Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #465 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 20:19:56 »
Citar
Habiendo visto ahora ANIMES en mayúsculas como One Piece, FMA, HxH etc... DB se me queda en nada.

En mi caso, me estoy viendo Dragon ball chibikai...el DB original sin relleno, y me está gustando como lo hacia cuando era peque...no es problema de haber visto más animes... sino que DB ya no puede dar nada interesante

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #466 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 20:32:16 »
Totalmente de acuerdo. No es un anime para gente que ya está dentro del mundo del anime por así decirlo. Para ver películas, continuaciones, especiales o cosas así vale, pero para empezarlo de cero actualmente le faltan muchas cosas (y en parte es normal, debido a su antigüedad).
Yo nunca lo había visto entero ni en orden. A lo mejor solo había visto 50 capítulos en total pues de pequeño tampoco lo veía SIEMPRE que lo echaban en la tele. Hace 2 años lo vi al completo (Dragon Ball, Z y GT) y tengo que decir que la mayor parte del tiempo me aburrió sobremanera, no se ni como logré completarlo.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #467 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 20:57:08 »
Pero la cosa no es si te aburre o no, la cosa es ¿se puede decir que una serie sea una mierda viendo solo 2 capítulos? xD

Y sobre lo que decís, todo depende de los gustos. Yo me he visto DB/DBZ/DBGT un montón de veces, no sabría decir cuantas, y no me canso. ¿Por eso soy fanboy o no tengo gusto? Pues no, cada uno tiene sus gustos. Para mi Full Metal Alchemist (tengo el manga entero y he visto el anime entero) me parece que esta muy muy pero que muy sobrevalorada, igual que Tengen Toppa, Ataque a los Titanes o Fairy Tail. Pero ya está, no suelo ir a sus hilos y decir "esta serie es una mierda" xD

Por lo que leo, da la impresión que os están apuntando con una pistola para ver la serie, que yo sepa si no os gusta podéis dejar de verlo.

Es más, si tan mierda os parece a algunos, supongo que no seguiréis viéndolo, ¿no? Sería un poco hipócrita decir que algo es una mierda y seguir viéndolo, ¿no?. Y como no seguiréis viéndolo, no podréis seguir diciendo que es una mierda porque no se puede criticar algo que no se ha visto, ¿no? xD
« última modificación: Jue 16 de Julio de 2015, a las 20:59:04 por gokufly »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #468 en: Jue 16 de Julio de 2015, a las 21:09:30 »
Claro claro, yo hablaba bajo mi opinión, está claro que para gustos colores XDD. Igual que hay series que otra gente no pasa del primer capi y yo le tengo puesto un 10.
Y hablaba de todo lo que había hasta ahora, la super esta aún no la he empezado así que no puedo decir nada, ni lo he dicho XD.
Y voy a seguir viéndola, si, pero porque yo una vez que empiezo algo, veo todo lo que existe de ello, ya sean secuelas, ovas, especiales o incluso recopilaciones. Y no solo en animes vamos, también en series normales o libros. Siempre existe la posibilidad de que si no te gusta lo que has visto hasta ahora haya algo más adelante de esa trama que te guste. Algo tiene que tener la trama para que al menos me lleve a empezar esa saga.
« última modificación: Jue 16 de Julio de 2015, a las 21:11:30 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #469 en: Mar 21 de Julio de 2015, a las 18:00:29 »
Acabo de ver lo que escribiste, revisé el preview del capítulo 3 y no parece que la fiesta sea en un crucero. ya saldremos de las dudas este domingo  :^^:
y sobre el capítulo 2 me ha gustado, el primero me pareció extraño pero este lo vi bastante regular/bueno

Ya hemos salido de dudas, es en un crucero xD. Hace una semana filtraron unas paginas donde se ve a Gokuh luchando con Bills en varias fases, si no recuerdo mal, en la película solo lucha en ssj3 (hace tiempo que la vi y no me acuerdo de ese detalle xD). De momento algunas cositas cambian, y si es como en el manga, habrá otro gran cambio (no voy a dar spoilers xD).

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #470 en: Mar 21 de Julio de 2015, a las 22:15:16 »
La parte en la que
(click to show/hide)
me ha echo llorar de lo mal dibujada que estaba :cryy:

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #471 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 02:17:25 »
vamos akira toriyama yo se que tienes un AS bajo la manga

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #472 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 17:23:54 »
La parte en la que
(click to show/hide)
me ha echo llorar de lo mal dibujada que estaba :cryy:

¿Mal dibujada? Si es la misma que dieron en 1993, pero cogiéndolo de Kai. La paleta de colores un poco baja, pero el dibujo es ese. Si ese te parece malo... pocos capítulos de DB has visto xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #473 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 18:22:53 »
¿Mal dibujada? Si es la misma que dieron en 1993, pero cogiéndolo de Kai. La paleta de colores un poco baja, pero el dibujo es ese. Si ese te parece malo... pocos capítulos de DB has visto xD

Hombre, si viene de Kai....ahí habían muchas escenas redibujadas muy mal xD
Pero en concreto la saga de Buu, eran orgasmos bidimensionales en algunas ocasiones.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #474 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 20:30:00 »
¿Mal dibujada? Si es la misma que dieron en 1993, pero cogiéndolo de Kai. La paleta de colores un poco baja, pero el dibujo es ese. Si ese te parece malo... pocos capítulos de DB has visto xD
Me refiero a que en vez de dibujar de nuevo esa escena (como han redibujado la parte de Goku contra Freezer) han cogido el material antiguo, y considerando la calidad del dibujo de DBSuper, da mucho el cante, no se si me explico bien

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #475 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 20:32:23 »
Me refiero a que en vez de dibujar de nuevo esa escena (como han redibujado la parte de Goku contra Freezer) han cogido el material antiguo, y considerando la calidad del dibujo de DBSuper, da mucho el cante, no se si me explico bien

Ya, que te redibujen la serie vieja o que no la toquen, porque en esa mezcla extraña dan mucho el cante las escenas nuevas en contraste con la animación antigua. Creo que dices eso, puede ser?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #476 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 20:45:18 »
Ya, que te redibujen la serie vieja o que no la toquen, porque en esa mezcla extraña dan mucho el cante las escenas nuevas en contraste con la animación antigua. Creo que dices eso, puede ser?
Exacto, eso es xD

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #477 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 20:49:32 »
Pues te habías expresado mal xD. Pero si, en eso estoy contigo, hubiese sido mejor animarlo otra vez, pero supongo que preferían ahorrar xD

La semana que viene no hay capítulo, lo digo para los despitados xD

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #478 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 21:06:29 »
Pues te habías expresado mal xD.
Suele pasarme xD.

Pero si, en eso estoy contigo, hubiese sido mejor animarlo otra vez, pero supongo que preferían ahorrar xD
A lo mejor en los BD lo cambian, pero lo dudo muchisimo

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #479 en: Mié 22 de Julio de 2015, a las 21:09:12 »
Suele pasarme xD.
A lo mejor en los BD lo cambian, pero lo dudo muchisimo

No a ver, el redibujado creo que fue (no estoy seguro) porque habían escenas particulares que tenían muy mala calidad, estaban mal hechas o su versión original tenía algún tipo de desperfecto.
Yo no he visto nada de Kai precisamente porque me rechinaba mucho esos cambios bruscos de dibujo y color.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018