Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #435 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 23:23:25 »
Pero ya que estais tocapelotas XD os dire que haiga es de uso comun en muchos pueblos, y forma parte de una reminiscencia del español antiguo, de modo que no es una expresion tan incorrecta como presumis...y ademas es que yo soy muy viejo, lo que pasa es que como Goku me conservo bien para pelear con Villanos como vosotros XD

https://www.youtube.com/watch?v=wBmuvEufmmQ

https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8

https://www.youtube.com/watch?v=f9_Q9wKvzPA

https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #436 en: Dom 12 de Julio de 2015, a las 23:40:40 »


Pero ya que estais tocapelotas XD os dire que haiga es de uso comun en muchos pueblos, y forma parte de una reminiscencia del español antiguo, de modo que no es una expresion tan incorrecta como presumis...y ademas es que yo soy muy viejo, lo que pasa es que como Goku me conservo bien para pelear con Villanos como vosotros XD
(click to show/hide)

EDIT: parece que Joey me ha incluido en los créditos... no me lo esperaba xD
« última modificación: Lun 13 de Julio de 2015, a las 00:03:47 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #437 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 20:17:47 »
Fujiwara ya ha sacado el capítulo 2. Ya lo he visto, y la verdad es que muy entretenido, me ha gustado mucho más que el 1ro. La parte de Vegeta ha estado muy bien la verdad, y en general un capítulo muy entretenido, en el próximo la fiesta de cumpleaños.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #438 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 20:25:55 »
Fujiwara ya ha sacado el capítulo 2. Ya lo he visto, y la verdad es que muy entretenido, me ha gustado mucho más que el 1ro. La parte de Vegeta ha estado muy bien la verdad, y en general un capítulo muy entretenido, en el próximo la fiesta de cumpleaños.

Me lo veré esta noche... espero que no siga como "dragon ball cancer, la épica serie que convirtió GT en una obra maestra"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #439 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 20:30:59 »
Me lo veré esta noche... espero que no siga como "dragon ball cancer, la épica serie que convirtió GT en una obra maestra"

Cáncer? Tú no has visto anime malo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #440 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 20:26:19 »
Mirando la preview del 3er capítulo, la fiesta de cumpleaños de Bulma, parece que es en el crucero. Por lo que ya hay otro cambio respecto a la película. Se suma a que no han pasado 4 años, solo 6 meses, por lo que Videl no puede estar embarazada.

Alexis56

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #441 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 20:33:38 »
Mirando la preview del 3er capítulo, la fiesta de cumpleaños de Bulma, parece que es en el crucero. Por lo que ya hay otro cambio respecto a la película. Se suma a que no han pasado 4 años, solo 6 meses, por lo que Videl no puede estar embarazada.

Acabo de ver lo que escribiste, revisé el preview del capítulo 3 y no parece que la fiesta sea en un crucero. ya saldremos de las dudas este domingo  :^^:
y sobre el capítulo 2 me ha gustado, el primero me pareció extraño pero este lo vi bastante regular/bueno

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #442 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 20:52:48 »
Espero que no sea el cumple en el que aparece Bills, pero segun la preview tiene pinta de que si, espero que no cambien mucho la historia de BoG porque sino hace que te la hubieses tragado en vano XD

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #443 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 20:53:43 »
Espero que no sea el cumple en el que aparece Bills, pero segun la preview tiene pinta de que si, espero que no cambien mucho la historia de BoG porque sino hace que te la hubieses tragado en vano XD

La serie reescribe las pelis. Así que..... Sí, ha sido en vano.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #444 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 21:16:56 »
Cáncer? Tú no has visto anime malo.

Creo que me he visto muchos animes, puede que más que tú.

Y con 2 capis vistos... DB GT es mejor qeu DB cancer

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #445 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 21:21:11 »
Maemia como esta el patio ajajajjaaj

Sinceramente, GT fue un ñordo, pero esto aun no se puede juzgar, lo mires como lo mires, la gente se las da de entendida enseguida xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #446 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 21:23:55 »
Sinceramente, GT fue un ñordo, pero esto aun no se puede juzgar, lo mires como lo mires, la gente se las da de entendida enseguida xD

Amén. Hijo mío. Amén.

Creo que me he visto muchos animes, puede que más que tú.

A ver que no digo que no hayas visto más hombre, pero tampoco creo que técnicamente la serie sea tan mala como para catalogarla de cáncer. Vamos, hay cuestiones de gustos que ahí no entraré porque cada cuál tiene los suyos y son respetables; pero para llamar algo "cáncer" tiene que ser algo muy malo a nivel técnico (pésima animación, colores muy malos, banda sonora horrible, personajes planos, etc...). No creo que DB Super entre en esa categoría tuya por eso. Pero vamos, que tampoco hace falta sacarse la chorra y decir que has visto más anime que yo xD
« última modificación: Mié 15 de Julio de 2015, a las 22:43:08 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #447 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 23:27:04 »
Citar
A ver que no digo que no hayas visto más hombre, pero tampoco creo que técnicamente la serie sea tan mala como para catalogarla de cáncer. Vamos, hay cuestiones de gustos que ahí no entraré porque cada cuál tiene los suyos y son respetables; pero para llamar algo "cáncer" tiene que ser algo muy malo a nivel técnico (pésima animación, colores muy malos, banda sonora horrible, personajes planos, etc...). No creo que DB Super entre en esa categoría tuya por eso. Pero vamos, que tampoco hace falta sacarse la chorra y decir que has visto más anime que yo xD

dragon ball siempre se ha caracterizado por las peleas... y  esto es solo es comedia mala...

Cuantos capis hay que esperar para decir que es peor que GT?? argumentame porque essta nueva serie es mejor que GT... y el peinado de Vegeta no cuenta
« última modificación: Mié 15 de Julio de 2015, a las 23:28:36 por dantemugiwara »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #448 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 23:53:06 »
dragon ball siempre se ha caracterizado por las peleas... y  esto es solo es comedia mala...

Cuantos capis hay que esperar para decir que es peor que GT?? argumentame porque essta nueva serie es mejor que GT... y el peinado de Vegeta no cuenta
Curioso que pidas que se te argumente cuando lo que hay que rebatirte es que estás comparando 6x episodios frente a dos. Tu argumento sí que es fabuloso xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #449 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 00:04:38 »
Yo es que no se ni porque se le da bola a un comentario así ajajajajajajajja No tiene ni pies ni cabeza

Me da la sensación de que es un att. whore xD