Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435088 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #450 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 00:21:27 »
dragon ball siempre se ha caracterizado por las peleas... y  esto es solo es comedia mala...

Cuantos capis hay que esperar para decir que es peor que GT?? argumentame porque essta nueva serie es mejor que GT... y el peinado de Vegeta no cuenta

A ver, Toriyama no es fan de la acción, sino de la comedia. Las escenas de acción más fuertes las hacía el estudio de animación. Gracias a su trabajo se nos quedaron grabados momentazos de acción como la pelea de Goku y Vegeta. Suena raro siendo el hombre que sacudió los cimientos del shounen y revolucionó a toda una generación con sus batallas....pero es así xD
Dragon ball gusta por su acción, pero no es ese el terreno en el que su autor se siente más cómodo. Nekomajin, Dr. Slump, Conan, etc... Todo son comedias inocentes, con cierto gusto por el humor un poco más viejo (no hay más que ver escenas de Arare y Gachan para saber que Toriyama no se suele tomar enserio sus obras). A quien pides escenas de acción épicas es al estudio de animación, no sólo a Akira Toriyama.

Gt en comparación empezó de la forma más acojonante posible, por una razón; Goku no volvería a pelear hasta llegada la mitad de la serie. Además la saga de los planetas es muy mala. En el primer planeta con el tema de Giru y su nave se tiran la vida, después con el bicho de los bigotes o el planeta gigante. Media serie es casi relleno. Vale que luego la cosa se anima con el planeta de los robots, luego sale Baby.....Pero no compensa.

Aquí tenemos dos episodios de cien dónde la serie opta por ir menos a la acción y se preocupa más de crearte un entorno ameno. Esto es Dragon Ball y se sabe que van a adaptar dos películas y una saga extra para esos 100 capítulos. Necesitas que esto sea como GT que ya en el episodio 1 empiecen las ostias? Ten paciencia hombre.

Es cierto que la serie es lenta, pero encaja con el estilo del autor. Sabe que su serie se debe a la acción, así que mucho no creo que tarden en llegar al punto de BoG dónde Goku en SS3 pierda contra Billis. Ahí tendrás tu dosis de acción.


Sobre Super de momento el Opening no me gusta mucho, es sosete en mi opinión; pero el ending me gusta más. Técnicamente la serie es correcta, aunque tiene bastantes fallos si se la compara con la saga de Buu (mucho mejor animada y trabajada). Que usen detalles como la excusa para que Vegeta se vaya de vacaciones me ha gustado. Tratan de enganchar Z y Super con el mínimo detalle posible, lo cuál no es malo, porque parece que cogen lo justo, para no hacerse la picha un lio (a partir de Z y GT a los fans se les fue mucho la pinza y pocos hicieron cosas buenas como multiverse, o light of hope).
Cosas como la trama pues...a parte del ritmo lento poco más puedo decir; pero es Toriyama, un tío de campo, sencillo y criado con valores bastante tradicionales. Lo raro sería verle con una serie con un ritmo más actual con momentos de fanservice ecchi o batallas innecesarias. Es sencilla y fácil de seguir. Cumple. No puedo decir mas sin más capítulos.


En otras cosas puedes pillarme en bragas, pero con esta serie; sólo hay dos usuarios que puedan pasarme la mano por la cara sobre esta serie.
« última modificación: Jue 16 de Julio de 2015, a las 00:25:16 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #451 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 01:14:03 »
A ver, Toriyama no es fan de la acción, sino de la comedia. Las escenas de acción más fuertes las hacía el estudio de animación. Gracias a su trabajo se nos quedaron grabados momentazos de acción como la pelea de Goku y Vegeta. Suena raro siendo el hombre que sacudió los cimientos del shounen y revolucionó a toda una generación con sus batallas....pero es así xD
Dragon ball gusta por su acción, pero no es ese el terreno en el que su autor se siente más cómodo. Nekomajin, Dr. Slump, Conan, etc... Todo son comedias inocentes, con cierto gusto por el humor un poco más viejo (no hay más que ver escenas de Arare y Gachan para saber que Toriyama no se suele tomar enserio sus obras). A quien pides escenas de acción épicas es al estudio de animación, no sólo a Akira Toriyama.

Gt en comparación empezó de la forma más acojonante posible, por una razón; Goku no volvería a pelear hasta llegada la mitad de la serie. Además la saga de los planetas es muy mala. En el primer planeta con el tema de Giru y su nave se tiran la vida, después con el bicho de los bigotes o el planeta gigante. Media serie es casi relleno. Vale que luego la cosa se anima con el planeta de los robots, luego sale Baby.....Pero no compensa.

Aquí tenemos dos episodios de cien dónde la serie opta por ir menos a la acción y se preocupa más de crearte un entorno ameno. Esto es Dragon Ball y se sabe que van a adaptar dos películas y una saga extra para esos 100 capítulos. Necesitas que esto sea como GT que ya en el episodio 1 empiecen las ostias? Ten paciencia hombre.

Es cierto que la serie es lenta, pero encaja con el estilo del autor. Sabe que su serie se debe a la acción, así que mucho no creo que tarden en llegar al punto de BoG dónde Goku en SS3 pierda contra Billis. Ahí tendrás tu dosis de acción.


Sobre Super de momento el Opening no me gusta mucho, es sosete en mi opinión; pero el ending me gusta más. Técnicamente la serie es correcta, aunque tiene bastantes fallos si se la compara con la saga de Buu (mucho mejor animada y trabajada). Que usen detalles como la excusa para que Vegeta se vaya de vacaciones me ha gustado. Tratan de enganchar Z y Super con el mínimo detalle posible, lo cuál no es malo, porque parece que cogen lo justo, para no hacerse la picha un lio (a partir de Z y GT a los fans se les fue mucho la pinza y pocos hicieron cosas buenas como multiverse, o light of hope).
Cosas como la trama pues...a parte del ritmo lento poco más puedo decir; pero es Toriyama, un tío de campo, sencillo y criado con valores bastante tradicionales. Lo raro sería verle con una serie con un ritmo más actual con momentos de fanservice ecchi o batallas innecesarias. Es sencilla y fácil de seguir. Cumple. No puedo decir mas sin más capítulos.


En otras cosas puedes pillarme en bragas, pero con esta serie; sólo hay dos usuarios que puedan pasarme la mano por la cara sobre esta serie.

en mi opinión... GT intentó aunar la original y Z.
La priemra parte era similar a la original con goku pequeño... mucha aventura, y combates discretos
La segunda más centrada en combates como Z.

La mayor critica que saco a GT es que convierten en patéticos a todos los personajes salvo a Goku, y un poco Vegeta (quitan el horrible corte del principio). A mi GT no me aprece tan mala como la pintan muchos

En mi opinión si tori queria hacer más comedia...
1. Una idea totalmente nueva, no otra temporada de dragon ball
2. darle un reinicio... con personajes nuevos menos poderosos

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #452 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 01:26:19 »
En mi opinión si tori queria hacer más comedia...
1. Una idea totalmente nueva, no otra temporada de dragon ball
2. darle un reinicio... con personajes nuevos menos poderosos

1. A Toriyama le llevan pidiendo más cosas de Goku desde que acabó Z. El hombre ha vivido a costa de Dr. Slump y DB.
Jaco podría haber sido una nueva serie más enfocada a la comedia, que expandiese el mundo de DB y con posibilidad de peleas con personajes débiles. Pero el universo de la serie no lo quiere nadie, la gente quiere transformaciones y a Goku y Vegeta repartiendo de lo lindo (o en su defecto Gohan).

2. Imposible, los fans se lo hubiesen merendado. La serie vive de lo que creó Z y sus épicos combates. De hecho, con tu comentario anterior me estás dando la razón sobre esto xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #453 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 12:34:22 »
1. A Toriyama le llevan pidiendo más cosas de Goku desde que acabó Z. El hombre ha vivido a costa de Dr. Slump y DB.
Jaco podría haber sido una nueva serie más enfocada a la comedia, que expandiese el mundo de DB y con posibilidad de peleas con personajes débiles. Pero el universo de la serie no lo quiere nadie, la gente quiere transformaciones y a Goku y Vegeta repartiendo de lo lindo (o en su defecto Gohan).

2. Imposible, los fans se lo hubiesen merendado. La serie vive de lo que creó Z y sus épicos combates. De hecho, con tu comentario anterior me estás dando la razón sobre esto xD

siempre podia haber hecho un spin-off, hace tiempo decia que queria hacer uno de Mirai Trunks...y creo que podia haber sido interesante uno de Mutenroshi de joven.

Ahora por culpa de esto dragon ball es una serie genial... bueno las dos primeras temporadas...no era necesario que Toriyama se cargase el recuerdo que muchos tenemos de su serie.
Una serie debe acabar con una de sus mejores temporadas...y si lo hace con una temporada horrible mancha la calidad de toda la obra

zellws

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #454 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 13:11:19 »
Una serie debe acabar con una de sus mejores temporadas...y si lo hace con una temporada horrible mancha la calidad de toda la obra
Por esa regla de tres GT no debería haber salido xD, dale una oportunidad a Super, que aun no se ha visto nada y ya se le está echando mierda encima a la pobre serie.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #455 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 15:05:59 »
Demasiada queja para tan solo dos episodios.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #456 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 15:17:37 »
Demasiada queja para tan solo dos episodios.
Te quieres callar puto! xD
Cansino, que eres un cansino. Ya te hemos leído la primera vez.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #457 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 15:26:00 »
No se puede hacer una crítica de un anime por dos capítulos... y menos siendo uno de DB. El motivo es simple, cuando sale un anime nuevo, normalmente los primeros capítulos tienen bastante acción para engacharte y dar a conocer los personajes y sus habilidades o poderes en cualquier shonen , pero este no puede ser el caso, porque practicamente todo el mundo conoce DB, sus personajes y de que va, por lo que no se puede hacer lo mismo. En estos 2 primeros capítulos nos están introduciendo a esta nueva serie, tal como paso en su día por ejemplo, con el comienzo de la saga de Bu, que iban sobre Gohan y sus primeros días en el instituto. A partir del próximo capítulo, comenzará de verdad la historia.

Y sinceramente, comparar la bazofia que fue GT desde el principio, con Super, que acaba de empezar... me parece bastante precipitado.





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #458 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 15:35:17 »
Te quieres callar puto! xD
Cansino, que eres un cansino. Ya te hemos leído la primera vez.

El primero que dijo que Toriyama podría quedarse quietecito cuando Battle of Gods fui yo. Cuando vi que el malo de la nueva peli era de nuevo el inútil de Freezer, más de lo mismo.
Pero ahora que se supone que la serie lo reescribe todo, no hay motivo de queja (no por ahora). El propio Toriyama dijo en su día al acabar el manga de Dragon Ball que pedía disculpas a los fans por acabar tan repentinamente, pero que sentía que quería hacer otras cosas. Prometió que más adelante escribiría algo más, y eso es lo que está haciendo. Esta serie tiene pinta de mejorar ambas películas (o no) y de sustituir a Dragon Ball GT (cosa que aplaudo porque GT es lamentable), así que en esta ocasión cualquier tipo de ataque me parece injustificado y precipitado.

Además, me reitero en lo que dije, el opening de Super le da mil vueltas a todo Dragon Ball GT, de la que, curiosamente, solo salvo su opening xD (de todas formas insisto en que esto último es cuestión de gustos. Veo Dragon Ball para divertirme y porque me encanta, no con intenciones de analizarla).
« última modificación: Jue 16 de Julio de 2015, a las 15:44:48 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #459 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 16:53:38 »
la verdad es muy difícil para nosotros adaptarnos a dragon ball super. Por todo lo que hemos visto en el pasado pidamos que no sea un fracaso

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #460 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 17:50:37 »
Acabo de ver el capitulo dos y mi duda principal es esta: Siempre ha sido así el doblaje original de Kaioh-sama? Porque me ha parecido muy mal hecho, el dibujo tenia pinta de gritar con toda su alma y de estar enfadado y la voz era en plan "Este té esta delicioso, no crees?"

Que risa me he pegado yo solo cuando el pulpo empapa de tinta a Vegeta. Estaba imaginandome que le metia un Big Bang Attack o un Final Flash y se llevaba por delante el parque entero ajaja

(click to show/hide)

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #461 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 17:55:16 »
Acabo de ver el capitulo dos y mi duda principal es esta: Siempre ha sido así el doblaje original de Kaioh-sama? Porque me ha parecido muy mal hecho, el dibujo tenia pinta de gritar con toda su alma y de estar enfadado y la voz era en plan "Este té esta delicioso, no crees?"

Que risa me he pegado yo solo cuando el pulpo empapa de tinta a Vegeta. Estaba imaginandome que le metia un Big Bang Attack o un Final Flash y se llevaba por delante el parque entero ajaja

Si, la voz es la misma, en DBZ también tenia esa voz bajita, no lo han cambiado. La de Trunks si que me parece que es distinta.

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #462 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 19:18:38 »


Grande Yamcha xDDD!!

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #463 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 19:33:29 »
Por esa regla de tres GT no debería haber salido xD, dale una oportunidad a Super, que aun no se ha visto nada y ya se le está echando mierda encima a la pobre serie.

Por esa regla de tres... no la cagues dos veces...

Porque la peli de la barbacoa de los dioses fue pésima... la de freezer (que no he visto) dicen que es aun peor... da la impresión de que DB ya nos gha dado todo lo que nos tenía que dar
Intentar ver la nueva serie de DB no como fanboys de DB... sino como fans del anime... ¿¿de verdad esto que han sacado es digno de una obra legendaria??
Sí o no.

« última modificación: Jue 16 de Julio de 2015, a las 19:39:45 por dantemugiwara »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #464 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 20:08:51 »
Es que yo ahora a toro pasado, creo que no podria ver de nuevo DB, para mi niñez fue genial y fue muy epica, fue algo nuevo, descubrí el anime con ella... pero... realmente nunca ha tenido un argumento bueno, solo peleas por peleas y poco mas.

Habiendo visto ahora ANIMES en mayúsculas como One Piece, FMA, HxH etc... DB se me queda en nada.

No es una serie que vayamos a recordar para la posteridad, yo lo tengo claro, pero sabiendo que esta sacando otro anime, que la cosa ha cambiado tanto Toriyama puede hacer dos cosas:

1) Mas de lo mismo, lo cual la gente no dejara de criticar y seguramente les sepa a poco habiendo visto otras cosas (esto es lo que hay mas probabilidad que haga).

2) Innovar y meter algo de trama buena. Jodido lo tiene, teniendo en cuenta todas las sagas que hay ya y la poca chicha que tienen y puede caer peor aun en el estomago de todos.

No se como acabará siendo la verdad, porque como ya se ha dicho lleva nada y menos, pero es una serie que se tiene que ver, y si hay que soltar la bilis se soltará, pero cuando hayamos tenido motivos para echarla.