a mi no me parecen acertadas), en lo unico que discrepo es en que no puedan criticarla, son tan libres de cagarse en la serie sin razon, como tu de cagarte en ellos por hacerlo... (?) XD

Y gracias por la correccion ortografica Valarmorgulis(Los habitantes de la ciudad libre de Pentos sois  demasiado  remilgados para estas cosas  XDD)
« última modificación: Dom 12 de Julio de 2015, a las 19:45:38 por erikfrost »

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #432 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 21:38:49 »
¡Aprende a escribir, leñe! xDDD. Yo te defendí delante de todos, ya hora me vienes con "haiga"  :cryy: Me has puesto en vergüenza delante de tod@s  >:(

Bueno, y sobre la serie, a ver si sube la audiencia (aunque yo creo que fue buena. Según: http://misiontokyo.com/noticias/datos-de-audiencia-de-dragon-ball-super , la audiencia de Dragon Ball Kai (Majin Buu) fue mayor el capítulo final que el primero. Yo quiero que tenga una buena para que saquen más de 100 capítulos xD. Nunca me canso de DB xD.

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #433 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 22:57:52 »
XD que cansinos... mejor no digo nada de ese "Ya hora" del principio de tu post XDD
Si nos ponemoa a rebuscar, no se libra ni la pluma de Camilo J. Cela XD

Pero ya que estais tocapelotas XD os dire que haiga es de uso comun en muchos pueblos, y forma parte de una reminiscencia del español antiguo, de modo que no es una expresion tan incorrecta como presumis...y ademas es que yo soy muy viejo, lo que pasa es que como Goku me conservo bien para pelear con Villanos como vosotros XD


Y en lo de la audiencia, creo que todos estamos de acuerdo  en que nos gustaria que tuviese exito, pero mejor que lo tenga por ser una buena historia, que por toda la herencia que deja...(?)
« última modificación: Dom 12 de Julio de 2015, a las 23:00:02 por erikfrost »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #434 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 23:13:47 »

Pero ya que estais tocapelotas XD os dire que haiga es de uso comun en muchos pueblos, y forma parte de una reminiscencia del español antiguo, de modo que no es una expresion tan incorrecta como presumis...y ademas es que yo soy muy viejo, lo que pasa es que como Goku me conservo bien para pelear con Villanos como vosotros XD


Coñe! Colton! x,DDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018